Jump to content

Larva de mariquita

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos los días se aprende algo , la he visto muchas veces y no sabía que era .

Buen detalle donde tiene que haberlo, el posadero muy grande , pero ya lo sabes y si no quieres molestar al bichin un rato es lo que hay! ...ademas , me parece bien.

Buen aporte y enhorabuena por el cromo nuevo.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davins, pues no sabía yo, que esto es una larga de mariquita, con lo bonitas que son en estado adulto, que fea son como largas.

De la toma, la larga bien, pero el posadero bien grande, claro que con ese tamaño de larva, a ver que posadero tenemos acorde a su tamaño.

Un saludo, y buena captura.

Pepe.

Enlace al comentario

Todos los días se aprende algo , la he visto muchas veces y no sabía que era .

Buen detalle donde tiene que haberlo, el posadero muy grande , pero ya lo sabes y si no quieres molestar al bichin un rato es lo que hay! ...ademas , me parece bien.

Buen aporte y enhorabuena por el cromo nuevo.

Saludos.

Si, el posadero que despista un poco, pero el bichito lo veo muy bien, y de luz tambien.

Un saludo.

Hola Davins, pues no sabía yo, que esto es una larga de mariquita, con lo bonitas que son en estado adulto, que fea son como largas.

De la toma, la larga bien, pero el posadero bien grande, claro que con ese tamaño de larva, a ver que posadero tenemos acorde a su tamaño.

Un saludo, y buena captura.

Pepe.

buen documento,

saludos. 

muchas gracias a todos,si el posadero es un poco grande he intentado todo tipo de recortes y el que mas me a gustado a sido esta,la parte desenfocada de la flor despista un poco pero creo que de encuadre es la mejor opción.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Tienes razón, en que la parte desenfocada de la flor distrae, y creo que la solución sería que el bichito mirara hacia la parte contraria, de esa manera, no nos dirigiría " su mirada" a la parte desenfocada de la flor, como es el caso. No se si me explico.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes razón, en que la parte desenfocada de la flor distrae, y creo que la solución sería que el bichito mirara hacia la parte contraria, de esa manera, no nos dirigiría " su mirada" a la parte desenfocada de la flor, como es el caso. No se si me explico.

Saludos.

si quiza al mirar hacia el otro lado seria mejor y no despistaria tanto la flor

un saludo y gracias por el consejo

Muy chula David.. el posadero ya lo han comentado grande pero me gusta el resultado. Un saludo.

si no quedo mal lo único el desenfoque del posadero pero al hacer la foto me pareció bueno tal y como comenta saruman hubiera estado mejor.para la próxima espero acordarme ajaja

Enlace al comentario

Saludos.

si, yo te entiendo y estoy contigo, mago

y tambien me pide acercamiento

2salu2

Enlace al comentario