Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo de momento no he querido poner denuncia en la poli.Está claro que lo he consultado todo con los abogados de mi empresa ..pero..pienso que esto lo debe solucionar la tienda conmigo y la denuncia la dejo para el final..como recurso desagradable pues a mi tampoco me gusta llegar a los extremos..no es mi pasatiempo favorito ir a denunciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Acabo de cancelar también mediante el formulario y por correo. Pagué por transferencia (con tarjeta no había forma), si en unos días no recibo mi dinero denunciaré ante la Policía Nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Si, y copia del DNI Lo que no sé es que acuerdo de mediación es ese que me dicen, ni mediación ni leches, la pasta y adiós para siempre Hay que rellenar un formulario.Adjuntar tu dni y pruebas de compra.Y poner todos los motivos por los cuales denuncias.Hay de toda índole. Muchas gracias por la información. voy a ver si hoy tramito esta reclamación y esta tarde la denuncia ante la guardia civil. Mucho ánimo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bueno..por si sirve de algo me han informado que en breve me informaran sobre todos los datos de mi devolución.Os mantendré informados.Espero sean los inicios de un final digamos no feliz pero si satisfactorio. Enhorabuena, eso sí, con un punto de desconfianza: avísanos cuando te reintegren el dinero. Acabo de llamarles al teléfono de atención al cliente 911 99 96 97 por enésima vez y me sale esto: "Le atiende el contestador Vo.....ne del 687 66 61 40, este contestador se encuentra lleno, lamentamos no poder atenderle" Será que han recogido ya las ganancias y han dejado el teléfono abandonado?. Me inclino por la primero, que existe un aluvión tal de llamadas y mensajes al contestador que lo han dejado KO. Eso no significa que sea bueno. Me imagino que somos muchos reclamando devoluciones y me temo que, o bien ha explotado esta burbuja o, ojalá sea eso nada más, las devoluciones van a ir todavía más lentas por su abrumador número. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A alguien le han contado algo hoy sobre cuándo tienen previsto recibir las cámaras y enviarlas? Alguien más se queda conmigo a ver si mandan finalmente algo? :_( No hay esperanza, más viendo como se les va desmoronando... Pero... Bufff Yo he hablado con fatima y me ha dicho q tienen q recibir ésta semana un pedido de 200 cámaras,q se pondrán en contacto con los clientes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo he hablado con fatima y me ha dicho q tienen q recibir ésta semana un pedido de 200 cámaras,q se pondrán en contacto con los clientes.... Ojalá sea verdad, pero yo no me creo nada, su "modelo de negocio" es precisamente ir dando largas, hacer algún envío señuelo al principio mientras van recibiendo y cobrando nuevos pedidos, y cuando ven que se acerca la traca final cierran y nos dejan sin dinero y sin producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Por supuesto en cuando me reintegrar la pasta pondré el comprobante de mi cuenta bancaria..y yo me pregunto...habrá suerte???ummmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me tienen tan rallado q ya vivo en nikonistas...madre mía..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 buholoco.es. es mismo perro con diferente collar? Tiene precios similares Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 buholoco.es. es mismo perro con diferente collar? Tiene precios similares Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk En principio creo que no tiene nada que ver con este caso en concreto,simplemente es otro valuebasket o similar,productos paralelos de china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Perdon alguien me puede decir como se pega una foto aqui ahora viene algo bueno los cabecillas Yo utilizo un sistema de almacenamiento externo concretamente mediafire y pego link del share Directamente poner la foto desconozco si se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo he cancelado el pedido mediante un correo y con confianza online.Ya no me creo nada y estoy cansada de esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bueno , he pedido la cámara en amazon por 555€ y mañana está aquí.Con el 18-55 pero para empezar va bien.Pendiente del reintegro, informaré por aquí cuando haya movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me ha llegado un correo con la cancelación del pedido y que me reembolsarán el dinero el viernes.Ahora toca esperar el dinero.Me parece increíble:les dije que o la cámara o el dinero...Y del tirón han cancelado el pedido por lo tanto no hay ninguna remesa para el jueves y es mentira como tantas más que han contado...En cuanto reciba el dinero adiós y ahí se pudran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Por cada mentira nos deben una ronda de chupitos. Echad cuentas. Cancelé el miércoles y aún no tengo el dinero. Que se empiecen a preparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Matito.Buholoco es de nueva creación y da mucho yuyu.A parte mienten.Hong Kong y envío de 3 y 5 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 COLMO DE LOS COLMOS Contacte con ellos hace 4 días por mil anuncios y les pregunté que tenía que hacer para pasar un pedido PUES ME HAN RESPONDIDO HOY con las instrucciones para pasarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 E global son rápido a y tardan 10 días reales como mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Con estos de confianza online lo único que vais a conseguir es perder un tiempo muy valioso,por lo menos una semana,iengañomarket se ríe de confianza online como se han reído con nosotros,no le tienen ningún miedo,no veis que no pueden hacer nada,solo poner paz,estoy preparando todo lo que necesito y mañana que tengo fiesta me voy a poner denuncia a los mozos de escuadra,a ver que pueden hacer ellos.yo ya veo que he perdido el tiempo con confianza onlain,hacen bien su trabajo,pero en nuestra situación es insuficiente,saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No os quejeis tanto que os meterán en prisión..Es broooma...por cierto XxrojoxX..TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES EL BRAAZOO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Aún no has cobrado Herlo?¿cuanto tiempo llevas esperando el reembolso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Casi 2 semanitas...y lejos de disculpas..la actitud es muy distinta amigos.Y ahí lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Cagón tooo,yo cancele el día 7 de este mes,me llevas una semana de ventaja,vaya atajo de sinverguenzas están hechos.¿y no has denunciado a la policía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Aún no superzoom..cuando yo denúncio es con una clara finalidad..estoy siendo demasiado bueno...mi churri dice que no me reconoce... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Perdon alguien me puede decir como se pega una foto aqui ahora viene algo bueno los cabecillas Voy a intentar ayudarte. Para subir imagenes, primero subelas a un server de imagenes, como por ejemplo imageshack u otro parecido, una vez subidas a una de estas paginas te daran un link de imagenes version foro, version completa, etc, entonces copia este link y al responder aqui dale al botoncito de <image> que esta en la zona de iconos de fuentes y parrafos, entonces te saldra un popup donde has de meter la url de la imagen que te dieron en el server de imagenes, puede ser incluso el link directo de la imagen entera que te dan (las versiones para foro suelen ser mas pequeñas). Con eso listo. Es mejor subir las imagenes aqui porque aqui no las pueden borrar, modificar, etc. Si tienes alguna otra duda avisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.