chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Durante un escolar de tenis de mesa, el enfoque es manual. No suelo hacer retratos , pero me gusta mucho y voy a ir haciendo cosas. Haber esos consejos para mejorar Gracias Un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/4.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Precioso retrato Chechu. Creo que has captado un gesto de la niña en la que esta completamente desprecocupada y ajena a la camara lo que la otorga una naturalidad fantastica. La nitidez es estupenda asi como la luz que es suave y difusa sin dureza. El encuadre cerrado centra la atencion sobre la cara, el ojo y la nariz. Tal vez algo mas de PDC ayudaria a que no quedara fuera de foco el otro ojo y un plin mas abierto el encuadre no hubiese cortado el dedo de la mano inferior. Esto son solo apuntes una vez que veo la fotografia, pero como te he dicho al principio, me parece un fantastico retrato con un procesado muy bueno Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Chechu, el encuadre y la naturalidad del gesto son muy buenos. El procesado en BN, me gusta, saca texturas a la piel y los labio, dando un aspecto aún más natural si cabe. Felicidades por esta nueva faceta y besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Precioso retrato Chechu. Creo que has captado un gesto de la niña en la que esta completamente desprecocupada y ajena a la camara lo que la otorga una naturalidad fantastica. La nitidez es estupenda asi como la luz que es suave y difusa sin dureza.El encuadre cerrado centra la atencion sobre la cara, el ojo y la nariz. Tal vez algo mas de PDC ayudaria a que no quedara fuera de foco el otro ojo y un plin mas abierto el encuadre no hubiese cortado el dedo de la mano inferior. Esto son solo apuntes una vez que veo la fotografia, pero como te he dicho al principio, me parece un fantastico retrato con un procesado muy bueno Un abrazo Manuel Hola Manuel La verdad es que me gusto su expresión,llevaba el 80-200 y estaba demasiado cerca y la pared no me dejaba alejarme más, así que enfoque en manual. La hice en horizontal y la he recortado, en vertical hubiera salido la mano. Tomo nota para la próxima vez. Gracias por tus comentarios que me ayudan. Un abrazo Hola Chechu, el encuadre y la naturalidad del gesto son muy buenos. El procesado en BN, me gusta, saca texturas a la piel y los labio, dando un aspecto aún más natural si cabe. Felicidades por esta nueva faceta y besos Mar Hola Mar Me alegro que te guste en b y n, la viré por que me gustaba más que en color . Muchas gracias por tus comentarios besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hice otra que también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me creeras que me gusta más la segunda??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Chechu, auqnue esta tambien es fantastica, se sigo quedando con la primera, pues tiene un algo tierno que en esta no se refleja tanto, auqnue destaco la nitidez de la toma Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Chechu! Me gusta mucho la primera, más acertado el enfoque, en la segunda se te ha ido el foco de los ojos, el tratamiento me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola philimonkey A mi me gustan las dos, cada una por una cosa. Te creo. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Daniel Gracias por pasarte y por tu comentario. Estaban hechas con enfoque manual y ahora que lo dices se me ha ido un poco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Excelentes y bien captadas ambas expresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Jaro Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Chechu. Dos buenos robados, enhorabuena, me gustan la dos pero si tengo que decantarme por una me quedo con la primera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 una preguntita... que es PDC??? gracias estoy aprendiendo mucho de ver vuestras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, me gusta la primera foto. lo unico es esa sombra en los ojos, que quizas con flash o un retoque se podian mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me encanta el encuadre y expresion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 vaya pedazo de retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Dos retratos muy buenos. Me gusta más el encuadre de la primera, pero más la lluz de la segunda. Ya sé que las hiciste sin flash. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Chechu. Dos buenos robados, enhorabuena, me gustan la dos pero si tengo que decantarme por una me quedo con la primera.Un abrazo. Hola Fco. Gracias por tus comentarios. A mi tambien me gusta más el primero. un abrazo una preguntita...que es PDC??? gracias estoy aprendiendo mucho de ver vuestras fotos Hola Perdona que no te responda, pero yo tampoco lo tengo claro lo del PDC. Haber si Manuel que de Ps esta más puesto nos lo aclara. Un abrazo Hola, me gusta la primera foto. lo unico es esa sombra en los ojos, que quizas con flash o un retoque se podian mejorar.saludos Hola marcelo Estaba haciendo fotos de tenis de mesa y las hago sin flash.En cuestion de retoques aún ando verde. poco e poco. Gracias por pasarte. Un abrazo Me encanta el encuadre y expresion saludos Hola Gracias por pasarte. Me alegroque te gusten. un abrazo vaya pedazo de retratos. Hola La verdad es que a mi me gustan, los niños suelen dar bastante juego. Grcais por pasarte. un abrazo Dos retratos muy buenos.Me gusta más el encuadre de la primera, pero más la lluz de la segunda. Ya sé que las hiciste sin flash. Enhorabuena. Saludos Hola Nublo Opino igual que tu , haber los proximos si puedo juntar las dos cosas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas