Darklink Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi me han enviado un email a las 16h diciendo que estaban esperando la remesa buena para el 16 de julio... Hombre quizás las hayan recibido entre las 11:00 que he llamado yo y las 13:50 que has llamado tu....pero vamos que no creo,ojala me equivoque y si las tengan ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Les pido por lo menos seriedad en la información que dan, que sean fechas exactas y no decirnos a cada uno una cosa distinta, si no hay, pues no hay, un poco de seriedad vendría bien a todos( SUFRIDORES Y EMPRESA) y la espera se hará mas llevadera, deberían darse cuenta que somos muchos (Demasiados) los que tenemos el mismo problema, nosotros hemos cumplido nuestra parte, sin embargo ellos no. Espero que esta semana se aclaren todas las dudas y que los sufridores pasemos a disfrutar de lo que hemos pagado hace tanto tiempo, por lo menos la gran mayoría, les animo a cambiar de táctica, que nos den noticias serias, creo que será lo mejor para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Nunca es demasiado tarde para rectificar..siempre y cuando haya algo que rectificar,claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola,yo también he pedido una cámara,la D3300...La pedí el día 1 aunque primero tuve que preguntarles si la tendrían en stock ya que en la web ponía "producto indisponible".Fue algo raro porque me dijeron que la podía pedir por teléfono y cuando miré la web de repente estaba en stock...Así que la pedí y aún la sigo esperando.Primero me dijeron esto(después de insistirles): Buenos días Doña Elisabet: En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia ajena a nosotros no ha sido posible realizar la entrega en plazo. No obstante, estamos trabajando con la mayor celeridad posible para solventarla y poder realizar la entrega en breve. En los próximos días le facilitaremos información concreta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Y como al día siguiente seguía sin respuesta les dije que estaba perdiendo la paciencia y me mandaron otro correo: Buenos días Doña Elisabet: Muchas gracias por su interés. Nosotros estamos trabajando para poder facilitarle la fecha mas concreta de estrega pero aún no la tenemos disponible. En cuanto tengamos esta fecha, nos vamos a poner en contacto con ustedes. Cualquier cuestión puede ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Y aquí sigo,sin ninguna respuesta ni explicación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola,yo también he pedido una cámara,la D3300...La pedí el día 1 aunque primero tuve que preguntarles si la tendrían en stock ya que en la web ponía "producto indisponible".Fue algo raro porque me dijeron que la podía pedir por teléfono y cuando miré la web de repente estaba en stock...Así que la pedí y aún la sigo esperando.Primero me dijeron esto(después de insistirles): Buenos días Doña Elisabet: En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia ajena a nosotros no ha sido posible realizar la entrega en plazo. No obstante, estamos trabajando con la mayor celeridad posible para solventarla y poder realizar la entrega en breve. En los próximos días le facilitaremos información concreta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Y como al día siguiente seguía sin respuesta les dije que estaba perdiendo la paciencia y me mandaron otro correo: Buenos días Doña Elisabet: Muchas gracias por su interés. Nosotros estamos trabajando para poder facilitarle la fecha mas concreta de estrega pero aún no la tenemos disponible. En cuanto tengamos esta fecha, nos vamos a poner en contacto con ustedes. Cualquier cuestión puede ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Y aquí sigo,sin ninguna respuesta ni explicación... Son las respuestas estándar palabra por palabra. Cortan, pegan y envían Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Sí ya me he fijado...Ni se molestan en darte explicaciones le dicen lo mismo a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Es una de las cosas que les he echado en cara en todos mis correos mandados. Que siempre es corta y pega. No tienen la decencia de contestar individualmente en casa caso. El jueves volveré a llamar, y cada vez que lo hago tengo menos paciencia. Al principio pensaba en positivo, pero viendo lo poco serios que son me está entrando mala ostia y no quiero. Son un poco caraduras y sinvergüenzas. Nos tratan como niños!! Y con esto no quiero malmeter ni encender los ánimos, pero es q me caliento!! Sorry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otrvcc Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola! Soy nueva en el foro pero llevo bastante tiempo siguiéndolo. Soy del 9 de junio y obviamente llevo las mismas mentiras y retrasos que todos. Ayer puse un comentario en facebook en varias de sus entradas explicando todo lo que estaban haciendo y la situación. Acto seguido los borraron y para colmo me han bloqueado. Esta empresa no es seria. No aceptan críticas, sólo alagos... Yo creo q a todos se nos está acabando la paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yo es que no quiero ni hablar con ellos por teléfono..porque diría muchas cosas..prefiero si puede ser evitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yo también he dejado un comentario pero en cuanto lo he puesto me han dicho por face que si tengo algún problema que escriba a su e-mail o llame al teléfono.Aunque mi comentario no lo han borrado al menos todavía...Pero esto es una verguenza vamos... Acabo de dejar otro comentario,para hacerles presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otrvcc Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Lo que está claro es que si están haciendo las cosas mal, deben reconocerlo y no limitar la libertad de expresión. Cada vez tienen menos credibilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esta gente tienen la brújula perdida, a Rauls2000 le cuentan que las tienen, a Zorioneko79 que no las tienen, a mi ni una cosa ni la otra, que están mandando diariamente y que esta semana y la próxima seguirán mandando pedidos, esto no tiene ni pies ni cabeza, no se donde habrán aprendido a vender como lo están haciendo, tengo tantas dudas que no quiero ni pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Que lástima lo del cerrojazo en Facebook.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Deberíamos publicarlo en nuestro muro del facebook y que la gente comparta,vamos conseguir que se haga viral,a ver si también pueden bloquear eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Más que nada para ejercer un poco de presión y advertir a posibles compradores de que está página es un engaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi esta gente me va a volver loco. Ayer les mandé el correo de anulación y me contestan diciendo que van a recibir una remesa antes del 16, que tuvieron que devolver la remesa de la semana anterior porque venían con el 105 "y de ahi que no pudieramos cumplir de nuevo". Así, con un par. "Queremos que reciban ustedes las cámaras con los objetivos correctos y durante esta semana procederemos a realizar dichos envíos" No sé que hacer, será otro vez lo mismo, pero y si sí.... Alguien de los que ha anulado ha recibido un correo similar? Otra disculpa, por no decir mentira, para ganar tiempo. Yo les dije que si el retraso de mi cámara (de finales de mayo) era por el objetivo, que me la enviasen con el 105, que les firmaba lo que quisiesen para renunciar a reclamar luego el 140. Su respuesta, que si quieres arroz... En fin, que con los antecedentes que llevan, otra milonga me temo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi me han enviado un email a las 16h diciendo que estaban esperando la remesa buena para el 16 de julio... El 16 de julio es sábado, ¿van a estar trabajando para recibirlas cuando sólo están de lunes a viernes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Bastante mala publicidad tienen ya. Sinceramente, no creo que a ninguno nos interese que peguen el cerrojazo y desaparezcan, cosa que a día de hoy no descarto. Yo por mi parte quiero mi cámara y olvidarme de ellos para siempre. Lo que no entiendo ni entenderé, es como habiendo leído este foro, hay quien sigue comprandoles, sin intentar ofender a nadie. Lástima de no haber dado con itecnomarket más tarde, y poder haber leido lo aqui posteado, me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Circinus..si son gente honesta hayan o no críticas tendrás tu máquina,si no lo son huiran..creo que el tema es invariable,lo que no se puede es vender la piel del oso antes de cazarlo,que me temo es lo que ha sucedido.No les llegan cámaras,tendrán el dinero,hay cámaras,se han gastado el dinero..tan fácil como eso.El resto serían excusas de mal pagador.Un saludo y ánimo..espero que los que esperáis el material tengáis final feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hombre que censuren los comentarios negativos en Facebook es lógico, es su perfil y harán con el lo que quieran, la publicidad negativa de este foro esa es la que no pueden borrar y cuando buscas en Google sobre ellos es de lo primero que sale, a nada que leas las entradas de este foro ya se te quita la intención de comprarles nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Tras lo hablado hoy con ellos, tras presionarles con todos los argumentos coherentes y en base a ley, lo máximo que he conseguido es fecha del jueves de la semana que viene. Relajarse por que esta semana no va a ver novedades. Lo profetizo... Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piniculas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Circinus..si son gente honesta hayan o no críticas tendrás tu máquina,si no lo son huiran..creo que el tema es invariable,lo que no se puede es vender la piel del oso antes de cazarlo,que me temo es lo que ha sucedido.No les llegan cámaras,tendrán el dinero,hay cámaras,se han gastado el dinero..tan fácil como eso.El resto serían excusas de mal pagador.Un saludo y ánimo..espero que los que esperáis el material tengáis final feliz. Como por ejemplo gastarse el dinero en crear otra empresa hace 13 dias con el mismo administrador DITESTOCK COMUNICATION SL se facturaran entre ellas??? http://www.infocif.es/ficha-empresa/ditestock-comunicacion-y-markting-sl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 me mueroooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 De piedra.Eres un genio.En el fondo todos pensamos algo..y no nos atrevemos a decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Jaja que fuerte en serio, tengo 38,05℃ de fiebre por la infección de garganta que me pego el crío y creo que estoy curado de repente al leer esto, creo que todos ya sabréis una cosa (y con esto no animo a que hagan nada ni quiero que hagan lo que yo diga) la empresa sale ganando por cada devolución que les llega y se reiran cada vez que ven que después de dos meses alguien quiere anular, en mi caso no pero en el de muchos habéis sido el Banco público perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.