Invitado shadowphantom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 En mi opinion hay que denunciar obligatoriamente. A mas denuncias mejor. La union hace la fuerza. Es la unica forma de que no queden impunes y se vayan de rositas, el unico modo de que se investigue y no vuelvan a reiterar conductas en el futuro. Y probablemente el unico modo de cobrar todos. Sino nos tomaran a risa y a broma, y seguiran abriendo tiendas fraudulentas despues de esta (como ya han hecho anteriormente). A los que les devuelvan el dinero que piensen un poquito en global, vengo a referirme que piensen un poquito en todos y no solo en si mismos (si me han devuelto el dinero ya no hago nada), hay reclamar y denunciar y seguir denunciando hasta que le hayan devuelto el dinero a todo el mundo y para que, si es posible, todos estos hechos no se vuelvan a repetir. Sus tacticas son las de dividir a todos los afectados, entregando una sola camara muchos pueden creer que tambien la van a recibir y olvidan iniciar acciones y la denuncia, devolviendo a algunos pocos el dinero otros muchos pueden entender que tambien se les va a devolver a todos y asi puede que tambien se olviden de denunciar. No debemos dar nada por hecho hasta que no se haya producido de verdad, y menos con esta gente. Hay que esperar los hechos, no solo las falsas palabras, y que las devoluciones se hagan efectivas para todos, no solo para unos pocos Al que le devuelvan el dinero que piense en lo que le han engañado, lo que han jugado con el y con todos, las mentiras y falsas esperanzas que ha padecido, lo que le han hecho sufrir (a alguno como Herlo incluso le han hecho cambiar de residencia, ahora vive en nikonistas jajaja), las posibles noches de insomnio, la incertidumbre e inseguridad que le han causado, el tiempo que han estado jugando con su dinero, todo el tiempo perdido de disfrutar de su camara si la hubiera comprado en otro sitio y un largo etcetera. Razones mas que suficientes para denunciar a esta gentuza Que conste que respeto a aquel que no quiera denunciar despues de haberse visto afectado, pero no lo comparto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 En mi opinion hay que denunciar obligatoriamente. A mas denuncias mejor. La union hace la fuerza. Es la unica forma de que no queden impunes y se vayan de rositas, el unico modo de que se investigue y no vuelvan a reiterar conductas en el futuro. Y probablemente el unico modo de cobrar todos. Sino nos tomaran a risa y a broma, y seguiran abriendo tiendas fraudulentas despues de esta (como ya han hecho anteriormente). A los que les devuelvan el dinero que piensen un poquito en global, vengo a referirme que piensen un poquito en todos y no solo en si mismos (si me han devuelto el dinero ya no hago nada), hay reclamar y denunciar y seguir denunciando hasta que le hayan devuelto el dinero a todo el mundo y para que, si es posible, todos estos hechos no se vuelvan a repetir. Sus tacticas son las de dividir a todos los afectados, entregando una sola camara muchos pueden creer que tambien la van a recibir y olvidan iniciar acciones y la denuncia, devolviendo a algunos pocos el dinero otros muchos pueden entender que tambien se les va a devolver a todos y asi puede que tambien se olviden de denunciar. No debemos dar nada por hecho hasta que no se haya producido de verdad, y menos con esta gente. Hay que esperar los hechos, no solo las falsas palabras, y que las devoluciones se hagan efectivas para todos, no solo para unos pocos Al que le devuelvan el dinero que piense en lo que le han engañado, lo que han jugado con el y con todos, las mentiras y falsas esperanzas que ha padecido, lo que le han hecho sufrir (a alguno como Herlo incluso le han hecho cambiar de residencia, ahora vive en nikonistas jajaja), las posibles noches de insomnio, la incertidumbre e inseguridad que le han causado, el tiempo que han estado jugando con su dinero, todo el tiempo perdido de disfrutar de su camara si la hubiera comprado en otro sitio y un largo etcetera. Razones mas que suficientes para denunciar a esta gentuza Que conste que respeto a aquel que no quiera denunciar despues de haberse visto afectado, pero no lo comparto Yo estoy de acuerdo contigo en parte,pero hay que entender que cuando se ha solucionado el problema lo que todos queremos es recuperar el tiempo perdido