Jump to content

que mirada

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ese ojo es media foto, buena nitidez y buen foco, lo malo es que la otra media foto te ha quedado fuera de foco.

No sé si entra dentro de las reglas de macro, llevo poco por aquí pero yo en estos casos prefiero recortar y quedarme en gran parte sólo con lo que podemos ver.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PDV muy personal, buena nitidez hasta donde llega la PDC.

Intentaría clonar el tallo que cruza de lado a lado por la parte trasera, como dice Jesús.

En mi caso tambien me molesta y llama mucho la atención el resto de flor seca que está mas cercano al modelo, creo que con paciencia se puede clonar y la toma ganaría en enteros.

Saludos.

Enlace al comentario

El tema clonar lo tengo en tareas pendientes, es decir, no se clonar todavía .

En cuanto al punto de vista y enfoque, a mi este punto de vista del modelo mirando me gusta, tengo alguno más así; el enfoque y profundidad de campo con este PDV es difícil porque si entra todo en foco, no habrá desenfoque posible y la foto no quedara igual. Muchas gracias por vuestros consejos, vienen muy bien.

Enlace al comentario

El PDV muy personal, buena nitidez hasta donde llega la PDC.

Intentaría clonar el tallo que cruza de lado a lado por la parte trasera, como dice Jesús.

En mi caso tambien me molesta y llama mucho la atención el resto de flor seca que está mas cercano al modelo, creo que con paciencia se puede clonar y la toma ganaría en enteros.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. 

Enlace al comentario