Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días, no soy mucho de escribir en el foro, pero tengo un mensaje que igual calma los animos un poco, mi pedido es del 24 de mayo e llamado ahora por teléfono con fatima y me ha dicho que mi cámara sale el viernes seguro y que el lunes la tengo en casa, esperemos que sea verdad. suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como es eso... Yo la pedí el 21 de mayo y no me han confirmado nada..

Ademas realicé pedido prioritario, y en teoria, aunque no se haya cumplido, nos iban a enviar antes a los que lo habiamos solicitado asi...

"5'' ,,??,,.

Buenos días, no soy mucho de escribir en el foro, pero tengo un mensaje que igual calma los animos un poco, mi pedido es del 24 de mayo e llamado ahora por teléfono con fatima y me ha dicho que mi cámara sale el viernes seguro y que el lunes la tengo en casa, esperemos que sea verdad. suerte a todos

Enlace al comentario

Yo también hablé con Fátima la semana pasada,or cierto me llamó ella después de mostrar interés vía mail de cancelar pedido y me dijo que en esta semana que estamos tendría la cámara en casa,estamos a miércoles y no he recibido ningún mensaje con número de seguimiento ni na de na,el viernes si no la tengo cancelo y reclamó el doble del importe,estoy en mi derecho.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Hola, soy otro afectado, estoy cansado de esperar y llevo un tiempo siguiendo el facebook y ahora el foro, veo que estan borrando muchos mensajes para que no se sepan cosas y baneando a gente de su facebook, ayer noche uno que se llama pedro torrijos dijo textualmente que --al final habria que denunciar esto a la guardia civil unidad de delitos telematicos-- han borrado ese y otros mensajes suyos porque no querran animar a hacerlo a otros afectados. Otro afectado, javier rosa le anularon el pedido sin el haberlo pedido y le han echado del facebook solo por insinuar que esto podia ser una estafa, y esto son solo 2 ejemplos. Por mi parte yo creo que no sera posible que respeten el plazo que dieron en el comunicado

Enlace al comentario

Yo también hablé con Fátima la semana pasada,or cierto me llamó ella después de mostrar interés vía mail de cancelar pedido y me dijo que en esta semana que estamos tendría la cámara en casa,estamos a miércoles y no he recibido ningún mensaje con número de seguimiento ni na de na,el viernes si no la tengo cancelo y reclamó el doble del importe,estoy en mi derecho.

¿Qué normativa exactamente permite exigir el doble del importe?

Para irlo mirando, que el día 1 está ahi al lado

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Si claro, ahora todos los que escriben en facebook son competencia y la tienda hace gala de una veracidad sin precedentes, al menos los que yo he dicho esta demostrado que son clientes porque asi lo ha reconocido la propia itechnomarket, otros no lo se

Enlace al comentario

Lo siento si me pongo pesado, pero al igual que hay gente que pide fotos de la camara y del envio de nacex y no se cuantas cosas mas, yo pido que se enseñen copias de las denuncias, estoy mas que arto de oir gente que si que ha denunciado, que me parece que alguien no se que....y instigando a los demas a que denunciemos.

Claro, estoy hasta los cojones!

Ya esta bien de hacer sentir culpables a los que no denuncian, por que no lo hacen!

...y espero que nadie me diga que tengo que denunciar, sin que el lp haya hecho!

Hasta los cojones!

Denunciad si teneis ganas y pruebas, pero no instigueis al resto de personas, si vosotros no nos demostrais que lo habeis hecho!

Ademas, si instigais publicamente a la gente, luego no nos citeis por privado para justifacaros. No.

Estoy arto, y no es que quiera defender a la empresa que me tiene contento con casi dos meses de espera, es que me tiene mas hasta loa cojones los moscones que dicen que hay denuncias si demostrar nada y diciendo lo que tenemos que hacer el resto, tratandonos peor que a un rebaño de imbeciles por no hacer lo que ellos "presuntamente" ya han hecho...

Si habeis denunciado, colgad copias , y el resto decidiremos que hacemos....pero no nos comais mas la olla!

Por favor!

Enlace al comentario

Vale gente, cagada del siglo. Ayer, minutos después de hablar con los de iTecnomarket, me llegó al correo un número de seguimiento y demás. Pues bien, dio la puta casualidad de que se trataba de una cosa que pedí hace tiempo (pero hace menos que la cámara) por aliexpress. Si es que soy gilipollas. Sigo a la espera como la mayoría de la gente y además no se han vuelto a poner en contacto conmigo ni para decirme cuándo me van a dar el número de seguimiento de los huevos.

Modifico mi nombre en la lista:

Xaulo 27-04---21-06 55 días

Nogevi 25-04---26-05 31 días
matito 06-05----17-05 11 días
montevega 06-05----09-06 34 días

Julio Cámara 07-05 Email recogida recibido
Yannick Martinez 07-05   24-06  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05----24-06 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05---04-06 26 días
francedeiragomez 10-05---26-05 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Devolución
almarci  11-05

Jucarvi 10-05---06-06 27 días
YANOSKY 11-05----24-05 13 días

aspavil 11-05 Email recogida recibido

almarci  11-05 Email recogida recibido
manuelnikon d5300 12-05
navigalium 13-05---19-05 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 Email recogida recibido
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6
Joaquincoca 16-05---devolución
Circinus 17-05
Optimizator 17-05
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05
SiNikon 18-05
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso
cp stuven 20-05---02-06 13 días
txiki2000 20-05
sebarpe 20-05
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado
Oanx87 21-05
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05

Coconut 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05
juankimovil 30-05
JAAP 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06
KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06
jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y recibido el dinero 14-06 todo perfecto
franR 11-06

Campista 12-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

Javi20rb  25-06

Enlace al comentario

No se ven las cosas de la misma forma cuando se tiene ya la cámara y objetivos de regalo o  el aviso de recogida que cuando no sabes nada al cabo de más de 1 mes. No tengo ninguna gana de denunciar a nadie y no lo haré si consigo la cámara o la devolución del importe. Ojalá que la empresa cumpla y que le vaya muy bien, pero no ha tenido buen comienzo. Bastaba decir las razones del retraso y una fecha concreta de entrega, y no se entiende (si es que es cierto) que ande regalando objetivos porque se ha equivocado cuando debe tener montones de cámaras sin entregar, que parece mayor error todavía.

Enlace al comentario

Lo peor de todo, es que son ellos mismos los que se imponen plazos que luego no van a cumplir. Lo que quiero es que me digan, tal día está en tú casa, no que digan, la semana que viene, luego que la siguiente... y así hasta tres veces en mi caso. Estoy cansada de tantas largas, y empiezo a pensar mal.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Como ya ha hecho algún que otro compañero del foro y visto el tono de algunos mensajes me retiro, bastante tengo con la espera de la cámara como para entrar en debates y desconfianzas que todavía me agobian más. Si tengo alguna información útil para los que estamos esperando la cámara la publicaré, sea buena o sea mala.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...