jesusmavila Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas tardes compañeros de sufrimiento, acabo de recibir un correo genérico "-En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Informarle que a pesar de haber estado realizando entregas de manera diaria y continua, no ha sido posible finalizar con la acción. Confirmarle que continuamos realizando entregas y estamos trabajando para que su pedido llegue a destino con la mayor celeridad posible. Durante esta semana y la que viene seguiremos realizando entregas diarias. Por lo que próximamente recibirá el número de seguimiento con la empresa de transporte." Lo que he puesto en negrita me indigna durante esta semana y la que viene seguiremos realizando entregas diarias, para ser mas fiel a la verdad deberian decir entregas semanales, quincenales.. pues de diarias nada. En fin a esperar toca otra semana sin la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés MC Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 bah, esto es una mierda, mentiras y más mentiras. También os digo una cosa, os molará la dulce Sara, pero es la que más miente, no tiene reparo en dar fechas de entrega sabiendo que no las van a cumplir. Al menos Beatriz no se moja y es más sincera, te dice si han recibido o no las cámaras y evita dar fechas concretas ni asegurar nada. Creo que habrá otra remesa, por lo que les he entresacado, a finales de semana, pero ni ellas mismas lo pueden saber hasta que no tienen el palé a su disposición donde quiera que sea, porque no sé ni dónde hacen el empaquetado. Total que creo que aquí todos tenemos dos opciones: - Hacernos idea de que el pedido lo recibiremos para la cabalgata de reyes, como decía algún forero, y todo lo antes que llegue mejor o - Solicitar devolución y/o denunciar. No seré yo quién anime a una cosa u otra. Con respecto a las devoluciones sí que os puedo comentar algo. Al final Itecnomarket son 4 y el de la moto y van tomando las decisiones según les van llegando los problemas. Normalmente malas soluciones todo hay que decirlo. Total que ahora han decidido que las solicitudes de devolución recibidas de viernes a jueves se abonan únicamente los viernes. Así, si tu solicitas la devolución este viernes 8, el plazo más largo, Itecnomarket no le da a la tecla de devolución hasta el viernes 15. A partir de ahí empiezan a contar los plazos de los bancos. Posiblemente el banco de Itecnomarket no suelta la pasta hasta el lunes 18, tú banco, si es transferencia o tarjeta de débito no te la refleja hasta el martes o miércoles 20. Y ya si tienes tarjeta de crédito dependerá mucho de tu tarjeta, porque las hay que no te reflejan el abono hasta el vencimiento de la siguiente mensualidad, así que hasta que tú lo ves se ha podido pasar hasta un mes o más en el peor de los casos. El departamento de comunicación (o sea la persona que coge el teléfono) es quién se ha cubierto de gloria, por no querer dar explicaciones claras y dar la orden de seguir informando de que todo va como una seda. No sé si será o no, pero también me han comentado que Nikon está bastante cabreada con los precios que está ofertando Itecnomarket, puede que de ahí vengan los problemas con los trámites de las garantías en Finicon, Joder, voy a parar porque parezco un puto topo, intentando dar explicaciones razonables a todo.... en fin, la esperanza es lo último que se pierde. Suerte a tod@s con lo que hagáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moniikaa_19 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me estoy desesperando .. Ya no se que hacer, si esperar o cancelar y esperar siglos a que te devuelvan el dinero o que ni te lo devuelvan directamente, denunciar o que hacer.. En fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Ayer por motivos de curro no os pude contar nads...pero ahi va...GARANTIA. Al no llegarme el correo de FINICON,llamo y me dicen que no pueden decirme nada,ya que ellos no tienen constancia de que itecnomarket les compre las camaras a ellos...el caso es que me comenta la señora q espere hasts el viernes o bien llame a Itecnomarket para que se pongan en contacto con ellos.Llamo a itecno y le dicen que deben de hacerse cargo de la garantia,ya que mi camara es española,con factura y todo legal,pero qur pasara el aviso al responsable y que me llamaran en dos dias. Hoy he comentado esto mismo a Finicon y dsd alli me dicen,que lo unico q ellos quieren saber es dond compran las camaras,ya que no saben nada... El caso: q no tengo garantia(de momemto) de Finicon...y es literalmente de momento,ya q asi me lo transmite finicon. He ido a la OCU y consultado con uno de los abogado de mi empresa y FINICON debe de mandarme la ampliacion x ley,ya q cumple los requisitos. Me doy 10 dias para solventar esto,o bien demandare a FINICON y a ITECNOMARKET por daños,ya que al final soy yo el perjudicado por una relación nefasta de ambas empresas. Os ire diciendo...y yo,no me ando con muchas tonterias,ya que por trabajo conozco bien leyes,reglamentos,caminos a seguir...etc... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Ayer por motivos de curro no os pude contar nads...pero ahi va...GARANTIA. Al no llegarme el correo de FINICON,llamo y me dicen que no pueden decirme nada,ya que ellos no tienen constancia de que itecnomarket les compre las camaras a ellos...el caso es que me comenta la señora q espere hasts el viernes o bien llame a Itecnomarket para que se pongan en contacto con ellos.Llamo a itecno y le dicen que deben de hacerse cargo de la garantia,ya que mi camara es española,con factura y todo legal,pero qur pasara el aviso al responsable y que me llamaran en dos dias. Hoy he comentado esto mismo a Finicon y dsd alli me dicen,que lo unico q ellos quieren saber es dond compran las camaras,ya que no saben nada... El caso: q no tengo garantia(de momemto) de Finicon...y es literalmente de momento,ya q asi me lo transmite finicon. He ido a la OCU y consultado con uno de los abogado de mi empresa y FINICON debe de mandarme la ampliacion x ley,ya q cumple los requisitos. Me doy 10 dias para solventar esto,o bien demandare a FINICON y a ITECNOMARKET por daños,ya que al final soy yo el perjudicado por una relación nefasta de ambas empresas. Os ire diciendo...y yo,no me ando con muchas tonterias,ya que por trabajo conozco bien leyes,reglamentos,caminos a seguir...etc... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Muchas gracias por la info, eres nuestro faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 De momento, prefiero esperar una entrega que una devolución. Si no llega la cámara menos posibilidades veo de que devuelvan el importe sin reclamaciones de por medio. Para los que tienen retrasos en la devolución pueden ir viendo el artículo 110 de la Ley de consumidores 1/2007, sobre la reclamación del doble del pago. Creo que alguien lo utilizó para acelerar la devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy útil como siempre la información facilitada por Andrés MC, y para nada pareces ningún topo, encima que es de los pocos que se realmente se mueven, investigan e informan, habría que ser muy desagradecido para pensarlo siquiera. Además abre un poco la puerta a la esperanza con lo de las nuevas remesas, y también con los reembolsos, aunque siempre sea el mismo problema de los tremendos retrasos injustificados. Y pensar que yo cancele el pedido de la misma cámara en Valuevasket porque llevaba esperando 29 días, y ahora llevo aquí 36. Pero en Valuevasque informaban de que en algunos casos puede tardar hasta un mes la entrega. En itecnomarket no, nos han mentido a la cara con los plazos de entrega, si querían dar buena imagen han conseguido el efecto contrario. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy útil como siempre la información facilitada por Andrés MC, y para nada pareces ningún topo, encima que es de los pocos que se realmente se mueven, investigan e informan, habría que ser muy desagradecido para pensarlo siquiera. Además abre un poco la puerta a la esperanza con lo de las nuevas remesas, y también con los reembolsos, aunque siempre sea el mismo problema de los tremendos retrasos injustificados. Y pensar que yo cancele el pedido de la misma cámara en Valuevasket porque llevaba esperando 29 días, y ahora llevo aquí 36. Pero en Valuevasque informaban de que en algunos casos puede tardar hasta un mes la entrega. En itecnomarket no, nos han mentido a la cara con los plazos de entrega, si querían dar buena imagen han conseguido el efecto contrario. