Polvorilla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estimados compañeros, tengo un dilema y como nuevo en el tema de nikon quisiera si es posible que me lo resolviese. Tengo una D700 y quisiera comprar un flash bueno para esta cámara y mi inclinación es o por el nuevo de nikon sb 900 o por el potente metz 58 AF-1 Se que las funciones de la cámara me lo resolvera mejor el sb900 pero si alguno tiene el metz me podría decir si tambien se puede utilizar todas las funciones sincronizadas con la cámara, y si admite el FX de la mia. En definitiva, cual me recomendais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No te fies de las potencias que anuncian los Metz: miden el número guía a 105 mm... lo que es un poco descarado. Los de Nikon miden el número guía a 35 mm que es el estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Que tal compañero como ya sabras yo tenia el AF540 en Pentax y de por si era bueno (se que tu has tenido los dos en Pentax) pero es que el SB900 no le desmerece en nada, al reves clava todas las tomas incluso a 1/8000 que estube disparando el otro dia a los niños en seguimiento 3D, solamente por la deteccion de los filtros que le pongas y ajuste automatico del balance de blancos vale la pena frente al Metz, tiene varios modos de disparo que configurados con los de medicion puedes hacer cosas curiosas y eso creo que no lo trae el metz y la diferencia economica creo que no es tanta. Tambien trae como el Pentax la posibilidad de mandar otros flashes, exactamente 3 grupos de hasta 3 en cada grupo. Bueno supongo que todo esto ñlo habras leido ya en algun sitio salu2 y suerete en la eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.