Jump to content

Caballito rojo sobre lecho verde.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente nitidez, el posadero algo grande y demasiado presente para mi gusto. Saludos.

Aupa compañero, si,  un poco grande la " lechuga " pero no he querido recortar y no podía acercarme más, tenía un quitamiedos de carretera y un arroyuelo por medio. No se ha comportado mal la 300s ....... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el posadero es muy grande y está muy presente y el caballito queda muy centrado , creo que lo fuerte de esta toma son los contrastes tan chulos entre caballito y posadero . La luz dura aumenta esos contrastes.

Saludos.

Aupa compañero, de acuerdo contigo, mucha " lechuga " para tan poco caballito, pero ese contraste le da mucha fuerza; la foto no tiene más que verde ( diferentes tonos ) y rojo. Bien por la D300 y el 105 !!. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, el caballito tiene unos colores muy llamativos creando un buen contraste con el verde del posadero, lástima que éste tenga tanto protagonismo, claro está que elegir posadero es privilegió de sólo los aventajados.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Aupa compañero, lo del posadero XXL se hubiera podido arreglar acercándome más al bicho, el 105 lo permite, pero algunos obstáculos por medio me lo impidieron. No he querido recortar porque creo que desvirtúa la filosofía del macro, que debe ser acercarse al objeto en lugar de " acercarse " en el procesado. Un saludo.

Aupa SARUMAN, a mi lo que más me gusta es el resultado de esos colores tan vivos y contrastados. De la 300s no me esperaba yo esa nitidez. Hasta ahora salía solamente con la D800, cambiando objetivos en el campo, pero creo que no merece la pena, la 300 cumple. Un saludo.

Enlace al comentario