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk De Valuebasket te puedo contar una historia para no dormir, antes de embarcarme en la compra en itecnomarket compre el mismo modelo nikon d5300+18-140 12/04/2016 después de que no la mandaran lo cancele el 25/05/2016 y todavía sigo esperando el reembolso, hoy mismo he abierto una disputa con el banco y la tarjeta ya que no me devuelven el dinero. Valuebasket si es una empresa mafiosa literalmente que solo se dedican a jugar con el dinero de los compradores, solo hay que ver las opiniones https://es.trustpilot.com/ Animo compañeros un dia menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No se como será o dejará de ser.... solo se que tengo mi D5300 aquí a mitad de precio y con un objetivo de regalo.... Yo ya pensaba que no iban a respetar el plazo y ha pasado. Decian que iban a entregarlas todas antes del 1 de julio y que confiaramos en ellos. Hemos confiado pero todo sigue igual con cuentagotas. No han podido ni con las de mayo. yannick y aspavil se me echaron encima por decir que en facebook habia baneos y borraban mensajes. Yo solo estaba informando y me intentaron fusilar. Yannick no digo que seas un topo no tengo pruebas pero opino que has sido el pelota oficial de itechnomarket. Yo hace tiempo seguia el facebook y la mayoria se quejaba pero a ti parece que te estaban haciendo un favor, luego nos vacilas como si ya tuvieras el 18-140 aparte del 105, y faltas el respeto al que critica con toda razon y le llamas manzana podrida. Deberias pedir perdon. Ahora todo el mundo se queja y con razon, no les llega lo que han comprado y tampoco les devuelven el importe. Yo no digo que sea un engaño pero que esta claro que juegan y han jugado con nosotros y nos han mentido a lo bestia. Yo compre y en la web habia stock y me dicen de 5 a 9 dias, todo mentiras, ni stock ni 9 dias y hay peña que nunca sabra cuantos dias porque cancelaron pero muchos de esos que cancelaron llevaban mucho tiempo aguantando. Quien es la manzana podrida yannick? tu has ayudado a vender mas y has apoyado las mentiras, ahora a ver si todo el mundo acaba recibiendo su pedido o su dinero, que ya sabemos que tu si lo has recibido todo. No es personal pero tu te pusiste de un bando y faltaste el respeto ahora hay que apechugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Totalmente de acuerdo jesusmavila, por qué crees que anule el pedido en valuevasket, porque leí las críticas y me asusté, aun va a pensar alguno que soy una infiltrada de esa tienda.. Yo no tuve ningún problema en la cancelacion porque me la hizo el seguro de mi tarjeta, pero si lo quiero volver a hacer ahora igual me ponen pegas, porque dos veces seguidas y por el mismo tema.. Les va a parecer un cachondeo. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ansercol Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Yo he hablado con ellos esta mañana. La chica utiliza un tono bajo y frases hechas como la alocución de un contestador autmático; habla lo menos posible, imagino que para mentir lo menos posible. Aunque sí me ha confirmado que, por ahora, no tienen las cámaras. Las están esperando para reanudar los envíos el viernes o la semana próxima y ahí corta la información. Siguen sondeando la profundidad de nuestras tragaderas. Como si a cambio de la espectativa de conseguir la cámara a un precio muy bueno, pudieran jugar con nuestra paciencia y nuestro dinero a su conveniencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Yo ya pensaba que no iban a respetar el plazo y ha pasado. Decian que iban a entregarlas todas antes del 1 de julio y que confiaramos en ellos. Hemos confiado pero todo sigue igual con cuentagotas. No han podido ni con las de mayo. yannick y aspavil se me echaron encima por decir que en facebook habia baneos y borraban mensajes. Yo solo estaba informando y me intentaron fusilar. Yannick no digo que seas un topo no tengo pruebas pero opino que has sido el pelota oficial de itechnomarket. Yo hace tiempo seguia el facebook y la mayoria se quejaba pero a ti parece que te estaban haciendo un favor, luego nos vacilas como si ya tuvieras el 18-140 aparte del 105, y faltas el respeto al que critica con toda razon y le llamas manzana podrida. Deberias pedir perdon. Ahora todo el mundo se queja y con razon, no les llega lo que han comprado y tampoco les devuelven el importe. Yo no digo que sea un engaño pero que esta claro que juegan y han jugado con nosotros y nos han mentido a lo bestia. Yo compre y en la web habia stock y me dicen de 5 a 9 dias, todo mentiras, ni stock ni 9 dias y hay peña que nunca sabra cuantos dias porque cancelaron pero muchos de esos que cancelaron llevaban mucho tiempo aguantando. Quien es la manzana podrida yannick? tu has ayudado a vender mas y has apoyado las mentiras, ahora a ver si todo el mundo acaba recibiendo su pedido o su dinero, que ya sabemos que tu si lo has recibido todo. No es personal pero tu te pusiste de un bando y faltaste el respeto ahora hay que apechugarLo primero, yo nonhe faltado al respeto a nadie, pues yo no he ido acusando a nadie, lo segundo, yo no he echo la pelota a ITecnoMarket en ningun momento. es mas, fui de los primeros en ponerles a caldo por el face, asique deberias informarte. he aclarado en unos cuantos post que aun NO tengo el objetivo 140. Y si, estoy agradecido porque a pesar de la espera si no huviera pillado esta ganga no podria teber esta camara, creo q estoy en mi derecho de estar agradecido o lo que me venga en gana, sin tener que ser criticado por ti ni por nadie.Cuando me he referido a alguien como manzana podrida, a sido por una provicacion previa a mi persona, el fanoso efecto accion-reaccion. Y por que me consta que hay gente por aqui que nonson clientes y vienen a incendiar el foro. Por lo demas creo que e ayudado a quien me lo a pedido y te repito que ni tu ni nadie tebeis derecho a criticarme. Vuestra pelea es con ITecnoMarket no conmigo, asiq dedicadle todos vuestros esfuerzos a ellos y no a mi. Recibe un cordial saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola a todos, Esto va más bien para los que han cancelado el pedido o piensan hacerlo. Yo lo hice cuando pasaron justo 30 días, y me devolvieron el dinero en el mismo día, visto lo que os esta pasando no se si fue un golpe de suerte o las maneras en las que me dirigi a ellos. Os cuento: Solicite la cancelación y me contestaron que procedian a la misma y a su posterior reembolso. Les conteste diciendo que me confirmaran que habian realizado el reembolso, que al haber pasado 30 días desde la fecha del contrato, tenian la obligación de realizar el reembolso inmediatamente o les reclamaria el doble de la cantidad adeudada. Me contestaron que los reembolsos los hacian los viernes. Eso ya me mosqueo y fui tajante, en ningun momento nos habian informado de esa "politica" y les volvi a instar a realizar el reembolso o procedia a reclamar el doble de la cantidad. Total que pasada media hora tenia el dinero en mi cuenta. Ya os digo no se si fue un golpe de suerte o que fui tajante y muy clara en las maneras de expresarme sin perder los papeles (va en mi profesión soy abogada) y no les deje otra opción. Pinta muy mal la empresa no dire más para que nadie me acuse de difamación y atento al honor jjajajajjaja Y una cosa más para los que hayais pedido la d3300 en Amazon Uk esta muy bien de precio, para el resto id ojeando tb amazon uk porque tal y como esta la libra merece la pena. Suerte a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No empezemos otra vez a tirarnos los trastos entre nosotros, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celestome Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Facebook: subir imagen Hoy me han contestado email a 2 correos que había enviado pidiendo concreción sobre el estado y envío de mi pedido. Me piden disculpas por las molestias ocasionadas y como de costumbre añaden que por circunstancias ajenas a ellos no han podido realizar la entrega aún, que están trabajando en ello y que esta semana o a comienzos de la siguiente me darán información concreta. Es la misma estructura y contenido por 5ª vez: disculpas, no es culpa nuestra, lo solucionaremos o informaremos pronto (esta semana o la siguiente). Evidentemente esta semana ni de coña y la siguiente claramente tampoco. Es alargar el proceso una y otra vez con las mismas respuestas. Se agradece que respondan, aunque tarde; si dejasen de hacerlo la gente cancelaría con mayor celeridad. A lo que nunca contestan es dónde está el pedido ni cuáles son las incidencias. Si el almacén está en Alemania y los artículos en stock no debe existir esta problemática. Si las d5300 vienen todas con manual en polaco y el objetivo cambiado "por error" se puede concluir que han hecho un pedido por lote a su proveedor. Que el precio sea tan competitivo hace sospechar que las cámaras se piden a Asia después de ser pedidas y pagadas por los clientes. Probablemente vengan en contenedor de trailer, que es lo más barato, de ahí las demoras. No digo que sea iTecnoMarket los que traten con Asia, pero imagino que sí lo hacen sus proveedores, y en cualquier caso el responsable para nosotros es la empresa a quien hemos comprado. La falta de profesionalidad de esta web viene sobre todo por la falta de transparencia real, por faltar a la verdad en numerosas ocasiones a sus clientes y por seguir manteniendo en su web el compromiso de envío normalmente de 5 a 9 días efectivos y el estado de en Stock en sus artículos. Gracias a los compañeros que cuentan sus casos, y a los que cuelgan fotos. 40 días de espera y subiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Ayer por motivos de curro no os pude contar nads...pero ahi va...GARANTIA. Al no llegarme el correo de FINICON,llamo y me dicen que no pueden decirme nada,ya que ellos no tienen constancia de que itecnomarket les compre las camaras a ellos...el caso es que me comenta la señora q espere hasts el viernes o bien llame a Itecnomarket para que se pongan en contacto con ellos.Llamo a itecno y le dicen que deben de hacerse cargo de la garantia,ya que mi camara es española,con factura y todo legal,pero qur pasara el aviso al responsable y que me llamaran en dos dias. Hoy he comentado esto mismo a Finicon y dsd alli me dicen,que lo unico q ellos quieren saber es dond compran las camaras,ya que no saben nada... El caso: q no tengo garantia(de momemto) de Finicon...y es literalmente de momento,ya q asi me lo transmite finicon. He ido a la OCU y consultado con uno de los abogado de mi empresa y FINICON debe de mandarme la ampliacion x ley,ya q cumple los requisitos. Me doy 10 dias para solventar esto,o bien demandare a FINICON y a ITECNOMARKET por daños,ya que al final soy yo el perjudicado por una relación nefasta de ambas empresas. Os ire diciendo...y yo,no me ando con muchas tonterias,ya que por trabajo conozco bien leyes,reglamentos,caminos a seguir...etc... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pues que mal rollo. Si recuerdas, yo trámite la garantía bastantes días más tarde que tú, semanas si no recuerdo mal. Y me la aceptaron sin problemas. Cierto es que yo la gestioné por la web y no llamé ni pregunté nada por teléfono.De todos modos, la garantía oficial de dos años debemos de tenerla todos, si o si, por lo menos los que la hemos recibido adaptada para el mercado español. Porque lo que gestiona Finicon no deja de ser una ampliación, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Yo ya pensaba que no iban a respetar el plazo y ha pasado. Decian que iban a entregarlas todas antes del 1 de julio y que confiaramos en ellos. Hemos confiado pero todo sigue igual con cuentagotas. No han podido ni con las de mayo. yannick y aspavil se me echaron encima por decir que en facebook habia baneos y borraban mensajes. Yo solo estaba informando y me intentaron fusilar. Yannick no digo que seas un topo no tengo pruebas pero opino que has sido el pelota oficial de itechnomarket. Yo hace tiempo seguia el facebook y la mayoria se quejaba pero a ti parece que te estaban haciendo un favor, luego nos vacilas como si ya tuvieras el 18-140 aparte del 105, y faltas el respeto al que critica con toda razon y le llamas manzana podrida. Deberias pedir perdon. Ahora todo el mundo se queja y con razon, no les llega lo que han comprado y tampoco les devuelven el importe. Yo no digo que sea un engaño pero que esta claro que juegan y han jugado con nosotros y nos han mentido a lo bestia. Yo compre y en la web habia stock y me dicen de 5 a 9 dias, todo mentiras, ni stock ni 9 dias y hay peña que nunca sabra cuantos dias porque cancelaron pero muchos de esos que cancelaron llevaban mucho tiempo aguantando. Quien es la manzana podrida yannick? tu has ayudado a vender mas y has apoyado las mentiras, ahora a ver si todo el mundo acaba recibiendo su pedido o su dinero, que ya sabemos que tu si lo has recibido todo. No es personal pero tu te pusiste de un bando y faltaste el respeto ahora hay que apechugar Que yo me heché encima tuyo o no se que?!? Buenos es la primera vez que leo a conciencia tu nick, no te habia visto antes, para mi apareces de la nada, aqui algunos llevamos 2 meses de espera de la camara aguntando nuestro pedido y con nuestro dinero poe en medio, para que venga alguien y nos acuse sin querer decirlo de topos, no eres el primero tranquilo....ni el ultimo, antes que tu huno otros. En fin no se quien eres por lo que no me tomo las mismas licencias en acusar sin decir nada...(vamos, acusaciones de cobardes, para luego poder decir que fuieste malibterpretado....y donde dije digo dije diego)...que no eres el primero en insinuar y luego decir que era lo que querias decir... En fin que yo se muy bien quien soy y lo que he sufrido con mi pedido, mis llamadas a itecnomarket y mis cabreos, y no me sale piiiiiii que ub desconocido nos acuse de defender a una empresa que me ha tenido 2 meses a la espera. No. ..y lo que me queda con la garantia!!! Cancela si no quieres esperar, pero no heches mierda sobre los que hemos querido aportar algo de positivismo y reirnos un rato.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Haya paz que bastante tenemos!!!!!! Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 El año pasado compre una 5300 con el 18-140 en ValueBasket, y sin problema. Tardaron lo normal, dicen una semana pero fueron dos meses, que es lo normal para compras chinas. Respecto a Finicon, no los quiero ni en pintura, por eso paso de garantías, si se estropea, la llevo a otro sitio y pago. Los conozco desde el año 82, que les llevaba a reparar las Bronicas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Si lo normal es esperar dos meses pues vale, se esperan pero siempre con conocimiento de que ese es el plazo al que hay que atenerse. El problema viene para los que hemos comprado en la completa ignorancia de esta imposición, y llevados a engaño por una información no adecuada en absoluto a la realidad. Gracias por esta indicación, entonces no sería tan grave la situación de los que no llevamos aun 60 dias esperando, el peor temor es que la tienda quiebre, que se cierre y nos quedemos sin cámaras, sin dinero y sin nada, esperemos que no ocurra. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Se que los ánimos están crispados, pero se ruega 'un poquito de por favor' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pero es que no es normal..o estoy equivocado..que un comercio online tenga esta conducta de falta de consideración hacia el cliente y de paso hacia la competencia,cuantas ventas habrá pispado a otras tiendas online con sus falsas expectativas de tiempos de entrega??(a parte del atractivo precio claro)yo creo que somos cientos los afectados.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pero es que no es normal..o estoy equivocado..que un comercio online tenga esta conducta de falta de consideración hacia el cliente y de paso hacia la competencia,cuantas ventas habrá pispado a otras tiendas online con sus falsas expectativas de tiempos de entrega??(a parte del atractivo precio claro)yo creo que somos cientos los afectados.. Totalmente de acuerdo contigo Herlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Una pregunta, ¿ se puede pedir una hoja de reclamaciones a una tienda on-line? Si es asi como es el proceso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una pregunta, ¿ se puede pedir una hoja de reclamaciones a una tienda on-line? Si es asi como es el proceso... Aquí tienes su respuesta. ITecnoMarket Sr. Sánchez, claro que disponemos de Hoja de reclamaciones y estaremos encantados de ofrecersela. Puede enviarnos el número de pedido por email al correo [email protected] poniendo en el asunto RECLAMACIÓN y el lunes, en horario de Atención al Cliente, le enviaremos una copia a la dirección que figure en la hoja de encargo. La ley nos invita a solucionar todas las dudas de los clientes y a informarles de sus derechos siempre y en todo momento. Así, le informamos que en la reclamación debe hacerse constar: - Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante. - Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama. - Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación así como de las pruebas que aporta. - Lo que solicita con la reclamación. Al enviar la hoja de reclamaciones hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que sirva de prueba en la reclamación. Tenga en cuenta el derecho comunitario y las leyes transaccionales y comerciales para ello. Las autoridades aconsejan cumplimentar la hoja de reclamaciones sabiendo bien lo que se solicita, con la documentación que avale sus pretensiones. Es nuestra obligación y nuestra intención informarle de todo aquello que precise sin problema. Estamos a su entera disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Estamos en el 9 dia de reclamacion del retorno del dinero, no lo ingresan y no contestan los e-mail desde hace mas de tres dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.