aspavil Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 No se lo que han hecho con los mensajes del face pero están todos desordenados..algo han tocado. Eso me pareció a mi esta tarde. Fíjate justo encima del primer mensaje, a la derecha que indica "Comentarios destacados". pincha y sale un menú que te da la opción "Más recientes" para ordenarlo por fecha. Si le das a esa opción los ordena por fecha empezando por los más recientes. No sé porque ahora sale por defecto -al menos a mi- ordenado por "Comentarios destacados". Ignoro si es tema automático por el volumen de mensajes o que han cambiado la configuración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Por lo que entiendo si en 30 días no te entregan nada tienes derecho s reclamar el doble del importeSi si lo dictamina un juez, por que en su derecho la empresa puede instarlo así.Y sin darme de listo, esto no es un delito, por lo tanto habría que resolverlo por lo civil, paga tu abogado y procurador. Lo digo porque busqueis información.. Y no entro mas en este tema. Yo esperaré unos días sino tengo nada nuevo, no me importa contarlo aquí. mi pedido es del 10 de mayo, es una 3300 con dos objetivos. Serenidad para todos y que aunque lo bueno de este hilo es compartir la información que tenemos, no nos gastemos en enjuiciarnos. Y cierro la boca en este aspecto, para otros no, estoy envidioso de yannick.. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Y tanto les cuesta a los que han recibido la camara lo de hacer lo que he dicho 100 veces, enviar la etiqueta de envío de Nacex o pedir el albaran firmado? De esa manera uno mismo puede llamar a Nacex y preguntar por ese envío. Seguro que mas de uno se queda tranquilo. Yo, por lo menos hubiera pedido el albaran para la tranquilidad de los compañeros.mmunoz mmunoz, creo que ya te he contestado lo mismo con anterioridad: NO te van a colgar nada de lo que pides (ni fotos, ni comprobantes de NACEX , etc,,,,). Fíjate que los que a han recibido o dicen haberla recibido en lugar de estar disfrutando de sus magníficas cámaras, dedican más tiempo que nunca a este foro., defendiendo a capa y espada a itecnomarket. Con tanta pasión que hasta se olvidan de las "h", los acentos y casi hasta del respeto al prójimo. Que nos llamen malpensados o paranóicos.... pero aquí no hay ni una prueba clara y convincente de que han recibido envíos por Nacex, ni de los paquetes, etc... Sobre los que tanto alaban a itecnomarket... mirad su perfil, número de posts, fecha de registro... y sacad conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Eso me pareció a mi esta tarde. Fíjate justo encima del primer mensaje, a la derecha que indica "Comentarios destacados". pincha y sale un menú que te da la opción "Más recientes" para ordenarlo por fecha. Si le das a esa opción los ordena por fecha empezando por los más recientes. No sé porque ahora sale por defecto -al menos a mi- ordenado por "Comentarios destacados". Ignoro si es tema automático por el volumen de mensajes o que han cambiado la configuración. El Facebook va loco porque están baneando a la velocidad del tocino todas las críticas. Si tenéis paciencia dejad el FB abierto y observad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola,soy nuevo y acabo de registrarme,he seguido el hilo atento mas que nada para recoger información de otros usuarios y su experiencia en itecnomarket,ciertamente es desolador pero no voy a opinar de momento para no enrarecer mas si cabe el ambiente actual,solo queria aportar un dato para manifestar que no solo se esta produciendo esta situación con el modelo D5300 que ha sido el modelo estrella por decirlo de alguna manera si no tambien me esta ocurriendo lo mismo a mi con un modelo de canon que creo que es bastante menos popular,realmente uno no sabe ya que pensar y realmente estamos todos bastante jodidillos,ojala vayan llegando las cámaras a sus dueños!,nada mas,saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buenas noches a todos.Me acabo de registrar al foro ya que tengo pedido en ITecnoMarket (5300) y tenía pensado hacerlocuando tuviera la cámara.Mi pedido es del 13 de junio con envío urgente y hoy he llamado por 2 vez y me han dicho que la previsión es que la semana que viene la tenga en casa.... ojalá sea verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 El Facebook va loco porque están baneando a la velocidad del tocino todas las críticas. Si tenéis paciencia dejad el FB abierto y observad. Es cierto a mí me han borrado varios mensajes, no tardan ni cinco segundos en borrarlo, si es para alabarlos lo dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo también creo que hay mucho topo por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pontxe, para ampliar la información que das y corregir algun dato( igual te he entendido mal) "1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad." Resumiendo: tienen que devolver el doble de lo pagado en caso de que se retrasen en devolverte la cantidad. Por lo que se si pagas con tarjeta de crédito el abono se realiza al instante. Asi que para los que os tardaron en devolver el dinero y hubieran pasado 30 días naturales ya sabeis... Gracias a los que aportais y me sumo a la petición de que suban la foto del comprobante de nacex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Perdón, tarjeta de débito no de crédito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Parece que hoy nadie ha recibido nada..ni cámara no aviso..esto cabrea y cabrea mucho,demasiado..nadie enrarece el ambiente,ellos mismos lo hacen y a lo bestia..y lo del regalo del 140 es para reírse en nuestra cara,lo veo claro,ahora q en face los comentarios están desordenados..es más desolador el panorama y cualquiera que lo lea pensará lo mismo..no hay otra y siento llegar a esta conclusion.A parte lo que más me mosquea es que cada cámara de una leche..me voy a guardar por el momento la opinión que tengo de ese tema..lo prefiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Otra cosa voy a decir..aunque yo reciba la cámara no seré feliz hasta que se entreguen todas y seguiré por aquí..y además si yo hago mal mi trabajo me quedo sin el porque no lo merezco..así de claro.Lo siento pero he explotado..aquí la comprensión te la pagan con patada en el culo,no hay voluntad de nada,en ser honestos con los plazos,en dar la explicación a tiempo,en seguir vendiendo sabiendo no tenían stock,perjudicando a unos y a otros,eso son echos,no son inventos..ahora no se cual es la voluntad real de la entrega,espero sea total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Nada,no he recibido número de seguimiento ni nada... mañana a las 10 en punto ya estoy llamando de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo voy a esperar al viernes para tomar una decisión... Pero sinceramente no se si llorar de la impotencia (ahora mismo lo veo todo negro, espero que la agonía no le alarge) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Si no nos llega nada mañana ya sabes lo q hay.Si te digo lo q pienso te da algo..así q me callo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Vaya! Yo que estaba contento porque me habían dicho que el viernes recibiré el número de seguimiento, y el lunes la cámara. Pues vista vuestra experiencia... Ladynikon, tu siendo de Madrid, no has tenido la tentación de acercarte por sus oficinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 ¿Alguno me puede decir los pasas a seguir para cancelar el pedido por pago a través de transferencia bancaria?¿es seguro dar el número de cuenta para recibir el reembolso?Ya no me fío,agradeceria algo de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 El viernes si no me llega cancelo,uno menos en la lista de espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo tampoco me fiaría..esta la cosa muy peliaguda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Fíjate..ahora mismo 30 personas leyendo..cada día más,saca tus propias conclusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Debido a mi trabajo, puedo contar con un proveedor de cámaras Nikon. Éste proveedor tiene la D5300 con el 18-140 por 599€, y no es mal precio. En qué cabeza cabe que nos la dejan a 405€ y encima te dicen que si te llega el 18-105 VR, que te envían luego el 18-140 VR sin cargo. Ya solo por vender la D5300 + 18-140 VR están palmando dinero. Además de eso, nos van a regalar el 18-105, claroooo..... Que venga alguien un día, se de de alta en el foro para decir que la está esperando desde hace un mes, y a los dos días le llega la cámara... y empieza a decir que está contento con la tienda, y que intenta justificar todo este asunto, para mi, apesta. A mi, si me llega la cámara, hablaré todo lo mal que pueda de esta página. Aún habiéndome llegado la cámara, aunque solo sea por respeto a todos aquellos que la hayáis comprado, o algún despistado que la quisiera comprar. Estamos pillados por los dos lados, por esperar la cámara que nunca llega, y por pensar que si cancelo, nunca me van a abonar el importe que he pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Y tanto les cuesta a los que han recibido la camara lo de hacer lo que he dicho 100 veces, enviar la etiqueta de envío de Nacex o pedir el albaran firmado? De esa manera uno mismo puede llamar a Nacex y preguntar por ese envío. Seguro que mas de uno se queda tranquilo. Yo, por lo menos hubiera pedido el albaran para la tranquilidad de los compañeros. yo puse una foto de la etiqueta de nacex Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Alguien comentó en su día algo que me pareció muy coherente. El tema de riesgo en una empresa. Evidentemente, el proveedor de Itecnomarket, no le va a vender 100 cámaras a 405€ = 40.000 €. Las empresas nuevas tienen un riesgo, el cual no pueden sobrepasar, y si es de 10.000 euros, cuando Itecnomarket les haya comprado 10.000/405 = 24 cámaras, ya no podrá comprar más hasta que pague las que ha comprado. Ese es un motivo por el que se podría entender este retraso, pero es que a mi me han llegado a reconocer que no tenían stock cuando las compramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 yo puse una foto de la etiqueta de nacex Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk La podrías volver a poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.