jumaca Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) portales Aranjuez by jumaca1951, en Flickr Portales vertical by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 200 una mas de estos soportales de Aranjuez que dan tanto juego para fotografiar. saludos Editado 19 de Junio de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena, la perspectiva es intensa, vea donde se vea la mirada es llevada hacia el punto de fuga, y creo que en vertical sería incluso más intensa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente trabajo, estoy de acuerdo que en vertical luciria mas la profundidad aunque ser perderian muchos detalles de los arcos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La vi en tu Flickr y ya me encanto. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buena....quizas en vertical aun mejoraría mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Tremenda profundidad que atrapa, buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Coincido con el compañero Ochoa. Atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 ¡Tremenda perspectiva lineal Juan! Te arrastra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena, la perspectiva es intensa, vea donde se vea la mirada es llevada hacia el punto de fuga, y creo que en vertical sería incluso más intensa. Saludos, Excelente trabajo, estoy de acuerdo que en vertical luciria mas la profundidad aunque ser perderian muchos detalles de los arcos... La vi en tu Flickr y ya me encanto. Saludos Jumaca Muy buena....quizas en vertical aun mejoraría mas. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar y que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 centrado evidente, pero aún así... bien plasmado. Bonita foto y sitio que me quedé con ganas de volver a conocerlo mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buena toma, felicitaciones, y estaria bien hacerla en vertical para comparar, . Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 (editado) Tremenda profundidad que atrapa, buen ByN Saludos Coincido con el compañero Ochoa. Atrapa. ¡Tremenda perspectiva lineal Juan! Te arrastra... Saludos Estupenda centrado evidente, pero aún así... bien plasmado. Bonita foto y sitio que me quedé con ganas de volver a conocerlo mejor. Salu2, Buena toma, felicitaciones, y estaria bien hacerla en vertical para comparar, . Un saludo Jumaca. como algunos me proponeis el formato vertical,aqui esta. saludos y gracias por los comentarios Editado 25 de Junio de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola de nuevo jumaca, pienbso que gana y mucho. . saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola de nuevo jumaca, pienbso que gana y mucho. . saludos de nuevo. gracias a vosotros por la propuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 buen trabajo un poco contrastada para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 la vertical, es una gran toma, con líneas y profudidad, ya está en favoritos. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena perspectiva, en este caso a mi me gusta mas la horizontal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 buen trabajo un poco contrastada para mi gusto saludos gracias por dejarme tu punto de vista. saludos la vertical, es una gran toma, con líneas y profudidad, ya está en favoritos. Un saludos gracias por el favorito. saludos Buena perspectiva, en este caso a mi me gusta mas la horizontal. Saludos! para gusto como decimos"los colores". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues hay para todos los gustos, me gustan las dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pues hay para todos los gustos, me gustan las dos... un saludo pues me alegra que asi sea,subo otra del mismo lugar con un punto de vista diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas