Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A ti te cuentan películas y a mi me deben 405e y son incapaces de ponerse en contacto conmigo.Lo pillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Por supuesto no te creas nada. Es lo que están contando a todo el mundo, pero ya no cuela. Si has pagado con tarjeta te aconsejo que canceles cuanto antes y pida el reintegro al banco. No esperes que te llegue nunca, sólo han enviado algunas de señuelo.Ya, ya, llevo tiempo en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A ti te cuentan películas y a mi me deben 405e y son incapaces de ponerse en contacto conmigo.Lo pillas?Si, parece que en cuanto pides la devolución te conviertes en un traidor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Quería preguntaros a los que habéis reclamado a Confianza Online que documentos habéis adjuntado? El justificante de pago y el correo de cancelación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Si, y copia del DNI Lo que no sé es que acuerdo de mediación es ese que me dicen, ni mediación ni leches, la pasta y adiós para siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hay que rellenar un formulario.Adjuntar tu dni y pruebas de compra.Y poner todos los motivos por los cuales denuncias.Hay de toda índole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Mi opinión es que hasta ahora han tenido mucha suerte tanto con rincontec como con ztecstore,para los que no lo saben estan son las dos webs anteriores a itecnomarket y en allas hacian exactamente lo mismo,digo que han tenido suerte por que en esta ocasión con itecnomarket NO SE VAN A IR DE ROSITAS!!!!. En cuanto lo que te han dicho con los envios cada cual puede creerselo o no " yo no",pero que ocurre con las devoluciones? ahi no hay tu tia,por que no las hacen? yo la hice el dia 1 de este mes y sigo sin ver el dinero,les he enviado mails,he hablado por tlfn varias veces,mi abogado envio notificación la semana pasada y aqui no pasa naaaa,es una tomadura de pelo completa! En mi opinion has dicho algo muy importante y clave, que ocurre con las devoluciones? porque las devoluciones no tienen nada que ver con la falta de stock ni con los presuntos problemas logisticos ni con otras mentiras ni puñetas. Es otra prueba mas de que esto es un fraude No te creas nada hasta que veas el dinero en tu cuenta. Es mi consejo. Yo no me lo creería. De hecho hoy también he tramitado con confianza pero paralamente durante esta semana iré a la policía. Excelentísimo consejo Hola, primero que nada quería pedir disculpas a un compañero del foro al que ataque duramente porque interprete un post que puso como una insinuación dirigida contra mi persona, cuando en realidad no era así, lo siento de veras, no se donde tendría yo la cabeza, estaba pasando un mal momento. Ahora estoy mucho mas animada, porque hoy mismo me llega la 5300 de Amazon, la pedí ayer por 552 euros y por supuesto les envie a los susodichos la orden de cancelación con la consiguiente advertencia de que emprendere las acciones legales necesarias en el caso de que la devolución del importe no sea inmediata. Me contestaron al momento, pero ellos también me advirtieron de que solo dan la orden de devolución los viernes, son unos maestros en el tema de ganar tiempo, apropiarse del tiempo de la gente es lo suyo. Así que me gustaría que constara mi cancelación en la lista, ayer 18 de julio, 52 dias esperando. Opino que el dropshipping, o sea la venta por encargo a fábrica sin disponer de stock, debería estar completamente prohibida, debería existir un control por parte de las autoridades para evitar que estos vendedores de humo se forren a costa de hacer perder el tiempo a unas personas que compran animados por una mentira, sí que es una estafa, ahora lo veo, y reside en el engaño sobre el inexistente stock y el plazo de entrega que nunca se cumple, por no hablar del remoloneo en la devolución del dinero, es que en todo dan en el clavo. Estoy de acuerdo en que casos como éste deberían airearse en los medios de comunicación, en programas como Documentos Tv o Equipo de Investigación, sería un estupendo medio de presion para que de una vez se les echara el ojo a estos tendertes fraudulentos y se les prohibiera ejercer su engañoso negocio de una vez por todas. Y con esto acabo, ya no daré mas la vara a no ser para avisar que he recibido el reembolso, cuando será eso ay. Un saludo. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Me encanta como lo has contado, y se nota que estas mas feliz jajaja, ya tienes la camara, obviamente no iba a ser gracias a engañomarket pero lo importante es que ya la tienes. Por supuesto no has dado la vara como dices . En lo unico que discrepo un poco contigo es que esto sea realmente DROPSHIPPING, yo creo que simple y llanamente se trata de un FRAUDE, estos sujetos, portugueses o brasileños por sus nombres, ya habian ejercido con anterioridad en otras tiendas online con el mismo metodo estafador, sabiendo exactamente que iba a suceder lo mismo con ditestock-itecnomarket, cerrando chiringuitos fraudulentos y volviendo a abrir otros con las mismas intenciones y sabiendo que no iban a poder conseguir stock (como ya habia pasado con anterioridad). O sea que son conscientes y reincidentes. Entonces, en mi opinion, o bien se quedan con gran parte del dinero, o con los intereses, o con ambos, creo que esa es su estrategia desde hace mucho tiempo, abrir-cerrar cuando se vuelve insostenible-volver a abrir otra, quedandose con la mayoria del dinero en todos los casos. Por supuesto han usado cebos para agrandar su fraude, tanto entregando alguna camara como haciendo alguna devolucion para que la gente calle, quede contenta y piense que le van a devolver el dinero porque a <otro> se lo han devuelto. No hay que dar por hecho las cosas hasta que se producen, como decia Xhannaa, hasta que el dinero este en vuestras cuentas no canteis victoria, no es por desanimar pero mas vale no hacerse falsas esperanzas con estos sujetos, porque de mentiras se saben todo el repertorio y de ganar tiempo con ellas tambien, llevan practicando todo eso desde RINCONTEC o ZTECSTORE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 En mi opinion has dicho algo muy importante y clave, que ocurre con las devoluciones? porque las devoluciones no tienen nada que ver con la falta de stock ni con los presuntos problemas logisticos ni con otras mentiras ni puñetas. Es otra prueba mas de que esto es un fraude Excelentísimo consejo Me encanta como lo has contado, y se nota que estas mas feliz jajaja, ya tienes la camara, obviamente no iba a ser gracias a engañomarket pero lo importante es que ya la tienes. Por supuesto no has dado la vara como dices . En lo unico que discrepo un poco contigo es que esto sea realmente DROPSHIPPING, yo creo que simple y llanamente se trata de un FRAUDE, estos sujetos, portugueses o brasileños por sus nombres, ya habian ejercido con anterioridad en otras tiendas online con el mismo metodo estafador, sabiendo exactamente que iba a suceder lo mismo con ditestock-itecnomarket, cerrando chiringuitos fraudulentos y volviendo a abrir otros con las mismas intenciones y sabiendo que no iban a poder conseguir stock (como ya habia pasado con anterioridad). O sea que son conscientes y reincidentes. Entonces, en mi opinion, o bien se quedan con gran parte del dinero, o con los intereses, o con ambos, creo que esa es su estrategia desde hace mucho tiempo, abrir-cerrar cuando se vuelve insostenible-volver a abrir otra, quedandose con la mayoria del dinero en todos los casos. Por supuesto han usado cebos para agrandar su fraude, tanto entregando alguna camara como haciendo alguna devolucion para que la gente calle, quede contenta y piense que le van a devolver el dinero porque a <otro> se lo han devuelto. No hay que dar por hecho las cosas hasta que se producen, como decia Xhannaa, hasta que el dinero este en vuestras cuentas no canteis victoria, no es por desanimar pero mas vale no hacerse falsas esperanzas con estos sujetos, porque de mentiras se saben todo el repertorio y de ganar tiempo con ellas tambien, llevan practicando todo eso desde RINCONTEC o ZTECSTORE Claro...se les ha visto el plumero digo el curriculum. No os fieis de nada de lo que os digan por favor...creo que mas pruebas ya es imposible. No hay que pecar de inocentes... ya hemos pecado bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 DISCULPAD LAS MAYUSCULAS PERO ME PARECE IMPORTANTE. MIENTRAS TANTO, COMO PARECE QUE VAN ENTREGANDO ALGUNA CAMARA (AUNQUE CON CUENTAGOTAS Y EN LA MAYORIA DE CASOS CAMBIADAS) Y QUE EN ALGUN CASO DEVUELVEN EL DINERO, ESTO FOMENTA MAS Y MAS VENTAS Y QUE LA TIENDA AGUANTE MAS TIEMPO PORQUE SIEMBRAN LA DUDA ENTRE LOS COMPRADORES PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS, QUE ES LO QUE QUIEREN, MAS Y MAS COMPRADORES MIENTRAS ESTO AGUANTE Y LLEVARSE LA MAXIMA CANTIDAD DE DINERO POSIBLE ANTES DE CERRAR COMO YA HICIERON ANTERIORMENTE CON RINCONTEC, ZTECSTORE Y DIOS SABE CUANTAS MAS LO CIERTO ES QUE MIENTRAS HABLAMOS LA TIENDA SIGUE ABIERTA Y ESTOS SUJETOS SIGUEN ESTAFANDO, ASI DE CLARO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No sé si este enlace será de utilidad. Si hay que matizar o completar algo más, ruego que lo hagáis (el artículo es de 2013): http://www.hijosdigitales.es/2013/10/%C2%BFcomo-denunciar-una-pagina-web-que-me-ha-estafado/ Por tener una guía en caso de necesidad También puede ser orientativo esto otro: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php Pero, vaya, yo no tengo ni idea de leyes, reclamaciones ni historias. Es mi primera mala experiencia de compra por internet. Ayer comuniqué "desestimiento" y devolución y hoy ni mensaje de correo e imposible hablar por teléfono. ¿siguiente paso? Saludos, "sufridores de itecno market". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Disculpas, decia entregando alguna pero eso era en los <buenos tiempos>, si no estoy equivocado llevan 2 semanas o mas sin entregar nada y apenas ha habido alguna devolucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Extraído de los enlaces que ha aportado fibonatxi "dropshipping":"Es el nuevo modelo de negocio en Internet que te permite vender productos sin necesidad de tener stock" Sí, y también te permite cobrar sin entregar el producto. Negocio redondo. No comprendo cómo estos negocios no están si no prohibido sí muy pero que muy regulados, de manera que el consumidor sepa a qué juego se está arriesgando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piniculas Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 en segundamano hay varias que se traspasan aqui una muy parecida https://www.milanuncios.com/anuncios/dropshipping-electronica.htm?pagina=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Habría que informar también asociaciones de empresarios de comercio digital, por lo que pueda afectarles y lo que puedan hacer Yo lo he hecho en adigital.org Lo mismo tienen alguna fuerza y presionan para cerrarles futuros chiringuitos, animaros a ponerles un email Si no recuperamos el dinero, evitar que sigan llenando sus bolsillos Habría que informar también asociaciones de empresarios de comercio digital, por lo que pueda afectarles y lo que puedan hacer Yo lo he hecho en adigital.org Lo mismo tienen alguna fuerza y presionan para cerrarles futuros chiringuitos, animaros a ponerles un email Si no recuperamos el dinero, evitar que sigan llenando sus bolsillos Ya lo saben, confianza online se lo ha trasladado a Adigital.org, a mi me preguntaron si habia recibido el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Disculpas, decia entregando alguna pero eso era en los <buenos tiempos>, si no estoy equivocado llevan 2 semanas o mas sin entregar nada y apenas ha habido alguna devolucion Toda la empresa, por decir algo, esta dedicada a captar mas incautos, no están haciendo nada por los que estan esperando su compra, ni por los que están esperando la devolución de su dinero, así que blanco y en botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Dropshipping..juro una y mil veces que ellos no hacían eso.No creo que haya habido la voluntad de hacer Dropshipping..Ojalá..Lo de los 150e por tramitar a visa en mi caso no es el caso,me dijeron que denuncia policial en mano y entonces devolución segura,sin denuncia también podría haber posible devolución.Si se han esfumado como por aquí se dice tendremos que comenzar a plantear y así yo se lo expresarle a sus responsables,que papel juega un organismo como confianza online..ninguno?están ahí para que nos fiemos de cualquiera quizás??Todo esto puede traer cola.Yo por mi parte excepto mis vendedores de confianza y las tiendas de nutrición online que son todas excelentes sin excepción voy a ir siempre sobre seguro.Y por lo que respecta a estos pájaros tiempo al tiempo.Las deudas son para toda la vida.No caducan. Opino lo mismo. Tanto por el presunto dropshipping, como tu no creo que jamas haya habido voluntad real de entregar nada, como con el papel que juega confianza online. Al menos cualquier tienda online deberia tener un minimo de tiempo funcionando y haberse ganado una buena reputacion como vendedor antes de permitirles formar parte de este organismo. Porque esto puede usarse y se ha usado para llevar a engaño a mas de un confiado comprador. Yo pienso que tanto confianza online como algunas personas han sido utilizados como cebos de este fraude, todo para dar sensacion de buena reputacion y honradez y hacer caer a mas personas en el engaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bueno..por si sirve de algo me han informado que en breve me informaran sobre todos los datos de mi devolución.Os mantendré informados.Espero sean los inicios de un final digamos no feliz pero si satisfactorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Toda la empresa, por decir algo, esta dedicada a captar mas incautos, no están haciendo nada por los que estan esperando su compra, ni por los que están esperando la devolución de su dinero, así que blanco y en botella. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Tengo la intención de poner en marcha un negocio online..pero tras esta experiencia me estoy replanteando muchas cosas..creo que incluir el pago contra reembolso es básico para iniciar una buena andadura y más tarde implementar el PayPal.Si eres profesional y honesto sales adelante con total seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioml Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A alguien le han contado algo hoy sobre cuándo tienen previsto recibir las cámaras y enviarlas? Alguien más se queda conmigo a ver si mandan finalmente algo? :_( No hay esperanza, más viendo como se les va desmoronando... Pero... Bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Acabo de llamarles al teléfono de atención al cliente 911 99 96 97 por enésima vez y me sale esto: "Le atiende el contestador Vo.....ne del 687 66 61 40, este contestador se encuentra lleno, lamentamos no poder atenderle" Será que han recogido ya las ganancias y han dejado el teléfono abandonado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Acabo de llamarles al teléfono de atención al cliente 911 99 96 97 por enésima vez y me sale esto: "Le atiende el contestador Vo.....ne del 687 66 61 40, este contestador se encuentra lleno, lamentamos no poder atenderle" Será que han recogido ya las ganancias y han dejado el teléfono abandonado?. Es que han cambiado ese por el nuevo telefono de desatencion al estafado Una pequeña broma para suavizar un poco el ambiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Sólo el tiempo nos dará la respuesta.Esperemos echos..espero por el bien de todos que la voluntad de la tienda sea una solución..pero una solución inmediata,quien decida esperar que esperé su material y que se les expliqué y los que pedimos el dinero q se nos reembolse.Cada uno debe saber lo que debe hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Cancelado mediante email y omic mañana que iré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisotero Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 yo acabo de cancelar el pedido mediante email y mediante la pagina por si acaso no lo ven, y acto seguido he puesto una reclamación en confianza online, mañana iré al banco a ver que me cuentan de la tarjeta y a ver si devuelven el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.