Josecan Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Con poco tiempo para salir a pasear, comparto con vosotros esta toma de una flor despidiéndose de la primavera... un paseo por el parque con las peques... Datos EXIF Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 80.0 mm 1/160 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Como siempre agradezco mucho vuestras visitas y los comentarios de mejora.. PD: veo que quizás me haya pasado un poco con la saturación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Es una bonita foto , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buenas Jose. Me gusta la foto. El tallo tira una diagonal casi perfecta. No se si quedaria mejor recortando un pelin por arriba ya que por la izquierda esta un poco justita. Pero muy poco eeehhh solo por probar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 me gusta la compo con esa diagonal .... me pide más luz el fondo no me termina de llenar con esas zonas tan oscuras saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Jose me gusta la rosa, una exposición delicada y ademas en diagonal, el encuadre lo veo bien para la toma Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candelabro Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La foto es muy decente. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Es una bonita foto , me gusta. Un saludo Muy buenas Jose. Me gusta la foto. El tallo tira una diagonal casi perfecta. No se si quedaria mejor recortando un pelin por arriba ya que por la izquierda esta un poco justita. Pero muy poco eeehhh solo por probar. Un saludo compañero me gusta la compo con esa diagonal .... me pide más luz el fondo no me termina de llenar con esas zonas tan oscuras saludos crack Hola Jose me gusta la rosa, una exposición delicada y ademas en diagonal, el encuadre lo veo bien para la toma Saludos Jose La foto es muy decente. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por pasaros... y opinar sobre ella.... quizas ahora la veo un poco justa por la izquierda y el fondo un poco oscuro.... un saludo para todos.. nos vamos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas