Raulismo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola. En mi caso acabo de anular el pedido, era una television y el retardo esta ya en mas de 27 dias. Ante la falta de seriedad reiterada he decidido anular. No se que puede pasar por la cabeza de la persona que creo esta empresa, pero me inclino a pensar que ellos o su suministrador tienen problemas de riesgo. Es lo que ha dicho un compañero, si diesen un plazo creible cada uno decidiria si le interesa o no esperar, pero concatenar mentiras no augura nada bueno. Todo esto crea elucubraciones sobre si es un desfalco, un negocio multinivel o alguien con los cascos un poco flojos ante semejante espantada. Realmente estan haciendo un daño irreparable a los nuevos emprendedores porque han dilapidado ellos y algunos otros la pequeña confianza en nuevos actores en el mercado. Ahora tengo cruzados los dedos para el reembolso, os ire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me parece vergonzoso ésto ya, parece que están deseando que anulemos los pedidos, para así que quien lo compre se gaste 100 euros más, me parece horrible ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hoy no han publicado nada nuevo en facebook, coincidencia? Eso si, ahora que lo digo, lo leeran y publicaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Curiosidad numerica sobre las entregas recibidas en este foro: Semana 16-22/mayo=2 Semana 23-29/mayo=3 Semana 30 mayo/5junio=2 Semana 6-12 junio=2 Semana 13-19 junio=0 Semana 20-26 junio=3 Esta semana todavia no se ha entregado ninguna....nos tocaria a almutamid y a mi! Jejjee Otra curiosidad: la primera entrega de cada semana siempre a sido un martes, y la segunda siempre en viernes, menos una que fue en sabado... Añadir que los ultimos viernes de cada mes, siempre entregan 2 en lugar de 1. Ala, por lo menos sonuy precisos en los envios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Vamos que julio camara y almitamud la tendrian que recibir entre hoy viernes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Yo soy del 27 de mayo y aquí sigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 El estudio es sobre las fechas que los distintos foreros nos indican que han recibido la camara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresherboi Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Joder.. pues viendo cómo está el patio casi que me da palo decirlo pero hoy he contactado con ellos y ya me han dado número de envío. Eso sí, ha sido por Correos, no por Nacex. He ido a una oficina para verificar que todo estaba correcto (ya que en la página de Correos apenas dan info) y así ha sido. Ahora a esperar un par de días o así. ¿Alguna cámara ha sido entregada por Correos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola a todos, acabo de llamar y en principio me han dicho lo mismo que entre esta semana y la que viene me enviarían mi pedido, que me esperase al teléfono que me diría mas o menos cuando. Me espero un momento y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que esta semana recibiría el numero de seguimiento, le he dicho que me lo vuelva a repetir y me ha vuelto ha asegurar que si. esperemos que se así y si es cierto que no sea el único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Es verdad!! Julio camara ya te habia olvidado!! Edito mi post anterior!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Fresherboi, tu pedido es del día 25/05, no? No entiendo nada, osea que vuelven a no mandarlas por orden de pedido... Me alegro por ti eh! Sube fotos en cuanto la tengas por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 El día que nos llegue a todos, deberíamos hacer una cena o algo para celebrarlo... Me lo tomo a risa ya de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Joder.. pues viendo cómo está el patio casi que me da palo decirlo pero hoy he contactado con ellos y ya me han dado número de envío. Eso sí, ha sido por Correos, no por Nacex. He ido a una oficina para verificar que todo estaba correcto (ya que en la página de Correos apenas dan info) y así ha sido. Ahora a esperar un par de días o así. ¿Alguna cámara ha sido entregada por Correos? Felicidades!!! La pediste con envío prioritario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A esto yo le llamo gestión. Nos tienen entretenidos, primero que si una incidencia externa, luego un comunicado, que si unas cámaras con objetivo distinto, que si una semana más... El día que esto pete, nos vamos a preguntar, y yo el primero, como hemos aguantado tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Acabo de recibir este correo: Recogida solicitadaHemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677 Estoy que no me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresherboi Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Sí, del 25/5 y subiré fotos y demás info que vea que os pueda ser útil. No tenía envío prioritario la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Si este hilo estuviese en el facebook seguro que la cosa cambiaba,aquí somos pocos y parece que somos los únicos que estamos enterados de lo que pasa,d e aquí no sale,y no es trascendente para itecnomarket.Creo yo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Buenas!!! acabo de recibir el mismo correo que Julio Cámara!!!! ..y como no, estoy como él, que no me lo creo!!! Ya pensaba que llegaria a los dos meses sin recibirla!! Esto me da esperanzas de recibirla esta semana!!! Rompiendo estadísticas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola!!! Yo también he recibido el mismo correo que Julio Camara y aspavil!!!!! VIVAAAAAAAAA!!! Mi pedido es del 13 de Mayo Ahora falta el número de seguimiento Estoy que no me lo creo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Felicidades compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Enhorabuena a los que os van llegando cosas, ya nos iréis diciendo a los que seguimos en ascuas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almarci Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Confirmo que también me ha llegado el mismo correo. Mi pedido es del 11. 05 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me acaban de llamar para asegurarme que el jueves llegaría número de pedido y el viernes la susodicha cámara y Me han recalcado que esperan comentarios positivos en rrss al igual que los negativos que hoy me he dedicado colgar (negativos según ellos,yo sólo he descrito su aptitud hasta ahora) esperaré hasta el viernes porque tengo palabra pero ningún día más.Felicidades a quien le llegó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Esta mañana he hablado con nuestra querida Sara,y para no variar me ha dicho la misma parrafada de todos los días,y digo bien, llamo todos los días...como me urge la cámara para éste fin de semana que tengo una boda y mi regalo era el reportaje fotográfico que nunca podré hacer,lo que conlleva el ir a una boda sin regalo y una boda sin fotos.....la he propuesto el desplazarme mañana a Madrid y recoger la cámara en persona,y cual es su respuesta???lo siento pero no disponemos aquí de las cámaras......y donde están entonces??? Evidentemente en ningún lado por qué no hay cámaras que recibir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pa flipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.