Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días compañeros de fatigas, lamentándolo mucho yo me doy por vencido, he cancelado el pedido, después de 37 días no aguanto más, he pasado por todos los estados, creo que llegue a defenderlos, pero prefiero pasar a la lucha por mi dinero que estar quieto esperando a que ellos se dignen a tratarnos como personas, así que si alguien me hace el favor de ponerme en rojo le estaría muy agradecido, yo no puedo poner colores, seguiré informando

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días

matito 06-05 - 17-05 / 11 días

montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

gego28 09-05 - 04-06 / 26 días

francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid 10-05

sacrex 10-05---03-06 Cancelado

Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días

aspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

almarci 11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legales

manuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

navigalium 13-05 -19-05 / 6 días

NIKOCS 13-05

romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 - Email recogida recibido

Joaquincoca 16-05--- Cancelado

Circinus 17-05

Optimizator 17-05 Email recogida recibido

primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido

Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido

FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido

Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso Email recogida recibido

cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días

txiki2000 20-05 Email recogida recibido

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06 y cobrado el 09-07

alberto7vazquez 20-05 anulado el 11/7, pendiente recibir ingreso.

MaximilianK 21-05 cancelado

squarefan 21/05

Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido

luisotero 24-05

Subdirector 24-05

erlebri 25-05

fresherboi 25-05 

Juanma71 25-05

jesusmavila 26-05

juanviz 26-05  cancelado el 11/07

Herlo 26-05 cancelado el 06-07

Coconut 27-05

Carbravi 27-05

Celestome (D7200) 27-05

Juanve 29-05

superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Online

juankimovil 30-05

JAAP 30-05

DrMoody 30-05 - anulado 11/7, pendiente recibir ingreso.

darioml 31-05

Max38 01-06

Permintxo 01-06

525283 1-06

525283 2-06

KEKAKAO 02-06

KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06

jpin 03-06

vmag 04-06

Rizu 06-06

Mary76 06-06

Pontxe 06-06 cancelado el 14-07

AndresMR 06-06 cancelado el 10-07

jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

tatijose 07-06

bonibon 07-06 cancelado el 01-07

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06

Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

fibonatxi 21-06

Javi20rb 25-06

Naturolife 30-6

ya estas en rojo,ir afilando las espadas...no queda otra,yo ya estoy hablando con abogados,de perdidos al rio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pensar en lo raro del comportamiento profesional de esta empresa, tiene parte de lógica el pensar que puede ser una estafa. Una de las razones y mas fuerte es que después de deber un montón de pedidos sin servir y con fecha reciente han hecho propaganda en Milanuncios.com, siendo lógico no ofertar con mentiras algo que está demostrado que es así, puede ser perfectamente la huida hacia delante, llevándose el dinero de un montón de gente y si te vi no me acuerdo, solo digo que a mi personalmente entre Valuebasket y Itecnomarket me han quitado las ganas de comprar en mi vida algo por internet. en Valuebasket llevo mes y medio esperando el reembolso por las mismas circunstancias que en Itecnomarket, por mentir en las fechas, deseo que todos tengamos suerte en esta Odisea. 

Enlace al comentario

Yo tengo la teoría de que Bea o Sara iban y compraban alguna unidad en la tienda de los tontos y cuando la cosa estaba insoportable la enviaban..os imagináis?????Sería tronchante y super cutre..he????yo ya los tengo denunciados por un sitio..me devuelvan o no la pasta considero que han intentado reírse de mi,y todo aquel que me conoce sabe que soy muy mal enemigo.A parte no descartó ponerme en contacto con pequeños y no tan pequeños vendedores de electrónica online y mostrarles la mala reputación que conductas como la de esta tienda hacen coger al sector.No sería extraño que se unieran a la causa..en mi sector ya sucedió algo similar.

Jaaaaa lo he pensado mas de una vez,que compraban algunas para salir del paso,lo mas escandaloso es creo recordar que fue el viernes 1 cuando notificaron a unos cuantos la orden de recogida y todavia nada de nada!,vaya tomadura de pelo!!! realmente es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario

Yannik...tienes un 105 y no un 140..no lo tendrás.Así que ya sabes lo que debieras hacer.Esta mañana mismo tngo parte de mi empresa de cobro a morosos que parece que se multiplican como las cucarachas!.España está muy mal y hay quien se empeña en empeorar la situación de sus compatriotas.

Enlace al comentario

Yannik...tienes un 105 y no un 140..no lo tendrás.Así que ya sabes lo que debieras hacer.Esta mañana mismo tngo parte de mi empresa de cobro a morosos que parece que se multiplican como las cucarachas!.España está muy mal y hay quien se empeña en empeorar la situación de sus compatriotas.

Ya y aun asi leyendo esto me siento afortunado... que cosas he...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Llevo toda la mañana llamando y nada...No me responden a los correos tampoco y si cancelo el pedido dudo que me devuelvan el dinero...

Por ahi hemos pasado muchos,temiamos que al cancelar no recuperariamos nuestro dinero,tendras que decidirlo en función de tu paciencia.

Enlace al comentario

Buenas,

La verdad es que es todo muy confuso y no se sabe ni que pensar.

Opción 1. Soy un estafador/a

• Con poca estructura, (oficinistas, informático, marketing) y una oficina a saber donde. Monto sociedad a nombre de un pardelas y creo un pagina donde oferto productos a unos precios muy competitivos.

• Me llueven los encargos, y entrego a cuenta gotas mientas el cerdito se va llenando. 

NOTA DEL AUTOR: aquí el quiz de la cuestión. Lo raro es que por lo menos en este foro,  que es de los primeros que sale cuando buscas ‘itecnomarket’  por google,  tendría que haber mas envíos ‘cuentagotas’  aunque sea comprados en el corte ingles, por lo menos 2 o 3 a la semana, así más de alguno publicaría “ por lo menos van llegando, lento pero llegan " o algo así. Frase milagrosa que en mi caso sirvió para decidirme a hacer el pedido. (mi nombre no aparece en la lista)

• Mientras tanto doy instrucciones a atención al cliente que vayan dando largas al resto de pedidos.  les hablo como a niños de 5 años o como un abuelo habla a su nieto, con mucho cariño pero poca información de la vida real. 

NOTA DEL AUTOR: en caso de fraude la atención al cliente es tan responsable como los jefes, no en igual medida pero si en parte si son conocedores, de dicha estafa. Cuando la cosa se ponga fea el jefe tendrá a su nombre nada y atención al cliente? Como lo llevas? frase a buscar en google ‘alzamiento de bienes’.

Sigo..

• Me creo una sociedad paralela que va facturando a la original con prestación de servicios (os suena los de ditestoc marketing, no? ,todo correcto y todo lega. La va vaciando hasta que la sociedad original (ditestoc online), la que nos ha vendido las cámaras,  se declara en suspensión de pagos. Bye bye.

NOTA DEL AUTOR: aquí también otro pero, si voy a hacer esto, no voy a ser tan tonto de poner a la misma administradora y un nombre de empresa prácticamente igual porque esa información esta a un click de ratón.)

O igual es que es demasiado listo.

• Devuelvo la pasta según mi cash flow o como me salga de los cojones, y si alguno se pone muy serio con las denuncias, devolución de inmediato para no salir esposado. Mientras tanto me fumo un puro

Opción 2. Soy un incompetente

• Con poca estructura, (oficinistas, informático, marketing) y una oficina a saber donde, monto una sociedad a mi nombre o de mi mujer. También, creo una pagina donde oferto productos a unos precios muy competitivos ya que tengo un acuerdo con un proveedor que es la ‘ostia!’. Me voy a forrar en 2 meses.!

• Me llueven los encargos, y tengo una ‘rotura de stock’ o lo que es lo mismo mi proveedor principal me ha mandado a la mierda, o me pide mas dinero o vete a saber .No consigo que ningún proveedor me suministre a los precios ofertados quedándome margen. No tengo como reaccionar, a ver si me arreglo con el primero,…, agacho la cabeza como avestruz, sigo y a ver que pasa.

NOTA DEL AUTOR: Lo malo de no tener información es que da rienda suelta a la imaginación.

• Doy instrucciones a atención al cliente para que vaya capeando el temporal con excusas absurdas, y sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN VERAZ RAZONABLE O DEMOSTRABLE, total mis clientes no van a comparar la información. Y sigo pensando que tienen de  5 a 7 años de edad. (sin querer ofender a las personas de 5 a 7 años que sientan aludidas).

• Doy comunicados en Facebook comprometiendo para un dia y luego no tengo el valor de publicar otro comunicado dando explicaciones.

• No entiendo porque hay tantas devoluciones, si los precios son supe competitivos,  mi pagina de Facebook carece de opiniones negativas,  ya di instrucciones para eso y rezo todos los días al niño Jesus y a la Virgen María para salir de este embrollo, no lo entiendo.

NOTA DEL AUTOR. Léete los dos párrafos anteriores y lo entenderás.

• Devuelvo la pasta lo más tarde posible , solo bajo denuncia seria, los demás a esperar, a pagar justos por pecadores. Mientras tanto me tomo un antidepresivo.

Opción 3. Soy un incompetente y me convierto en un estafador

• Coger las opciones 1 y 2 y meterlas en una coctelera.

perdón por la chapa. Saludos!

Enlace al comentario

La verdad cuando estaba esperando por la cámara, pensaba, si a otros compañeros les llego, debería de llegarme

Ahora que cancelé el pedido, pienso, si a otros les devolvieron el dinero, a mi deberían de devolvermelo

Pero en ambas situaciones pasaban los días y no había ningún cambio

Si os sirve de consuelo, la espera por la cámara es mucho más llevadera que la espera por la devolución :(

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...