Jose Maral Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buenas a tod@s de nuevo. Como ya comentamos en la otra foto, parecía que faltaba o sobraba algo. Aquí tenéis la versión con el piloto subiendo al avión. La estación del año no es la misma y las nubes y posición del sol no daban para mucho más, por lo que intenté repetir la estética de la original con el procesado. A ver qué os parece así: Typhoon 2 by Jose Maral Nikon D90 Nikkor 70-300 a 135mm f/11 1/50 s ISO 200 Sin flash Con trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta. Da sensación de película. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola El piloto y las nubes un plus que le viene , como comenta arriba, de "película" . Ademas la mejoran la compsicion . Ahora si me gustan las sombras de la parte baja. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Una pasada tus fotos Jose, pero me quedo con la primera versión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Increíble! Me encanta. Quizá le subiría un pelin las sombras. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Estupenda!! Te ha quedado excelente, realmente el piloto cambia totalmente la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me encanta Jose,no le cambiaría nada Lo que no me queda claro es si el flequillazo te entra a presión en el casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Si fuera un caza F-14 Tomcat, juraría que estamos viendo una escena de Top Gun. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por comentar! Me alegro que os guste, quizá la otra es más bonita en cuanto a colores pero creo que el piloto aporta algo positivo. Siempre hay que llevar tupé de Tintín Fernando! jajaja aayllon86, justo acababan de poner Top Gun en Paramount Ideal para motivarse! Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola. Si se ponen nostalgicos, miren la respuesta que pubico el compañero Copacabana en mi tema Distorsion, jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.