Jump to content

Mosca o......... cochinilla ?

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas cosas solo las ves cuando llegas al ordenador ! Antonio Machado las tenía mucho cariño, pero en fin....... Un saludo.

Otra mosca. by Roberto Martínez, en Flickr

18781877156_740fff716a_b.jpg

• Nikkor 105.0 2,8mm 
    1/80
    f: 13
    ISO 400
  •  

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ese brillo molesta un poco, por lo demás muy bien captada esa cochina.

Saludos 

Gracias por la visita, compañero. Los brillos en los bichos de caparazón dura son mi asignatura pendiente ( junto con otras 20 ó 30, je je je ) Con difusores, filtros y demás parafernalia podría arreglar algo, pero me vence la pereza...... Un saludo.

Enlace al comentario

Eso es lo que pasas que cuando sales con la cámara, no es fácil acarrear con los demás artilugios. Lo mejor es juntarte con alguien y entre dos o tres es mas fácil utilizar sombrillas, parasoles trípodes, etc., cómo documento está bien.

Claro ese brillo es, en el momento de hacer la foto, fácil de quitar, pero ¿hubiera resistido la mosca seguir posando al ver tanto movimiento?

Saludos.

Enlace al comentario

Eso es lo que pasas que cuando sales con la cámara, no es fácil acarrear con los demás artilugios. Lo mejor es juntarte con alguien y entre dos o tres es mas fácil utilizar sombrillas, parasoles trípodes, etc., cómo documento está bien.

Claro ese brillo es, en el momento de hacer la foto, fácil de quitar, pero ¿hubiera resistido la mosca seguir posando al ver tanto movimiento?

Saludos.

Aupa compañero, desde luego en grupo todo es más " llevadero "y sobre todo, más divertido. Este día, además de las cosas de macro, llevaba la D800 con el 300, por si aparecía algún bicho grande y uno ya no tiene edad para tanto peso... La mosca, creo que después de dejar el " recado " tenía prisa por salir volando..... Un saludo.

Enlace al comentario

El foco donde debe estar, en mi caso, no me molesta el reflejo, en este tipo de moscas, lo normal es verlas así.

A pesar, de que puede pecar de encuadre apretado, no le sienta nada mal del todo.

Viéndola en mayor tamaño (1600), se aprecia algo de ruido en la prota.

Buen documento.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa compañero, el ruido creo que es el punto flaco de la 300, le he pasado el anti ruido del LR6 a todo menos a la mosca para no perjudicar la nitidez sobre todo en el detalle de los ojos facetados. Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Boby,

Bienvenido a este rincón en el que no te hacía.

El problema no es el brillo en sí, sino que en él se ha perdido parte del detalle. Por lo demás la veo con buen foco, nitidez hasta donde la PdC lo permite, un tanto agobiada (demasido recorte) y con algo de ruido (fácil de solucionar).

Lo dicho, que me alegra verte por aquí y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Aupa Boby,

Bienvenido a este rincón en el que no te hacía.

El problema no es el brillo en sí, sino que en él se ha perdido parte del detalle. Por lo demás la veo con buen foco, nitidez hasta donde la PdC lo permite, un tanto agobiada (demasido recorte) y con algo de ruido (fácil de solucionar).

Lo dicho, que me alegra verte por aquí y un abrazo,

Pere

Aupa Pere, hace algún tiempo ya solía frecuentar este rincón,luego fui abducido por las focales largas...... El ruido de la 300 es más evidente que en la D 800 y más aún en el canal verde. He  pasado  elanti ruido por las hojas para reducirlo todo lo que permite el LR6 respetando la mosca para no perjudicarla más. En cualquier caso se trata de " engrasar " el 105, no se me vaya a apolillar..... Un abrazo.

Enlace al comentario