y olvidarnos de esta pesadilla,aparte a quien le devuelvan el dinero esta obligado a quitar la denuncia pues ya no procede,puedes hacer una nueva pero no como afectado,en defitiva cada cual es libre de actuar como le dicte su conciencia,los que quedamos pues tenemos que seguir en la trinchera,los afortunados...pues enhorabuena!,la vida es aprendizaje y esta esperiencia nos hace aprender de los errores cometidos,seguro que a todos nosotros sera dificil otra vez vernos en semejante situación,eso no quita seguir apoyando y ayudando en lo que cada uno pueda a los compañeros que quedan todavia, es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo veo el final de la historia..cerca.Claro.Si devuelven la pasta tema arreglado.Eso es así..hasta cierto punto.La gente está muy chalados,siempre puede salir alguien por peteneras.Ojo.No seré yo.Yo sólo me la juego por cantidades más significativas..pero el mundo es super variopinto y por ejemplo gente que sólo nos lee y no dice nada igual un día merodea el domicilio de cualquiera de ellos y la lía.El ser humano es impredecible por eso hay cárceles y manicomios.Nosotros al menos nos expresamos aquí y buscamos soluciones y eso alivia la rabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A ver si mañana se mueve algo.Hay ganas de vacaciones y despeje..la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ciberdelicuentes se cataloga también a una web que no te entrega el producto ni de momento el dinero. Cada vez pienso más que se cachondean de nosotros. Que poca vergüenza https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=131849437249780&id=100012741726832 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Juasssssssss!!!#!#÷#! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Pezuñas diría yo.Ay q me da el ataque!!De verdad ..hay que atar mejor los cabos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Parece que deberia contratar itecnomarket a ditestock comunicación,andan un poco despistaetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Mañana pongo denuncia por estafa,viendo del palo que van esta gente y les voy a enseñar este foro,para que vean que no es un caso puntual,si no que es premeditado,a ver si de este modo van a por ellos.¿os parece bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Mañana pongo denuncia por estafa,viendo del palo que van esta gente y les voy a enseñar este foro,para que vean que no es un caso puntual,si no que es premeditado,a ver si de este modo van a por ellos.¿os parece bien? Creeme que no es necesario,yo lo dije en su dia en comisaria y ya esta,no hay que convencerles de nada,ellos se basan en la cantidad de denuncias hechas,y es de logica..muchos afectados...muchas denuncias.No obstante actua como creas oportuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hoy les pedí por email la devolución del dinero y puso una denuncia en confianza online, ya estoy harto de escusas y largas, mosquea, rezo para que devuelvan el dinero, lo veo mal. suerte para todos, lo que hacen estas páginas es que no se fíe nadie de nada online solo las tiendas conocidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Este culebrón está resultando apasionante,da para escribir un libro,he descubierto 4 nuevas webs (creo que dos de ellas ya las descubrio el compañero piniculas,creo!)y un par de nuevos personajes,las oficinas de la castellana las abandonarón en enero del 2015,uno de estos personajes empezo con la venta de cigarrillos electronicos,y ++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A parte del email y la denuncia en confianza online mañana intento hablar con ellos para confirmar la devolución del dinero y si veo que no me hacen ni caso pongo denuncia en comisaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Asi coml se hizo una lista de pedidos y fecha de entrega, por que no se crea una lista con la gente que ha denunciado y donde? Confiana online, mossos, guardia civil, policia, para que facilitar los pasos a los que quieran hacerlo .....seria de ayuda, asi como colgar copias de las denuncias para que de mas confianza a todos y no se vaya a ciegas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A parte del email y la denuncia en confianza online mañana intento hablar con ellos para confirmar la devolución del dinero y si veo que no me hacen ni caso