-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Medio ahogada por la arena... la lucha por la vida se mantiene hasta el limite Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/22.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Manuel.. Técnica perfecta, encuadre agradable, con mensaje, que se puede esperar más. No sería la misma sin las olas de la arena. Bien visto. Muy buna toma, Manuel. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Nítida.. rica y saturada... encuadre co..nudo.... muy buena Manuel. Sencilla e impactante... mis preferidas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Manuel, impactante nitidez, me encanta la composición con la superviviente y los dibujos del viento en la arena, el color es muy natural, preciosa toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Después de lo ya dicho solo me queda decir simplemente que es preciosa. Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Manuel. Me gusta la textura que tiene la foto... y su sencillez!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me alegra ver como lucha contra las inclemencias del tiempo sin rendirse por sobrevivir. Fantástica. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Manuel.. Técnica perfecta, encuadre agradable, con mensaje, que se puede esperar más. No sería la misma sin las olas de la arena. Bien visto. Muy buna toma, Manuel. Un Saludo Gracias por tus comentarios. La verdad es que esas ondulaciones de la arena dan mucho juego a la comnposicion de la fotografia Un abrazo isi Escrito el Ayer, 20:45 Nítida.. rica y saturada... encuadre co..nudo.... muy buena Manuel. Sencilla e impactante... mis preferidas!!! Gracias Isi. Se de tus preferencias, por eso me alegro que te guste Un abrazo Nikoni Escrito el Ayer, 20:57 Hola Manuel, impactante nitidez, me encanta la composición con la superviviente y los dibujos del viento en la arena, el color es muy natural, preciosa toma. Un abrazo Muchas gracias Jose. Me alegro que te guste Un abrazo fgr1966 Escrito el Ayer, 23:23 Después de lo ya dicho solo me queda decir simplemente que es preciosa. Saludos Manuel Muchas gracias Fernando. Lo dicho..., me alegra que te guste Un abrazo -Almudena- Escrito el Ayer, 23:35 Hola Manuel. Me gusta la textura que tiene la foto... y su sencillez!! Un saludo Muchas gracias Almudena. Como ocurre en tantas ocasiones, a veces la secillez es el gran secreto de la belleza Muchas gracias por todo y un abrazo Casi Escrito el Hoy, 02:02 Me alegra ver como lucha contra las inclemencias del tiempo sin rendirse por sobrevivir. Fantástica. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi. Asi es..., la vida siempre intenta abrirse camino en su eterna lucha por la supervivencia. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Manuel , siempre he sido un enamorado de las fotos sencillas , sin demasiadas cosas en que fijarte , y esta me parece fantastica , me gusta mucho . Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Manuel , siempre he sido un enamorado de las fotos sencillas , sin demasiadas cosas en que fijarte , y esta me parece fantastica , me gusta mucho . Enhorabuena Saludos Muchas gracias Miguele, eres muy amable. Como bien dices, cuantas veces lo sencillo es lo mas atractivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Perfecta, a veces la sencillez puede ser bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Perfecta, a veces la sencillez puede ser bonita. Un saludo Gracias Xevi. Yo diria que la belleza implica sencillez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias Xevi. Yo diria que la belleza implica sencillez.Un abrazo Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Manuel magnifica composición, colorido, nitidez, en una palabra excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Manuel magnifica composición, colorido, nitidez, en una palabra excelente. MuchaS gracias Pedro y perdona la tardanza en contestarte, ultimamente ando muy atareado. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Fantastica Manuel, excelente foco. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Para no repetir lo que con acierto ya han comentado, sencillamente fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Que foto tan bonita !!! Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Simple! Pero original y perfecta! Me gusta mucho!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Todo un acierto , eres un artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Fantastica Manuel, excelente foco. Un abrazo Jose. lalo.bosque Escrito el Jan 31 2009, 12:52 chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fco. Rubio Escrito el Jan 31 2009, 13:04 Para no repetir lo que con acierto ya han comentado, sencillamente fabulosa. Saludos francisfont Escrito el Jan 31 2009, 17:26 Que foto tan bonita !!! Francisco Font Barcelona Kimet Escrito el Jan 31 2009, 21:57 Simple! Pero original y perfecta! Me gusta mucho!!! Un saludo! Pere66 Escrito el Ayer, 13:09 Todo un acierto , eres un artista Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo e interes. Os lo agradezco de corazon Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una foto muy bien conseguida, me gusta el detalle de las olas de la arena. Enhorabuena. Muchas gracias por tus comentarios y bienvenido a este foro. espero que disfrutes de él Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 La nitidez es perfecta, buen ojo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Manuel. Suscribo lo dicho por los compañeros. ¡Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas