Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Juanviz no tengo narices de colgar aquí los links de los cuerpos de las cámaras que he comentado anteriormente,si me dices a otro sitio donde enviarlos lo puedo intentar,soy muy cazurro con estas cosas

Ya las he visto, gracias. Son jonkonesas, como la paren en aduanas te crujen vivo, o te mandan a comprarla en itecno como trabajos forzados por delito fiscal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darlink, te agradecería no actúes en mi nombre porque no tienes ni idea de mi estado.

En primer lugar, no he actuado en tu nombre. Esta es una lista abierta de propósito informativo en que la idea es que cualquiera que vea un fallo lo arregle. Antes he entrado en el hilo que creaste y he visto que habías pedido el dinero de vuelta y no te llegaba, con lo que he actualizado la lista.

Segundo, no, no tengo ni idea de tu estado, pero es que tampoco lo he juzgado! He dicho que no te prodigas por aquí porque hacía mucho que no escribías, nada más! No veas ataques donde no los hay.

Si te molesta que te pusiera en la lista, bórrate o deshaz lo que he hecho, como quieras! ;)

Enlace al comentario

Acabo de verlo en el facebbok de itecnomarket.:

"En iTecnoMarket queremos que nuestros clientes queden COMPLETAMENTE SATISFECHOS. Todos aquellos que hayan recibido desde este viernes una cámara Nikon D5300 con un objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm. F/3.5-5.6 G ED VR en lugar del Objetivo AF-S dx 18-140mm. VR que habían solicitado, recibirán este último en su domicilio y PODRÁN QUEDARSE CON LOS DOS sin incremento de coste. Si, si... lo que están leyendo. Tendrán dos objetivos multifuncionales al precio de uno y así podrán (y esperamos que lo hagan) decirnos en esta página, cuál es el que más les gusta y con cuál hacen fotos más de su agrado.

Lo que necesitamos es que nos comuniquen su número de pedido por email a [email protected] para comprobar quién de ustedes ha recibido dicho pedido y resarcir así este envío de la mejor manera, sin duda. Así podrán validar la garantía con Nikon España o Nikonistas sin ningún tipo de problema y con la seguridad de disfrutar de dos objetivos espectaculares. ¿Es o no es una buena forma de empezar la semana? Os dejamos un video sobre un objetivo 18-140mm"

Pues nada, si hay algún afortunado en la sala, enhorabuena.

Yo sigo comiéndome las uñas esperando que me manden el dichoso número de envío de Nacex.

Saludos.

Enlace al comentario

"Buenos dias,

Segun conversación telefónica de hace unos minutos, mi pedido (15694016), con envio prioritario,debia estar entregado a comienzos de esta semana (segun Ustedes en conversación del miércoles pasado), ahora ya no es seguro que se entregue máximo el 01 de Julio como dijeron, si no la semana que viene...

Por favor, den fechas concretas de entrega y sean sinceros con los compradores para poder tener la posibilidad de anular el pedido o no.

En mi caso, compre con tiempo una camara reflex para poder llevarmela de vacaciones, marcho este viernes y ahora me dicen que la entrega quizas se haga la semana que viene...

Gracias de antemano por su compresión. Saludos."

Comentario en Facebook hace un rato

Enlace al comentario

A mi me lo acaba de decir Sara, si no es esta semana la siguiente. Los pedidos más antiguos, envíos prioritarios, las milongas de costumbre... Según ella, han entregado muchos, y al preguntarle por qué fecha de pedido van, casualmente muy próxima a mi fecha...

Esto es un descontrol o algo peor. Estaré conspiranoico o consparanoico, pero conmigo se les acaba el rollo el viernes. Si no tengo número de seguimiento, cancelo, y si consigo que me devuelvan el dinero me la compro en amazon que está de rebajas o me lo gasto en guisqui para olvidar la tortura de este mes.

Hoy les mando un email con el ultimatum. A lo mejor si lo recibieran de los 60 que estaremos pendientes...

Enlace al comentario

Creo q al final 8 de cada 10 pediremos la devolución..y lo del objetivo de regalo,eso ya no me cuadra,no se si tomarlo en serio o a vacile en plan iros a tom... En fin.Yo me pregunto,si nadie se hubiera quejado ellos hubieran informado de algo?????Me da que no.

Enlace al comentario

Yo el viernes pasado envié correo para cancelar pedido y me llamaron para decirme que está semana me llegaría,que esperase que valía la pena y les dije que el viernes si no la tenía lo cancelaba y reclamaría el importe,me dijeron que tranquilo que les llegaría a todos los que la estaban esperando,creo que están haciendo tiempo para coger y largarse,espero equivocarme,si el jueves no me llega el aviso de que el viernes me la entregan,el mismo jueves cancelo el pedido,se van a ir a reír de su pm.

Enlace al comentario

Yo el viernes pasado envié correo para cancelar pedido y me llamaron para decirme que está semana me llegaría,que esperase que valía la pena y les dije que el viernes si no la tenía lo cancelaba y reclamaría el importe,me dijeron que tranquilo que les llegaría a todos los que la estaban esperando,creo que están haciendo tiempo para coger y largarse,espero equivocarme,si el jueves no me llega el aviso de que el viernes me la entregan,el mismo jueves cancelo el pedido,se van a ir a reír de su pm.

El problema que si es una estafa, tampoco te abonarán el importe de la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...