Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Correo de las 13:24

"Informarle que nos comunican desde el Departamento de Logistica que entre entre el Lunes/Martes de la semana que viene recibirá usted el número de seguimiento con la empresa de transporte que en éste caso es Nacex y posteriormente recibirá el pedido en su domicilio"

Mi pedido es del 26 de mayo.

Parece que no siempre la empresa de transporte es Nacex, lo mismo da siempre que se equivoque y me mande la 7200 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me merece la pena esperar. Si deja de ser así, igual que libremente compré, libremente decidiré que hacer. Mientras tanto, aparte de una evidente mala gestión por parte de iTecnomarket, no veo motivo para elucubrar, acusar, hostigar...

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es alucinante lo que la gente es capaz de tragar por dos duros, prostituimos nuestros derechos por una buena oferta, si se anima a denunciar en grupo es porque así lo recomiendan los abogados, lo que pasa que lo fácil es no hacerlo, a los 30 días tenemos derecho a pedir un 20% de indemnización, tenemos derecho a la información y derecho a decidir sobre datos reales, yo e contactado con FACUA y otra empresa de denuncia conjunta, estoy esperando a que se cumplan los 30 días y tomar medidas , los que todavía defienden a Itecnomarket, una de dos: es el topo o no valoran sus derechos

Enlace al comentario

a esto me referia,  

Mira, puedes hacer una cosa para que la gente te haga caso, cuando cumplas los  30 dias, pide la indemnización de los 80 euros de más, y cuando inicies los papeles, nos avisas, con pelos y señales, como, donde, cuando, que alegar, para que todos salgamos beneficiados, y verás como todos te seguiran....

Entiendo que tu insitencia no es de mala fé, que tu intención es que la gente abra los ojos, y que despertemos, y que tu idea es la de ayudar. Creo que la mejor forma de hacerlo es con el ejemplo.

Defender, a nadie,  me defiendo a mi mismo, que ya tengo suficiente faena, y yo valoro mis derechos, que como tales son derechos, no olibgaciones, y puedo ejercerlos o no.

Enlace al comentario

a esto me referia,  

Mira, puedes hacer una cosa para que la gente te haga caso, cuando cumplas los  30 dias, pide la indemnización de los 80 euros de más, y cuando inicies los papeles, nos avisas, con pelos y señales, como, donde, cuando, que alegar, para que todos salgamos beneficiados, y verás como todos te seguiran....

Entiendo que tu insitencia no es de mala fé, que tu intención es que la gente abra los ojos, y que despertemos, y que tu idea es la de ayudar. Creo que la mejor forma de hacerlo es con el ejemplo.

Defender, a nadie,  me defiendo a mi mismo, que ya tengo suficiente faena, y yo valoro mis derechos, que como tales son derechos, no olibgaciones, y puedo ejercerlos o no.

No te llamarás Antonio y tendrás 47 años.... Por que así lo pienso yo. Ok compañero

Enlace al comentario

Es alucinante lo que la gente es capaz de tragar por dos duros, prostituimos nuestros derechos por una buena oferta, si se anima a denunciar en grupo es porque así lo recomiendan los abogados, lo que pasa que lo fácil es no hacerlo, a los 30 días tenemos derecho a pedir un 20% de indemnización, tenemos derecho a la información y derecho a decidir sobre datos reales, yo e contactado con FACUA y otra empresa de denuncia conjunta, estoy esperando a que se cumplan los 30 días y tomar medidas , los que todavía defienden a Itecnomarket, una de dos: es el topo o no valoran sus derechos

FACUA ? Ya me lo as dicho todo... mira compañero.. yo no opino como tu y no soy ningún topo... y mis derechos los hago respetar cuando considero que alguien intenta abusar deliberadamente de mi buena voluntad, por dos duros? tengo en mi casa una Nikon D5300 con un objetivo 18-105 y otro de 18-140 por 405 euros, si eso para ti es que abusan de mis derechos.... iré al banco mañana por la mañana a ver si abusan de mis derechos de igual manera, esta claro q despotricar por las redes sociales cual mujer despechada, es el camino más sencillo, que yo también lo hice, pero a los que hemos tenido paciencia al final nos a llegado el eqipo en perfectas condiciones y a un precio irrisorio, pero ánimo en tu lucha revolucionaria por tus derechos... ve al corte inglés y pídeles el mismo precio porque tienes derecho a tener mi cámara a mi precio. Se agradecen más los comentarios positivos que los destructivos. Un saludo defensor del pueblo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

FACUA ? Ya me lo as dicho todo... mira compañero.. yo no opino como tu y no soy ningún topo... y mis derechos los hago respetar cuando considero que alguien intenta abusar deliberadamente de mi buena voluntad, por dos duros? tengo en mi casa una Nikon D5300 con un objetivo 18-105 y otro de 18-140 por 405 euros, si eso para ti es que abusan de mis derechos.... iré al banco mañana por la mañana a ver si abusan de mis derechos de igual manera, esta claro q despotricar por las redes sociales cual mujer despechada, es el camino más sencillo, que yo también lo hice, pero a los que hemos tenido paciencia al final nos a llegado el eqipo en perfectas condiciones y a un precio irrisorio, pero ánimo en tu lucha revolucionaria por tus derechos... ve al corte inglés y pídeles el mismo precio porque tienes derecho a tener mi cámara a mi precio. Se agradecen más los comentarios positivos que los destructivos. Un saludo defensor del pueblo.

Ya tienes el 18-140 tambien? No veaas... Unos tanto y otros tan poco..

Felicidades.. Y suerte para nosotros..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

dije que a la espera del 140, unos tanto? te recuerdo de que día era mi pedido?

Me refiero a que a ti te han enviado el 18-105 con mucho retraso como el resto y tambien el 18-140 en tiempo record.. Tu 2 envios y el resto nada, a eso me refiero.

Das a entender como que ya tienes el 18-140 ya.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tú mismo. Haz lo que creas conveniente y si quieres nos lo cuentas y si no, no, pero deja que los demás actuemos también como nos venga en gana

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

sigues sin enterarte.... no me a llegado aún el 140.... y será porque soy mas simpático con Mi Sara.... Pero desdeluego.... los q van por ahi soltando amenazas e improperios.... yo si fuera ITecnoMarket (que no lo soy ni tengo relación más allá de ser el sobrino de su cliente) y pudiera les anularla el pedido... o atenderla a clientes más respetuosos y formales... yo... pero por suerte no son como yo. repito por si alguien no a leído bien, no tengo aún el objetivo 140

Enlace al comentario

Hola compis pacientes. Ayer dije que no había recibido correo ninguno a lo cual me fuí a la página de Itecnomarket y les puse de nuevo otroooooooooooo mensajito más. Ya no recuerdo cuantos llevo, y llamadas pufff. En fin que esta mañana he recibido un mail de ellos diciendo que en los próximos días la recibiré o sea este mensaje "Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677"

En fin que me huelo que esta semana tampoco. Ya no se que creer. Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar no tengo ningún pedido en ITecnoMarket,  Estoy siguiendo este hilo  con mucha pasión desde el principio. He escrito varios post con mis conclusiones, pero viendo cómo se va desarrollando  todo este entramado de pedidos que no llegan y que van llegando a cuentagotas (1 ó 2 por semana) cada vez me reafirmo que es un timo y muy pronto explotara como una burbuja,

Hay cosas que no entiendo y no me cuadran  por ninguna de las maneras, y si es así, la empresa es algo chapucera en las contestaciones.  

Alguien del foro dice que le ha llegado una cámara Nikon D5300 18 -105 m/m en vez del objetivo 18 140 m/m, según comenta en el foro,  la empresa en cuestión le ha contestado que le va regalar el objetivo 18 -105 y le enviara el prometido 18-140 m/m. gratis, ¿esto en su sano juicio se lo puede creer alguien?. Y lo que más me asombra,  es que haya palmeros que siguen esta contestaciones de la empresa y esperan que les envíen regalos por tantas demoras y malos entendidos.

Una empresa es seria o es un engaño estafa, si has pagado por un producto tienes que tener una contraprestación en el tiempo indicado o una demora puntual justificada, lo demás,  es engordar a esta llamada empresa de pedidos (previo pago) y cuando llenen las arcas y no puedan aguantar más la pelota cerrara la web y aquí paz y allá gloria. Nadie puede dar duros a cuatro pesetas.

También entiendo que anular el pedido es quedarte fuera y no tener la cámara ni el dinero, pero ante esta situación para que no engorde las arcas esta empresa y la bola cada vez sea más grane, en mi modesta opinión,  iría anulando pedidos paulatinamente  y ver si cumplen las devoluciones. Según he visto en el foro suelen tardar bastante,  aunque veo algunas excepciones dudosas que lo han devuelto en una semana.

En Internet se pueden hacer timos de muchas maneras,  pero esta se  ve venir. Hay dos o tres señoritas que atienden al teléfono con mucha amabilidad  y en sus ratos libres seguro están escribiendo en las redes sociales  con nombres ficticios. Alguien puede explicar porque borran los mensajes negativos en Facebook?,  y porque  hay gente que se atreve amenazar a los que hablan mal de esta empresa en este foro?

De verdad,  tirar la toalla e  intentar recoger el dinero,  que viendo los pedidos registrados en este foro y las entregas este tema va para rato.  Por supuesto denunciarlo.

Espero no me juzguéis mal, no trabajo para ninguna competencia, soy jubilado con mucho tiempo libre  y  mi vida profesional se ha desarrollado en el campo comercial.  

Saludos. 

Enlace al comentario

Jenriquel mira, tú has tenido mucha suerte a mi parecer con valuebasket , porque creo que compraste allí tu D5300 18-140 yo la pedí el día 24 de abril y a día de hoy no me han dado ni cámara ni me han devuelto el dinero, no estoy dispuesto a volver a anular un pedido por los consejos que tú das, en esta empresa por lo menos te contestan al teléfono cosa que valuebasket no.Como han dicho algunos en póst anteriores que ya habrás leído no des consejos que la gente haga lo que quiera y considere, si esto estalla ya vera lo que tiene que hacer cada uno.No te juzgo yo estoy parado y tambiém tengo mucho tiempo libre. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días, no soy mucho de escribir en el foro, pero tengo un mensaje que igual calma los animos un poco, mi pedido es del 24 de mayo e llamado ahora por teléfono con fatima y me ha dicho que mi cámara sale el viernes seguro y que el lunes la tengo en casa, esperemos que sea verdad. suerte a todos

Siento desanimaros, y ojalá me equivoque, pero eso mismo me dijo a mi el pasado jueves (23 de junio) y cuando llamé al día siguiente porque no tenia número de seguimiento ni había cambiado el estado de mi pedido, me atendió Sara y sorprendida me dijo que no me podían haber dicho eso. Que el lunes 27 me llamaría para decirme de mi envio.

A dia de hoy sigo igual. Sin número de seguimiento. Es un pedido prioritario del 25 de mayo.

Enlace al comentario

Tened cuidado con la veracidad de lonque la gente dice, me consta que hay gente de otras tiendas boicoteado a ITecnoMarket con falsas afirmaciones... y con los precios q tienen... no me extrañaría nada

Puede ser. Pero, te aseguro que no es mi caso.

Yo llegué proponerles que si el nuevo retraso era porque las cámaras que recibieron venían con el otro objetivo (el 18-105) me daba igual, que me enviasen la cámara y les firmaba cualquier documento que necesitasen renunciando al otro. Y sigo igual, sin número de seguimiento ni una explicación.

A ver si el viernes se arregla, pero sin tener noticias de ellos hoy, el viernes 1 no la tengo en casa.

Enlace al comentario

Hola de nuevo compis,

Os sigo leyendo y me estoy quedando de piedra por cómo siguen los pedidos. Yo estoy entre los afortunados que tiene su cámara en casa, pero todavía no me explico del todo qué es lo que ha pasado y está pasando con itecnomarket.... ¿Mala gestión de los pedidos?¿Mal aprovisionamiento y gestión del stock?¿Mala estrategia (cuanto menos cambiante) del comunity manager?

En cualquier caso, en mi opinión y aunque es lógico que estén los nervios a flor de piel, lo principal es que NOS RESPETEMOS en este foro, y que intentemos dentro de la medida de lo posible buscar una moderación. Creo que esto es prioritario y lo mejor para todos/as.

Por otra parte, no creo que sea recomendable entrar en especulaciones: si algún compañero/a realiza alguna acción o tiene información, lo mejor sería que intentara documentarla con fuentes y demás, para tranquilidad del resto. En caso contrario, debería de intentar guardarse sus opiniones, pues no hacen sino incrementar la TENSIÓN en el foro.

Muchos ánimos, y por favor, vayamos todos a una a intentar resolver todas las incidencias. ESO ES REALMENTE LO QUE TIENE FUERZA.

Enlace al comentario

Hola de nuevo compis,

Os sigo leyendo y me estoy quedando de piedra por cómo siguen los pedidos. Yo estoy entre los afortunados que tiene su cámara en casa, pero todavía no me explico del todo qué es lo que ha pasado y está pasando con itecnomarket.... ¿Mala gestión de los pedidos?¿Mal aprovisionamiento y gestión del stock?¿Mala estrategia (cuanto menos cambiante) del comunity manager?

En cualquier caso, en mi opinión y aunque es lógico que estén los nervios a flor de piel, lo principal es que NOS RESPETEMOS en este foro, y que intentemos dentro de la medida de lo posible buscar una moderación. Creo que esto es prioritario y lo mejor para todos/as.

Por otra parte, no creo que sea recomendable entrar en especulaciones: si algún compañero/a realiza alguna acción o tiene información, lo mejor sería que intentara documentarla con fuentes y demás, para tranquilidad del resto. En caso contrario, debería de intentar guardarse sus opiniones, pues no hacen sino incrementar la TENSIÓN en el foro.

Muchos ánimos, y por favor, vayamos todos a una a intentar resolver todas las incidencias. ESO ES REALMENTE LO QUE TIENE FUERZA.

Y tanto les cuesta a los que han recibido la camara lo de hacer lo que he dicho 100 veces, enviar la etiqueta de envío de Nacex o pedir el albaran firmado? De esa manera uno mismo puede llamar a Nacex y preguntar por ese envío. Seguro que mas de uno se queda tranquilo.

Yo, por lo menos hubiera pedido el albaran para la tranquilidad de los compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...