Txemari Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hoy en mi paseo manital, entre los pastos secos, castigados por los fríos del invierno y los árboles aún sin hojas, encuentro este árbol repleto de flores, flores que indican que la primavera ya está llegando. Datos Nikon D3100 Exposición 1/160 Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 (Click en la foto para ver más grande, en Flickr) 67/365 Buscando la primavera/ Looking for the spring por Txemari Roncero, en Flickr Vuestros consejos/críticas como siempre son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Bonita foto primaveral, me gusta el encuadre con esa diagonal que hace el camino y le da fuerza, pero está poco contrastada para mi gusto, quizás por la luz de un día magnifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Mucho mejor verla en flickr, buena composición y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Txemari, un encuadre y PDV bien elegido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy bonita, a mi me gusta mucho el PDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hermosa toma ...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Bonita toma primaveral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 bonita toma. buen pdv y buen encuadre. para mis gustos la hubiese hecho un poco mas cerca. pero muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bonita foto primaveral, me gusta el encuadre con esa diagonal que hace el camino y le da fuerza, pero está poco contrastada para mi gusto, quizás por la luz de un día magnifico. Saludos. Gracias por tu paso Manu. Lo que dices quizás sea por la luz de primera hora de la mañana Saludos. Mucho mejor verla en flickr, buena composición y toma. Efectivamente, en flickr se ve muchísimo mejor. Muchas gracias por tu paso y tu comentario Javi. Me alegro que te guste Hola Txemari, un encuadre y PDV bien elegido. Un saludo. Me alegro que sea de tu agrado. Te agradezco que hayas dejado tu comentario. Gracias por tu paso pepe. Muy bonita, a mi me gusta mucho el PDV Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Si señor, pues creo que la has encontrado, una buena muestra es esta toma, y por fin, parece que llega la primavera. Me gusta el encuadre y el detalle del camino saliendo de la esquina de la toma, y de procesado, yo la veo perfecta, con unos tonos muy naturales. Buen trabajo.. Saludos... Muchas gracias Alberto. Un placer tu paso y tu comentario y si encima te gusta pues fenomenal. Saludos. Bonita toma primaveral. Un saludo Gracias Eduardo. Saludos. bonita toma. buen pdv y buen encuadre. para mis gustos la hubiese hecho un poco mas cerca. pero muy bien Gracias por tu paso Cesar. Podría haberla hecho más cerca, incluso podría haberme centrado única y exclusivamente en el árbol, descartando el resto del paisaje pero no sé, lo ví así y me gustó tal cual. Gracias por tu comentario Cesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas