YUNIOR CESAR Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Espero que os guste, algo diferente, un saludo... DSC_0003bn by YUNIOR CESAR, en FlickrNikon D320050.0 mm f/1.4ƒ/5.650.0 mm1/125100Flash(apagado, no disparó) Editado 16 de Junio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buenos grises César, una toma jovial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente idea y un aire fresco, me encanta amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Original y divertida y excelente utilización de ese gran objetivo de 50. ByN impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenos grises César, una toma jovial Saludos Gracias por pasarte Isrrael, un saludote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Excelente idea y un aire fresco, me encanta amigo! Gracias compi me alegro que te haya gustado, saludos... Editado 17 de Junio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Original y divertida y excelente utilización de ese gran objetivo de 50. ByN impecable. Saludos Gracias Ochoa, un fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas