Luag Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Otra de este fin de semana! Perdón por el reflejo vertical que se ve, hice la foto en el faro de moncloa..a través del cristal Cámara vigilancia by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 46 mm f/5,6 1/1000 ISO 200 Sin flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La idea me parece muy buena la que transmite la foto, como la cámara nos vigila y viendo a la ciudad de fondo. Si que le metería un poco más de calla en el procesado a esas nubes (contraste, saturación). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 pues esas líneas, a mi parecer, se cargan la toma compi. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola La compo me parece buena, y la exposición también. Sin embargo, la foto no me transmite mucho. Intenta buscar sujetos más atractivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El vigilante electrónico , pues me parece una buena toma, de estas cada vez hay mas, yo ahora me entero que tenemos una en cierta parte del trabajo.....ejem, que H.p. Los peros ya te lo ha dicho los compis, ese reflejo a condenado la toma, lastima, sin el estaría de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena idea y me gusta la toma, trasmite mensaje, nos vigilan, o vigilan para nosotros,con esas nubes podrías, haber logrado mas fuerza a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Salvo por los reflejos, ME GUSTA. Nada más verla me ha recordado a este...jj Sobre lo que comenta Avitonio, en el sitio en el que está seguramente sea para vigilarnos, en otros sitios vigilan para nosotros; digo yo.jj Editado 15 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios! =) Es un fastidio el reflejo..pero el mirador no tiene zona de terracita libre de ventanas, así que no he podido hacer nada en ese sentido.. probaré lo que me decís de las nubes, seguro que así gana algo más de fuerza la foto Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 pues esas líneas, a mi parecer, se cargan la toma compi. slds +1 aunque me gusta la idea que está clara en lo que quieres transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola, la foto tiene un mensaje, me gusta, otra opcion seria darle mas dramatismo, ponerla como antigua sin mucho color y esas lineas mascadas incluso resaltarlas mas, intentar aprobecharlas ya que estan, es solo otra idea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola, la foto tiene un mensaje, me gusta, otra opcion seria darle mas dramatismo, ponerla como antigua sin mucho color y esas lineas mascadas incluso resaltarlas mas, intentar aprobecharlas ya que estan, es solo otra idea, un saludo. Hola! me alegro de que te guste. Gracias por la idea, la probaré a ver qué tal queda =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La idea buena, las franjas estropean todo el mensaje e interés que querías transmitir. Te pasas más tiempo intentado ver el porqué de las manchas, que atención le prestas a la cámara y paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas