lachiquilladedomingo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Llevaba más de un año sin ver uno, y me lo encontré donde menos lo esperaba! ƒ/8.0 106.8 mm 1/500 320 Editado 15 de Junio de 2015 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta el PDV y el foco bien clavado en el ojo , se aprecia buena definición pero es mejor subir las fotos un poco mas grandes. La compo me gusta y el fondo también pero esa ramita de atrás distrae un poco , esto último poniéndonos muy delicados ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Creo que el problema del tamaño de la foto lo he resuelto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Creo que el problema del tamaño de la foto lo he resuelto. Gracias! , no hay de que . Así luce mucho mejor ese ojo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buen detalle,que suerte yo no he pillado nunco ni uno jajaja un saludo y felicidades le has sacado un muy buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ese ojo es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, ese ojo es media foto, buena nitidez y buen foco, lo malo es que la otra media foto te ha quedado fuera de foco. No sé si entra dentro de las reglas de macro, llevo poco por aquí pero yo en estos casos prefiero recortar y quedarme en gran parte sólo con lo que podemos ver. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El PDV muy personal, buena nitidez hasta donde llega la PDC. Intentaría clonar el tallo que cruza de lado a lado por la parte trasera, como dice Jesús. En mi caso tambien me molesta y llama mucho la atención el resto de flor seca que está mas cercano al modelo, creo que con paciencia se puede clonar y la toma ganaría en enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El tema clonar lo tengo en tareas pendientes, es decir, no se clonar todavía . En cuanto al punto de vista y enfoque, a mi este punto de vista del modelo mirando me gusta, tengo alguno más así; el enfoque y profundidad de campo con este PDV es difícil porque si entra todo en foco, no habrá desenfoque posible y la foto no quedara igual. Muchas gracias por vuestros consejos, vienen muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime12 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pregunta de novato: Que es el PDV? Espero no les molesten las preguntas, pero si es así me dejan saber para no ser imprudente. Sent from my SM-G900T using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El PDV es el punto de vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El PDV muy personal, buena nitidez hasta donde llega la PDC. Intentaría clonar el tallo que cruza de lado a lado por la parte trasera, como dice Jesús. En mi caso tambien me molesta y llama mucho la atención el resto de flor seca que está mas cercano al modelo, creo que con paciencia se puede clonar y la toma ganaría en enteros. Saludos. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas