Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Hola.

En mi caso acabo de anular el pedido, era una television y el retardo esta ya en mas de 27 dias. Ante la falta de seriedad reiterada he decidido anular. No se que puede pasar por la cabeza de la persona que creo esta empresa, pero me inclino a pensar que ellos o su suministrador tienen problemas de riesgo. Es lo que ha dicho un compañero, si diesen un plazo creible cada uno decidiria si le interesa o no esperar, pero concatenar mentiras no augura nada bueno. Todo esto crea elucubraciones sobre si es un desfalco, un negocio multinivel o alguien con los cascos un poco flojos ante semejante espantada.

Realmente estan haciendo un daño irreparable a los nuevos emprendedores porque han dilapidado ellos y algunos otros la pequeña confianza en nuevos actores en el mercado.

Ahora tengo cruzados los dedos para el reembolso, os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Curiosidad numerica sobre las entregas recibidas en este foro:

Semana 16-22/mayo=2

Semana 23-29/mayo=3

Semana 30 mayo/5junio=2

Semana 6-12 junio=2

Semana 13-19 junio=0

Semana 20-26 junio=3

Esta semana todavia no se ha entregado ninguna....nos tocaria a almutamid y a mi! Jejjee

Otra curiosidad: la primera entrega de cada semana siempre a sido un martes, y la segunda siempre en viernes, menos una que fue en sabado...

Añadir que los ultimos viernes de cada mes, siempre entregan 2 en lugar de 1.

Ala, por lo menos sonuy precisos en los envios!!!

Enlace al comentario

Joder.. pues viendo cómo está el patio casi que me da palo decirlo pero hoy he contactado con ellos y ya me han dado número de envío. Eso sí, ha sido por Correos, no por Nacex. He ido a una oficina para verificar que todo estaba correcto (ya que en la página de Correos apenas dan info) y así ha sido. Ahora a esperar un par de días o así. ¿Alguna cámara ha sido entregada por Correos?

Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de llamar y en principio me han dicho lo mismo que entre esta semana y la que viene me enviarían mi pedido, que me esperase al teléfono que me diría mas o menos cuando.

Me espero un momento y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que esta semana recibiría el numero de seguimiento, le he dicho que me lo vuelva a repetir y me ha vuelto ha asegurar que si.

esperemos que se así y si es cierto que no sea el único.

Enlace al comentario

Joder.. pues viendo cómo está el patio casi que me da palo decirlo pero hoy he contactado con ellos y ya me han dado número de envío. Eso sí, ha sido por Correos, no por Nacex. He ido a una oficina para verificar que todo estaba correcto (ya que en la página de Correos apenas dan info) y así ha sido. Ahora a esperar un par de días o así. ¿Alguna cámara ha sido entregada por Correos?

Felicidades!!!

La pediste con envío prioritario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A esto yo le llamo gestión. Nos tienen entretenidos, primero que si una incidencia externa, luego un comunicado, que si unas cámaras con objetivo distinto, que si una semana más... El día que esto pete, nos vamos a preguntar, y yo el primero, como hemos aguantado tanto.

Enlace al comentario

Me acaban de llamar para asegurarme que el jueves llegaría número de pedido y el viernes la susodicha cámara y Me han recalcado que esperan comentarios positivos en rrss al igual que los negativos que hoy me he dedicado colgar (negativos según ellos,yo sólo he descrito su aptitud hasta ahora) esperaré hasta el viernes porque tengo palabra pero ningún día más.Felicidades a quien le llegó.

Enlace al comentario

Esta mañana he hablado con nuestra querida Sara,y para no variar me ha dicho la misma parrafada de todos los días,y digo bien, llamo todos los días...como me urge la cámara para éste fin de semana que tengo una boda y mi regalo era el reportaje fotográfico que nunca podré hacer,lo que conlleva el ir a una boda sin regalo y una boda sin fotos.....la he propuesto el desplazarme mañana a Madrid y recoger la cámara en persona,y cual es su respuesta???lo siento pero no disponemos aquí de las cámaras......y donde están entonces???

Evidentemente en ningún lado por qué no hay cámaras que recibir....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...