Jump to content

Un robado

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Durante un escolar de tenis de mesa, el enfoque es manual.

No suelo hacer retratos , pero me gusta mucho y voy a ir haciendo cosas.

Haber esos consejos para mejorar

Gracias

Un abrazo

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/4.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3223032321_07aceb962f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato Chechu. Creo que has captado un gesto de la niña en la que esta completamente desprecocupada y ajena a la camara lo que la otorga una naturalidad fantastica. La nitidez es estupenda asi como la luz que es suave y difusa sin dureza.

El encuadre cerrado centra la atencion sobre la cara, el ojo y la nariz. Tal vez algo mas de PDC ayudaria a que no quedara fuera de foco el otro ojo y un plin mas abierto el encuadre no hubiese cortado el dedo de la mano inferior.

Esto son solo apuntes una vez que veo la fotografia, pero como te he dicho al principio, me parece un fantastico retrato con un procesado muy bueno

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Chechu, el encuadre y la naturalidad del gesto son muy buenos.

El procesado en BN, me gusta, saca texturas a la piel y los labio, dando un aspecto aún más natural si cabe.

Felicidades por esta nueva faceta y besos

Mar

Enlace al comentario

Precioso retrato Chechu. Creo que has captado un gesto de la niña en la que esta completamente desprecocupada y ajena a la camara lo que la otorga una naturalidad fantastica. La nitidez es estupenda asi como la luz que es suave y difusa sin dureza.

El encuadre cerrado centra la atencion sobre la cara, el ojo y la nariz. Tal vez algo mas de PDC ayudaria a que no quedara fuera de foco el otro ojo y un plin mas abierto el encuadre no hubiese cortado el dedo de la mano inferior.

Esto son solo apuntes una vez que veo la fotografia, pero como te he dicho al principio, me parece un fantastico retrato con un procesado muy bueno

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

La verdad es que me gusto su expresión,llevaba el 80-200 y estaba demasiado cerca y la pared no me dejaba alejarme más, así que enfoque en manual. La hice en horizontal y la he recortado, en vertical hubiera salido la mano. Tomo nota para la próxima vez.

Gracias por tus comentarios que me ayudan.

Un abrazo

Hola Chechu, el encuadre y la naturalidad del gesto son muy buenos.

El procesado en BN, me gusta, saca texturas a la piel y los labio, dando un aspecto aún más natural si cabe.

Felicidades por esta nueva faceta y besos

Mar

Hola Mar

Me alegro que te guste en b y n, la viré por que me gustaba más que en color .

Muchas gracias por tus comentarios

besos

Enlace al comentario

Hola Chechu. Dos buenos robados, enhorabuena, me gustan la dos pero si tengo que decantarme por una me quedo con la primera.

Un abrazo.

Hola Fco.

Gracias por tus comentarios. A mi tambien me gusta más el primero.

un abrazo

una preguntita...

que es PDC???

gracias

estoy aprendiendo mucho de ver vuestras fotos

Hola

Perdona que no te responda, pero yo tampoco lo tengo claro lo del PDC.

Haber si Manuel que de Ps esta más puesto nos lo aclara.

Un abrazo

Hola, me gusta la primera foto. lo unico es esa sombra en los ojos, que quizas con flash o un retoque se podian mejorar.

saludos

Hola marcelo

Estaba haciendo fotos de tenis de mesa y las hago sin flash.En cuestion de retoques aún ando verde.

poco e poco.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Me encanta el encuadre y expresion

saludos

Hola

Gracias por pasarte. Me alegroque te gusten.

un abrazo

vaya pedazo de retratos.

Hola

La verdad es que a mi me gustan, los niños suelen dar bastante juego.

Grcais por pasarte.

un abrazo

Dos retratos muy buenos.

Me gusta más el encuadre de la primera, pero más la lluz de la segunda. Ya sé que las hiciste sin flash.

Enhorabuena.

Saludos

Hola Nublo

Opino igual que tu , haber los proximos si puedo juntar las dos cosas.

un abrazo

Enlace al comentario