Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Joder...hacía dias que deje de seguir el hilo y al ver todo esto...vaya tela!!

Por una parte y sin ser egoista,poseo mi D5300 sin haber sufrido nada...pero por otra,el calvario lo llevo con la garantía,sigo sin respuestas y ni siquiera soluciones(por parte de itecnomarket).

Ánimo y denunciad

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues son temas menores:no tener garantía si tienes cámara o tener un 105 en lugar de 140...pecata minuta

Ya no está este hilo para esas chorradas, esto ya es la fase prepolicial

Se que son cosas menores comparado con lo vuestro,pero uno paga las cosas legalmente para tenerlas como la desea...y nada...

Animo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Hay que llamar a los del programa equipo de investigación. Que gloria serra acabe pronunciando de su boca la maldita palabra itecnomarket y a sus secuaces no tiene precio, para todo lo demas mastercard (por supuesto con seguro para estos casos)

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Pues eso no lo sé, pero lo de Ser consumidores que decía hace poco un compañero me parece muy buena idea, si no para nosotros para los que vengan después con la siguiente SL

Tambien tambien

Enlace al comentario

Dios, leo y sigo el post deseando lo mejor para todos los compañeros pero realmente cada día que pasa me siento más afortunado de que me hayan devuelto el dinero :(

Pero realmente me parece injusto y no me parece bien. Desde la distancia solo os puedo enviar ánimos. Los que estáis haciendo trabajos de investigación lo estáis bordando, la verdad me parece increíble

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

y lo que se sabe y no se puede decir

Enlace al comentario

hola yo , soy un afectado de itecnomarkec , con 2 pedidos por valor 6 cámaras , me apunto a cualquier acción conjunta para denunciar a estos estafadores

Madre mia esto es espeluznante,esperemos que no recojan el chiringuito y salgan disparados a las islas caiman.Hay personas que la cantidad de dinero estafada es muy considerable y realmente el mal rato que nos estan haciendo pasar no se repara con la simple devolución.Por otro lado algo se está haciendo mal,se sabe de sobra que el comercio online esta netamente en alza y es obligación de los que nos gobiernan implementar los mecanismos necesarios de control para que esto no suceda y de esa forma defender los intereses de los sufridos consumidores,realmente es desolador!.

Enlace al comentario

alguien sabe como hacer una denuncia , por esta estafa .

yo pienso por la web de la policía nacional o guardia civil  o mejor ir al juzgado .  

Para denunciar simplemente acercate a una comisaria de policia,por otro lado aqui se esta proponiendo de hacer causa comun y poner una querella contra ditestock online S.L,yo este fin de semana hablare con mi abogado,no obstante cualquier otro compañero que tenga oportunidad  y pueda hacerlo sera beneficioso para el grupo.entre unos y otros hay que darle forma a esto y me da la impresión de que el tiempo corre en contra de nuestros intereses.Animo compañero!

Enlace al comentario

Habría que informar también asociaciones de empresarios de comercio digital, por lo que pueda afectarles y lo que puedan hacer

Yo lo he hecho en adigital.org

Lo mismo tienen alguna fuerza y presionan para cerrarles futuros chiringuitos, animaros a ponerles un email

Si no recuperamos el dinero, evitar que sigan llenando sus bolsillos

Enlace al comentario

Buenos días a todos.

He estado un poco liadillo y no pude comentar nada. Deciros que como les dije que o cámara o devolución o denuncia, han procedido a cancelar la compra ellos mismos, debido a que no tienen fecha de entrega. Asiq ya oficialmente otro en rojo. Hoy al banco y a la policía a informarme y mañana si no se nada de ellos denuncia en ambos sitios.

Enlace al comentario

Buenos días, mi madre ha ido al banco (caixa) para hablar del tema y le han dicho que lo intente por la página y si no que vaya a policía haga denuncia pero que el banco nos cobra 150€ o algo así.A vosotros os ha dicho eso? Porque yo os he leído y no he visto que el banco te quite 150€... pagué con tarjeta.

Enlace al comentario

Hola, primero que nada quería pedir disculpas a un compañero del foro al que ataque duramente porque interprete un post que puso como una insinuación dirigida contra mi persona, cuando en realidad no era así, lo siento de veras, no se donde tendría yo la cabeza, estaba pasando un mal momento.

Ahora estoy mucho mas animada, porque hoy mismo me llega la 5300 de Amazon, la pedí ayer por 552 euros y por supuesto les envie a los susodichos la orden de cancelación con la consiguiente advertencia de que emprendere las acciones legales necesarias en el caso de que la devolución del importe no sea inmediata. Me contestaron al momento, pero ellos también me advirtieron de que solo dan la orden de devolución los viernes, son unos maestros en el tema de ganar tiempo, apropiarse del tiempo de la gente es lo suyo.

Así que me gustaría que constara mi cancelación en la lista, ayer 18 de julio, 52 dias esperando.

Opino que el dropshipping, o sea la venta por encargo a fábrica sin disponer de stock, debería estar completamente prohibida, debería existir un control por parte de las autoridades para evitar que estos vendedores de humo se forren a costa de hacer perder el tiempo a unas personas que compran animados por una mentira, sí que es una estafa, ahora lo veo, y reside en el engaño sobre el inexistente stock y el plazo de entrega que nunca se cumple, por no hablar del remoloneo en la devolución del dinero, es que en todo dan en el clavo.

Estoy de acuerdo en que casos como éste deberían airearse en los medios de comunicación, en programas como Documentos Tv o Equipo de Investigación, sería un estupendo medio de presion para que de una vez se les echara el ojo a estos tendertes fraudulentos y se les prohibiera ejercer su engañoso negocio de una vez por todas.

Y con esto acabo, ya no daré mas la vara a no ser para avisar que he recibido el reembolso, cuando será eso ay. Un saludo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No puse denuncia, la secuencia fue:

- Lunes: cancele por mail el pedido

- Martes: recibí el mail de confirmación de cancelación

- Viernes: por la mañana llame para ver cuando me harían el ingreso, me comentaron que los ingresos los hacen los viernes, y que seguramente lo haría viernes tarde.

- Ayer: por la mañana recibí un mail de itecnomarket que habían hecho el ingreso

- Hoy: el dinero está ya en el banco.

No me ha resultado laborioso la verdad, supongo que estarán contentos porque le había quejado mucho por fb y me bloquearon... Sinceramente pensaba que me costaría más la verdad

Enlace al comentario

Dropshipping..juro una y mil veces que ellos no hacían eso.No creo que haya habido la voluntad de hacer Dropshipping..Ojalá..Lo de los 150e por tramitar a visa en mi caso no es el caso,me dijeron que denuncia policial en mano y entonces devolución segura,sin denuncia también podría haber posible devolución.Si se han esfumado como por aquí se dice tendremos que comenzar a plantear y así yo se lo expresarle a sus responsables,que papel juega un organismo como confianza online..ninguno?están ahí para que nos fiemos de cualquiera quizás??Todo esto puede traer cola.Yo por mi parte excepto mis vendedores de confianza y las tiendas de nutrición online que son todas excelentes.

Enlace al comentario

He recibido correo de estos fulanos contándome la película de que habían recibido cámaras pero con el 18-105 y que esperara a que llegarán las otras...En fin una película.

Por supuesto no te creas nada. Es lo que están contando a todo el mundo, pero ya no cuela. Si has pagado con tarjeta te aconsejo que canceles cuanto antes y pida el reintegro al banco. No esperes que te llegue nunca, sólo han enviado algunas de señuelo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...