sergiomp Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola a tod@s!! Me llamo Sergio Marcos y vivo en el sur de Cantabria por encima de los 1000 metros de altitud, concretamente en el valle de Campoo Llevo ya meses por aquí, y ya he realizado alguna compra en el Mercadillo incluso, pero no me había presentado como es debido. Y estoy aquí porque cambié todo mi viejo y machacado equipo Canon por un equipo Nikon que todavía estoy construyendo. Me dedico profesionalmente a la fotografía hace ya algunos añitos y básicamente vivo del reportaje social (eventos, bodas), de la fotografía comercial y publicitaria y de las aplicaciones fotográficas para el turismo en internet. Por otro lado, tengo especialidad debilidad por la fotografía de paisaje y naturaleza, la disciplina que más practico en mi tiempo libre, que no es poco jejeee!! Estoy encantado de formar parte de esta comunidad, y os ofrezco mi predisposición para ayudar en lo que me resulte posible a cualquier compañer@. ¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Una curiosa curiosidad!!!! si tenias todo Canon porque te decidiste cambiar a Nikon???? yo también después de 40 años he cambiado a Nikon por culpa del LPF. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bienvenido. Buena pregunta la del usuario anterior jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Por cierto vives en un paraiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas