Jump to content

Buscando la primavera

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi paseo manital, entre los pastos secos, castigados por los fríos del invierno y los árboles aún sin hojas, encuentro este árbol repleto de flores, flores que indican que la primavera ya está llegando.

Datos

Nikon D3100
Exposición 1/160
Aperture f/11.0
Lente 31 mm
Velocidad ISO 100

(Click en la foto para ver más grande, en Flickr)
13006150983_3642c4c8db_c.jpg

Vuestros consejos/críticas como siempre son bienvenidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto primaveral, me gusta el encuadre con esa diagonal que hace el camino y le da fuerza, pero está poco contrastada para mi gusto, quizás por la luz de un día magnifico. Saludos.

Gracias por tu paso Manu. Lo que dices quizás sea por la luz de primera hora de la mañana 

Saludos.

Mucho mejor verla en flickr, buena composición y toma. :1ok:

Efectivamente, en flickr se ve muchísimo mejor. Muchas gracias por tu paso y tu comentario Javi. Me alegro que te guste  ;)

Hola Txemari, un encuadre y PDV bien elegido.

Un saludo.

Me alegro que sea de tu agrado. Te agradezco que hayas dejado tu comentario.

Gracias por tu paso pepe.  ;)

Muy bonita, a mi me gusta mucho el PDV

Gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos.

Si señor, pues creo que la has encontrado, una buena muestra es esta toma, y por fin, parece que llega la primavera. Me gusta el encuadre y el detalle del camino saliendo de la esquina de la toma, y de procesado, yo la veo perfecta, con unos tonos muy naturales. Buen trabajo.. :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto. Un placer tu paso y tu comentario y si encima te gusta pues fenomenal.

Saludos.

Bonita toma primaveral. Un saludo

Gracias Eduardo.

Saludos.

bonita toma. buen pdv y buen encuadre. para mis gustos la hubiese hecho un poco mas cerca. pero muy bien

Gracias por tu paso Cesar. Podría haberla hecho más cerca, incluso podría haberme centrado única y exclusivamente en el árbol, descartando el resto del paisaje pero no sé, lo ví así y me gustó tal cual. Gracias por tu comentario Cesar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web