Jump to content

Atrapada por esa luz- robado

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, complicado esto de la fotografia, pero tengo mucha moral, os presento una foto de un semi-robado puesto que es de mi hija mayor la noche de la graduacion de hija menor, espero que os guste y si gustais ayudadme a mejorear. 

saludos Felix.

18807579502_8e1a71763e_z.jpgAtrapada por esa luz by Felix Cortes, en Flickr

Nikon D3200

1/30

35.0 mm

ISO 1600

Flash (apagado no disparo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix. Le falta velocidad ha quedado trepidada para mi gusto y en mi opinion le falta un poco de aire por arriba pero seguro que los compañeros te orientan mejor que yo. Un saludo!

Hola veriari, gracias por pasar y comentar, estoy contigo en el tema de falta de velocidad, la cuestión es como conseguirla, en el tema de aire por arriba también estoy contigo, el caso es que al ser un semi-robado y en esas condiciones ufff.... de momento no doy mucho mas. Gracias una vez mas saludos Félix.

Enlace al comentario

Dentro de la complicación itentaría mejorar el balance de blancos, la composición central en horizontal creo que no aporta mucho a la toma, pero me parece un buen intento eso de atrapar la luz del movil como fuente principal, bien visto. Un saludo Felix.

Hola inversado, gracias por pasar y comentar, gracias por en consejo del balance, en cuanto a la composición me gusto la doble idea del wasap y de los barrotes detrás, me parecía que también los barrotes te atrapan en contra de tu voluntad, en fin gracias por tu ayuda , saludos Felix.

Enlace al comentario

Yo te iba a comentar que tienes un buen pulso. A pesar de que te la jugaste con la velocidad (no tenías demasiadas opciones), creo que saliste airoso. NO es un modelo de nitidez, pero trepidada tampoco la veo. 

Respecto del balance de blancos... ufff, que complicado lograr equilibrar las distintas temperaturas. Yo en este caso, probaría en b&n, creo que la foto se presta a ello.

Yo el único problema que le veo, me temo que es difícil de arreglar, es que me pide un encuadre en vertical, me falta por arriba y abajo el aire que me sobra por los lados. Posiblemente una toma no tan picada también la mejorara.

En cualquier caso, creo que es una foto muy difícil, y que puede contar una historia... Me gusta.

Enlace al comentario

Yo te iba a comentar que tienes un buen pulso. A pesar de que te la jugaste con la velocidad (no tenías demasiadas opciones), creo que saliste airoso. NO es un modelo de nitidez, pero trepidada tampoco la veo. 

Respecto del balance de blancos... ufff, que complicado lograr equilibrar las distintas temperaturas. Yo en este caso, probaría en b&n, creo que la foto se presta a ello.

Yo el único problema que le veo, me temo que es difícil de arreglar, es que me pide un encuadre en vertical, me falta por arriba y abajo el aire que me sobra por los lados. Posiblemente una toma no tan picada también la mejorara.

En cualquier caso, creo que es una foto muy difícil, y que puede contar una historia... Me gusta.

Hola Jaime, gracias por tus extensos consejos que siempre leo con mucho entusiasmo y atención, no dudes ni un instante que tratare de poner en práctica todos y cada uno de tus consejos y el primero la pasare a b&n. Gracias saludos Felix.

Enlace al comentario

A parte de lo comentado por los compañeros... a mi me gusta el mensaje.

Eso de "atrapada", que vivimos en una época en la que estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, y encima esas rejas por la espalda...¡me encanta!.

:D[/quot

Hola Zenut. Gracias por pasar y comentar, y además me alegra que te guste, ese era el mensaje que quería comunicar con la foto, la dependencia del Wasap y además las rejas que nos atrapan. Un abrazo Felix.

Enlace al comentario

Hola Félix.

A parte de lo comentado por los compis, yo esta la veo en vertical.

Un saludo.

Sergio.[/quot

Hola Sergio, gracias por pasar y opinar, seguro que tenéis razón en lo de vertical, gracias por el consejo que la próxima vez que tenga ocasión tirare en vertical y de todos los modos posibles , el caso es aprender, una vez mas gracias saludos Félix

Enlace al comentario