davins Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bueno aun que llovía me he decidido a salir un ratito en busca de algún insecto, este aun no lo tenia en la colección jajaj bitxo 1 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/11.0 105.0 mm 1/320 320 A darle caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Todos los días se aprende algo , la he visto muchas veces y no sabía que era . Buen detalle donde tiene que haberlo, el posadero muy grande , pero ya lo sabes y si no quieres molestar al bichin un rato es lo que hay! ...ademas , me parece bien. Buen aporte y enhorabuena por el cromo nuevo. Saludos. Editado 15 de Junio de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si, el posadero que despista un poco, pero el bichito lo veo muy bien, y de luz tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Davins, pues no sabía yo, que esto es una larga de mariquita, con lo bonitas que son en estado adulto, que fea son como largas. De la toma, la larga bien, pero el posadero bien grande, claro que con ese tamaño de larva, a ver que posadero tenemos acorde a su tamaño. Un saludo, y buena captura. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Todos los días se aprende algo , la he visto muchas veces y no sabía que era . Buen detalle donde tiene que haberlo, el posadero muy grande , pero ya lo sabes y si no quieres molestar al bichin un rato es lo que hay! ...ademas , me parece bien. Buen aporte y enhorabuena por el cromo nuevo. Saludos. Si, el posadero que despista un poco, pero el bichito lo veo muy bien, y de luz tambien. Un saludo. Hola Davins, pues no sabía yo, que esto es una larga de mariquita, con lo bonitas que son en estado adulto, que fea son como largas. De la toma, la larga bien, pero el posadero bien grande, claro que con ese tamaño de larva, a ver que posadero tenemos acorde a su tamaño. Un saludo, y buena captura. Pepe. buen documento, saludos. muchas gracias a todos,si el posadero es un poco grande he intentado todo tipo de recortes y el que mas me a gustado a sido esta,la parte desenfocada de la flor despista un poco pero creo que de encuadre es la mejor opción. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Tienes razón, en que la parte desenfocada de la flor distrae, y creo que la solución sería que el bichito mirara hacia la parte contraria, de esa manera, no nos dirigiría " su mirada" a la parte desenfocada de la flor, como es el caso. No se si me explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy chula David.. el posadero ya lo han comentado grande pero me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Tienes razón, en que la parte desenfocada de la flor distrae, y creo que la solución sería que el bichito mirara hacia la parte contraria, de esa manera, no nos dirigiría " su mirada" a la parte desenfocada de la flor, como es el caso. No se si me explico. Saludos. si quiza al mirar hacia el otro lado seria mejor y no despistaria tanto la flor un saludo y gracias por el consejo Muy chula David.. el posadero ya lo han comentado grande pero me gusta el resultado. Un saludo. si no quedo mal lo único el desenfoque del posadero pero al hacer la foto me pareció bueno tal y como comenta saruman hubiera estado mejor.para la próxima espero acordarme ajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Es la primera vez que veo una larva de mariquita, lástima la parte desenfocada de la flor por lo demás buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Tienes razón, en que la parte desenfocada de la flor distrae, y creo que la solución sería que el bichito mirara hacia la parte contraria, de esa manera, no nos dirigiría " su mirada" a la parte desenfocada de la flor, como es el caso. No se si me explico. Saludos. si, yo te entiendo y estoy contigo, mago y tambien me pide acercamiento 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas