Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo de momento no he querido poner denuncia en la poli.Está claro que lo he consultado todo con los abogados de mi empresa ..pero..pienso que esto lo debe solucionar la tienda conmigo y la denuncia la dejo para el final..como recurso desagradable pues a mi tampoco me gusta llegar a los extremos..no es mi pasatiempo favorito ir a denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Si, y copia del DNI

Lo que no sé es que acuerdo de mediación es ese que me dicen, ni mediación ni leches, la pasta y adiós para siempre

Hay que rellenar un formulario.Adjuntar tu dni y pruebas de compra.Y poner todos los motivos por los cuales denuncias.Hay de toda índole.

Muchas gracias por la información. voy a ver si hoy tramito esta reclamación y esta tarde la denuncia ante la guardia civil. Mucho ánimo a todos!

Enlace al comentario

Bueno..por si sirve de algo me han informado que en breve me informaran sobre todos los datos de mi devolución.Os mantendré informados.Espero sean los inicios de un final digamos no feliz pero si satisfactorio.

Enhorabuena, eso sí, con un punto de desconfianza: avísanos cuando te reintegren el dinero.

Acabo de llamarles al teléfono de atención al cliente 911 99 96 97 por enésima vez y me sale esto:

"Le atiende el contestador Vo.....ne del 687 66 61 40, este contestador se encuentra lleno, lamentamos no poder atenderle"

Será que han recogido ya las ganancias y han dejado el teléfono abandonado?.

Me inclino por la primero, que existe un aluvión tal de llamadas y mensajes al contestador que lo han dejado KO.

Eso no significa que sea bueno. Me imagino que somos muchos reclamando devoluciones y me temo que, o bien ha explotado esta burbuja o, ojalá sea eso nada más, las devoluciones van a ir todavía más lentas por su abrumador número.

Enlace al comentario

A alguien le han contado algo hoy sobre cuándo tienen previsto recibir las cámaras y enviarlas?

Alguien más se queda conmigo a ver si mandan finalmente algo? :_( No hay esperanza, más viendo como se les va desmoronando... Pero... Bufff

Yo he hablado con fatima y me ha dicho q tienen q recibir ésta semana un pedido de 200 cámaras,q se pondrán en contacto con los clientes....

Enlace al comentario

Yo he hablado con fatima y me ha dicho q tienen q recibir ésta semana un pedido de 200 cámaras,q se pondrán en contacto con los clientes....

Ojalá sea verdad, pero yo no me creo nada, su "modelo de negocio" es precisamente ir dando largas, hacer algún envío señuelo al principio mientras van recibiendo y cobrando nuevos pedidos, y cuando ven que se acerca la traca final cierran y nos dejan sin dinero y sin producto.

Enlace al comentario

Me ha llegado un correo con la cancelación del pedido y que me reembolsarán el dinero el viernes.Ahora toca esperar el dinero.Me parece increíble:les dije que o la cámara o el dinero...Y del tirón han cancelado el pedido por lo tanto no hay ninguna remesa para el jueves y es mentira como tantas más que han contado...En cuanto reciba el dinero adiós y ahí se pudran.

Enlace al comentario

Con estos de confianza online lo único que vais a conseguir es perder un tiempo muy valioso,por lo menos una semana,iengañomarket se ríe de confianza online como se han reído con nosotros,no le tienen ningún miedo,no veis que no pueden hacer nada,solo poner paz,estoy preparando todo lo que necesito y mañana que tengo fiesta me voy a poner denuncia a los mozos de escuadra,a ver que pueden hacer ellos.yo ya veo que he perdido el tiempo con confianza onlain,hacen bien su trabajo,pero en nuestra situación es insuficiente,saludos a todos.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Perdon alguien me puede decir como se pega una foto aqui

ahora viene algo bueno

los cabecillas

Voy a intentar ayudarte. Para subir imagenes, primero subelas a un server de imagenes, como por ejemplo imageshack u otro parecido, una vez subidas a una de estas paginas te daran un link de imagenes version foro, version completa, etc, entonces copia este link y al responder aqui dale al botoncito de <image> que esta en la zona de iconos de fuentes y parrafos, entonces te saldra un popup donde has de meter la url de la imagen que te dieron en el server de imagenes, puede ser incluso el link directo de la imagen entera que te dan (las versiones para foro suelen ser mas pequeñas). Con eso listo.

Es mejor subir las imagenes aqui porque aqui no las pueden borrar, modificar, etc. Si tienes alguna otra duda avisa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...