Caridad Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola buenas tardes. Alguien me puede ayudar informándome de qué anillo adaptador puedo comprar, para objetivo sigma 24/70, y cámara Nikon d750?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si la montura de sigma es para nikon, no necesitas nada, si por el contarrio es de otra montura habria que mirar anillos adaptadores de una marca a nikon que perderias el autofocus... Echale un vistazo a metabones que tienen adaptadores de todo tipo incluso algunos mantiene af Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caridad Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Eso me dijeron, pero no es así, no me vale para Nikon Muchas gracias por la respuesta Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola buenas tardes. Alguien me puede ayudar informándome de qué anillo adaptador puedo comprar, para objetivo sigma 24/70, y cámara Nikon d750?? Muchas gracias Comprando un objetivo sigma 24-70 para nikon es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Eso me dijeron, pero no es así, no me vale para Nikon Muchas gracias por la respuesta Un saludo!! Entonces el objetivo sigma que te quieren vender no está fabricado para ponerlo en una nikon por lo que te puedes olvidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caridad Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El objetivo Sigma lo tenía, lo que he comprado ha sido la cámara Muchas gracias por la respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El objetivo Sigma lo tenía, lo que he comprado ha sido la cámara Muchas gracias por la respuesta Un saludo Pues igualmente, olvidate. Dependiendo de la montura haberlos haylos, pero con la experiencia que intuyo que tienes yo me olvidaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caridad Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Oich, que amabilidad. No sé a qué se debe esa respuesta, o esa intuición. Pero muchas gracias por molestarse en contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Oich, que amabilidad. No sé a qué se debe esa respuesta, o esa intuición. Pero muchas gracias por molestarse en contestar. Un saludo No te lo tomes a mal, no te lo he dicho con mala fe. Si preguntas que adaptador hace falta para montar un objetivo sigma en una cámara nikon y no sabes que sigma fabrica objetivos con distintas monturas dependiendo a que cámara vaya destinado y además no indicas que tipo de montura lleva el objetivo, (se debe haber fabricado con una determinada montura) no hay que ser Rappel para intuir que no tienes mucha experiencia. Ojo, esto solo hace referencia a conocimiento y quizá manejos de equipo, que no tiene nada que ver con las cualidades artísticas. Saludos Editado 15 de Junio de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Opino igual que Rabla, no te merece la pena comprar un adaptador, perderias mil cosas y seria tirar el dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caridad Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ok, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas