Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo he hablado con hace dos horas,ybpara no variar la misma historia de siempre,que a finales de esta semana o principios de la próxima,ahora la disculpa es que van retrasados porque las van a enviar con el objetivo correcto,he hecho mención al tema de las garantías rechazadas por finicon y ha dado por zanjada la conversación.... alucinante londe ésta gente....

vaya tela... aún así me tranquiliza saber que no ha descolgado el teléfono y adiós. (Qué triste)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he cancelado , por email me han dicho que lo haga a [email protected] poniendo el numero de pedido.

Espero que lo lean y me den mi jodido dinero ya. 

Así que si alguien me tacha de la lista se lo agradezco...

Ahora queda la lucha de devolución de dinero...

Y si os digo la verdad estaba dispuesta a esperar hasta el final, pero me ha tirado para atrás el tema de la garantía, me cogeré la anterior, la 5200 que para mi que soy principiante lo único que me molesta es lo del wifi... Alguna solución económica para eso?

Muchos ánimos a los valientes que esperan, esperemos que tengáis buen final!

Enlace al comentario

Hoy les he llamado varias veces sin suerte, ayer les mandé un mensaje a info@itecnomarket al cual me han contestado hace 5 minutos, la respuesta es la que recibimos todos..., iba a ponerla aquí pero ya me suena desagradable, son tan cortitos que no se preocupan de cambiar el lenguaje, estoy empezando a tener dudas sobre la profesionalidad de esta gente, que tengamos suerte, 

Enlace al comentario

Yo he cancelado , por email me han dicho que lo haga a [email protected] poniendo el numero de pedido.

Y si os digo la verdad estaba dispuesta a esperar hasta el final, pero me ha tirado para atrás el tema de la garantía, me cogeré la anterior, la 5200 que para mi que soy principiante lo único que me molesta es lo del wifi... Alguna solución económica para eso?

Respecto a lo del WiFi lo solucionas por 15-20 euros en aliexpress,hay tarjetas y adaptadores de micro sd a sd( te recomiendo el adaptador,por que así tendrías más de una tarjeta WiFi) lo único que sólo sirve para pasar las fotos de un dispositivo a otro,no para controlarla,espero te sirva ésta humilde solución.un saludo

Enlace al comentario

Respecto a lo del WiFi lo solucionas por 15-20 euros en aliexpress,hay tarjetas y adaptadores de micro sd a sd( te recomiendo el adaptador,por que así tendrías más de una tarjeta WiFi) lo único que sólo sirve para pasar las fotos de un dispositivo a otro,no para controlarla,espero te sirva ésta humilde solución.un saludo

Muchas gracias, miraré un adaptador. Sí básicamente la quiero para eso, porque como disparador remoto nada, ¿no?

Enlace al comentario

Por fin me lo cogieron la excusa es que el objetivo era otro y ahora tiene el bueno y ya se está mandando así que esta o que viene lo tendré...viendo quebhay gente de mayo es imposible

Pero te han dicho que ya tienen las cámaras?????

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

He hablado con misara ahora mismo, ya nuestra relación no es lo que era, la noto fria, distante, como si se sintiera avergonzada.... Se acabó el amor, de tanto usarlo.

No llamo mas, mi hija ya tiene su dinero, no de itecnomarke sino de su padre, la cámara era para ella, que la compre en el corte inglés.

Ahora bien solventado esto, me quedo yo con itecno, quiero mi cámara no el dinero aunque me lo ofrescan en bandeja de plata me ha entrado la afición a la fotografía de momento y si como me han dicho, tras las presiones de hoy es que espere hasta el jueves de la semana que viene como plazo limite y si no tengo el permiso de ellos, soy muy educado y pido autorización, para cagarme en su puta madre.

Enlace al comentario

Si miráis en ganga electrónica tienen la D5300 por 430€,la D5500 por 535€ y D7100 por 585€ si no recuerdo mal,solo cuerpos.Es de Sevilla,e n 10 días lo tienes en casa,he mirado comentarios y parece segura,pero claro también lo parecía iengañomarket,l a gente súper contenta en el tema comunicación,seguimiento etc...de todos modos si os lo queréis mirar en caso de estar interesados es cosa vuestra,yo no os garantizo nada.

Por cierto he enviado mail a itecnomarket preguntando por el estado de mi abono y me han dicho que los viernes el dep.financiero acostumbra a abonar los viernes,lo que no me han dicho es de que mes.

Enlace al comentario

A parte del WIFFI una diferencia más notable es el filtro de paso bajo que tiene la 5200 y la 5300 no, este filtro resta nitidez a la foto, por tema económico igual te podrías quedar con la 3300 que prácticamente es la 5300 sin pantalla abatible y sin gps, y creo que tiene función WIFFI

Enlace al comentario

Por fin me lo cogieron la excusa es que el objetivo era otro y ahora tiene el bueno y ya se está mandando así que esta o que viene lo tendré...viendo quebhay gente de mayo es imposible

Me gustaría equivocarme, pero creo que nos han perdido el respeto, nos contestan con lo primero que se les ocurre, con tonterias como...¡Estamos asistiendo toda la semana a diario y la próxima también, así que pronto recibirá el nº de seguimiento!, esto es para acordarse de toda su familia y no para bendecirla.

Enlace al comentario

La play store tiene una app gratuita que con ella puedes controlar la cámara a través del móvil,visualizarlas y pasarlas inalambricamente al móvil es para Nikon.Lo que ve la cámara lo ves tú en el móvil,puedes hacer casi lo mismo que harías en la pantalla de la cámara,es posible que ya conozcas ésta app.

Enlace al comentario

Me gustaría equivocarme, pero creo que nos han perdido el respeto, nos contestan con lo primero que se les ocurre, con tonterias como...¡Estamos asistiendo toda la semana a diario y la próxima también, así que pronto recibirá el nº de seguimiento!, esto es para acordarse de toda su familia y no para bendecirla.

Ahi te equivocas....jamas nos han respetado

Enlace al comentario

A mi esta gente me va a volver loco. Ayer les mandé el correo de anulación y me contestan diciendo que van a recibir una remesa antes del 16, que tuvieron que devolver la remesa de la semana anterior porque venían con el 105 "y de ahi que no pudieramos cumplir de nuevo". Así, con un par. "Queremos que reciban ustedes las cámaras con los objetivos correctos y durante esta semana procederemos a realizar dichos envíos"

No sé que hacer, será otro vez lo mismo,  pero y si sí....

Alguien de los que ha anulado ha recibido un correo similar?

Enlace al comentario

Yo ya llevo esperando casi mes y medio así que, de perdidos al río, seguiré esperando a ver si llego a los dos meses. Eso sí, la disculpa podrían hasta colar si no fuese porque no todos estamos esperando por la D5300 con el 18-140... ¿verdad almutamid?

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

A mi esta gente me va a volver loco. Ayer les mandé el correo de anulación y me contestan diciendo que van a recibir una remesa antes del 16, que tuvieron que devolver la remesa de la semana anterior porque venían con el 105 "y de ahi que no pudieramos cumplir de nuevo". Así, con un par. "Queremos que reciban ustedes las cámaras con los objetivos correctos y durante esta semana procederemos a realizar dichos envíos"

No sé que hacer, será otro vez lo mismo,  pero y si sí....

Alguien de los que ha anulado ha recibido un correo similar?

Nos mienten y nos seguiran mintiendo hasta el infinito y mas alla, esto no acaba aqui. Despues de las mentiras oficiales como el stock y el tiempo de entrega, mas despues vinieron entre otras los falsos problemas de logistica no ha habido logistica porque sencillamente no habia nada que transportar, un comunicado que se ha demostrado falso, correos electronicos falsos de solicitud de recogida, envio y otros, censura y manipulacion de la informacion en facebook, que las maquinas tenian garantia oficial española,  que el envio de algun 105 aislado habia sido un error cuando segun ellos ahora reconocen que es una partida entera, que no sabian que estaban enviando 105 y era un fallo aislado, que antes del uno de julio ya estaria todo entregado, que el 105 es mejor que el 140, que van a entregar otro objetivo 140 a los enviados 105, de risa, que los problemas de stock y envio eran solo con la d5300, y me dejo muchas mas. Falso testimonio y mentiras. No han tenido jamas stock de d5300 18-140, solo unas pocas unidades, y las pocas que han enviado 105 sabian perfectamente lo que hacian, sin avisar al cliente de este cambio de pack hasta que se ha tenido que saber por narices, y enviaban unas pocas 105 porque es lo unico que han podido conseguir, porque no hay 140 ni creo que haya habido nunca

Mis vacaciones hechadas a perder sin la camara, 2 meses que la pedi, malditos sean, ahora ya no hay tiempo de rectificar y a luchar porque me devuelvan la pasta pero no les va a salir gratis, van a tener que responder ante la justicia, quiero mi dinero con intereses, que a lo mejor ha sido otra estrategia de ellos, ganar intereses con nuestro dinero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...