Jump to content

Aún es posible comprar LR6 fuera de Adobe Cloud?

Veset

Publicaciones recomendadas

He leido el hilo con esta misma pregunta para el LR5 y ahora se me plantea para la versión 6 porque por mucho que busco en la web de Adobe siempre termino en Cloud y no es mi solución. Estoy dispuesto a pagar un CD o descargar una vez con un sólo pago pero en mi caso no se justifica estar dependiendo mensualmente de Adobe. Hace poco menos de un mes cuando descargué la versión de prueba había un enlace de descarga con pago único pero ahora no puedo encontrarlo. Alguien puede confirmar si ya sólo se compra en Cloud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría este enlace te llevará a la compra de la versión 6:

https://www.adobe.com/cfusion/store/handlers/elicensing/trialconversion.cfm?productId=160&platform=Mac/Win&locale=es_es&marketSegment=com&skuType=FULL&view=editcart&promoid=KSPGJ

Eso sí, te encontrarás que la versión 6 NO trae las mismas características que la versión CC. Por ejemplo, las nuevas herramientas de ajustes de color (el Dehaze que llaman en la versión inglesa) y de blanco y negro no vienen en la versión 6.1, aunque sí es capaz de leer ficheros editados con el CC y aplicar los mismos efectos. Es decir, la versión 6.1 es una versión CC capada intencionadamente.

La justificación desde Adobe es que por una ley americana no pueden introducir nuevas características en actualización gratuita de un software de pago, así que hasta que no salga una versión 7 o decidan sacar una actualización 6.x de pago, fastidiados andamos.

Al menos con la herramienta Dehaze un grupo de gente ha conseguido sacar unos presets que aplican dicho efecto usando la versión 6.1: http://prolost.com/blog/dehaze

Enlace al comentario

Gracias por la información.

No tenía ni idea de ese recorte en la versión de escritorio. Sorprendente...

He estado buscando y tampoco encuentro los descuentos para estudiantes y profesores en la versión de escritorio que ofrecían en anteriores versiones .

Estoy pensando en adquirir una versión 5 inglesa en amazon por unos 75 euros. Sabéis si luego se puede pasar a español?

Una pregunta más. Esos presets funcionan también para la versión 5?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Ya lo he comprado en el enlace que me dijo Berria, que es el anterior al que indica Mayoral, y creo que allí también aparecen las versiones educativas pero quizás no existan para escritorio. Lo que fue una sorpresa negativa para mí, es que LR6 no va en VIsta, tiene que ser un sistema 64 bits. No lo comprobé antes,aunque lo hubiera comprado de todos modos .Por eso no me he podido descargar la segunda vez que permite el contrato (no para uso simultáneo). Y ni en la web ni en el chat de ayuda pude obtener un enlace de descarga para la segunda vez que no pase por la compra, igual que la primera. Claro que hasta que no cambie mi portátil no la podría usar...

Enlace al comentario

Una pregunta más. Esos presets funcionan también para la versión 5?

No, los presets de Dehaze solo funcionan en la versión 6.1. Básicamente lo que hacen es aplicar el mismo efecto que desde la versión CC tienes con su correspondiente deslizador.

Lo que decía, la 6.1 es la versión CC pero con esos detalles ocultos en la interfaz.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aunque tarde, gracias por la información.

Yo no he encontrado oferta educativa para LR6 de escritorio, sólo para CC. Pero a lo mejor está por ahí escondida.

No se si éste es el lugar, o preguntarlo aparte, pero me gustaría saber si es cierto que con una licencia de LR puedes instalarlo legalmente en dos ordenadores. Podría ser interesante comprarlo a medias.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no he encontrado oferta educativa para LR6 de escritorio, sólo para CC. Pero a lo mejor está por ahí escondida.

No, solo es para CC.

No se si éste es el lugar, o preguntarlo aparte, pero me gustaría saber si es cierto que con una licencia de LR puedes instalarlo legalmente en dos ordenadores. 

Si, dos instalaciones por licencia

Saludos. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno a mí también me interesaba la versión para escritorio, lo de la nube, pagar por mes y estar siempre conectado a Internet no me convence, pero la versión de escritorio ¿es la 6 o la 6.1?. ¿Sabéis si hay un link para descargar la versión de prueba para escritorio? porque he mirado por todas partes y la única que he visto para descargar es la CC. Ésta te llena el ordenador de Apps y demás archivos para conectarse a la nube y cuando desinstalas el Ligtroom ahí se quedan (lo sé por un compañero) y yo no quiero cosas inútiles en mi ordenador.

En el carrito de compra cuando pones "Cantidad 1"el precio total es de 131,89€, pero no indican nada más respecto a poder usarlo en uno o dos ordenadores. Desde luego qué mal está toda la información, te quieren meter el CC a toda costa!!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...