pongo denuncia en comisaria Te dirán que el viernes. Yo he recibido un correo que me indican lo del viernes pero vistas las experiencias no me espero más. Ya estoy recopilando papeleo. Tengo cita también con la omic. A confianza on líne también he reclamado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celestome Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo también seguí el proceso de correo de cancelación y petición de reintegro inmediato con respuesta de iTecnoMarket recordando que los reembolsos se hacen los viernes. También reclamé en Confianza Online. Es el proceso normal que hemos seguido la mayoría y, como la mayoría, sé que no cobraré el viernes. Lo siguiente es denuncia en policía, hoja de reclamaciones (se puede descargar en itecnomarket.com), denuncia en GDT Guardia Civil, denuncia en SETSI, reclamación en OMIC y mediación a través de OCU. En caso de seguir sin recibir mi dinero consultaré a mi abogado para saber qué más puedo hacer y usaré todos los medios legales posibles hasta recibirlo. Estoy a favor de hacer denuncia conjunta por estafa si es necesario, ya que me parece apropiado que tarde o temprano los responsables de este negocio se enfrenten a la justicia y "paguen" de alguna manera la irresponsabilidad de sus actos comprobados y con dolo: poner artículos en stock sin disponer de ellos, no dar información concreta sobre la situación de los pedidos ni sobre las incidencias, sobrepasar los plazos de entrega, incumplir comunicados sobre entregas masivas de producto, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hoy es un día importante para mi pues ayer me dijeron por parte de la empresa q se me daría toda la info de mi reembolso a parte d que se cumplen 2 semanas desde mi email de desistimiento por incumplimiento del contrato de compra venta.Veremos.Si no hay movimientos entonces ya denuncia a la poli a parte obligada para q vIsa me de el dinero..sin denuncia visa no te da el dinero es así de fácil..Haré casi a mi pareja que es más práctica que yo.Yo aún confío en que el vendedor me la de de motu propio.Ella ayer me convenció de que no sería así después de leer todo lo aquí expuesto.En fin.Por mi parte decir que cada uno debemos recuperar lo nuestro y..aunque duela decirlo poco más se puede hacer.Las tarjetas se harán cargo de todo en muchos casos y..para lo demás no vamos a cambiar el mundo.Para eso están los políticos.Por mi parte a recuperar el dinero ,entrenar e irme por ahí de vacaciones,eso sí para mi el pequeño comercio por Internet excepto lo q ya conozco ha muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hoy es un día importante para mi pues ayer me dijeron por parte de la empresa q se me daría toda la info de mi reembolso a parte d que se cumplen 2 semanas desde mi email de desistimiento por incumplimiento del contrato de compra venta.Veremos.Si no hay movimientos entonces ya denuncia a la poli a parte obligada para q vIsa me de el dinero..sin denuncia visa no te da el dinero es así de fácil..Haré casi a mi pareja que es más práctica que yo.Yo aún confío en que el vendedor me la de de motu propio.Ella ayer me convenció de que no sería así después de leer todo lo aquí expuesto.En fin.Por mi parte decir que cada uno debemos recuperar lo nuestro y..aunque duela decirlo poco más se puede hacer.Las tarjetas se harán cargo de todo en muchos casos y..para lo demás no vamos a cambiar el mundo.Para eso están los políticos.Por mi parte a recuperar el dinero ,entrenar e irme por ahí de vacaciones,eso sí para mi el pequeño comercio por Internet excepto lo q ya conozco ha muerto. Lo mismo me dijerón ayer a mi,que se pondrian en contacto para informarme,la verdad que durante todo el proceso en alguna ocasión me han dicho lo mismo y jamas lo han hecho,en fin... Celestome como bien dices mienten de forma deliberada en todo... osease "ENGAÑAN" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Celestome.Para mi lo peor ha sido dar el comunicado con aquel tono e incumplirlo.Cuando haces algo así es porque ya cuentas con el material en tus manos.Siempre tuve la mosca tras la oreja pero siempre intente encontrar una explicación a todo para autocomplacerme.La otra cosa que ya ha desencadenado todo ha sido el silencio sepulcral a partir del 1 de julio.Banear a clientes que como yo se mostraban aún por aquel entonces tibios fue todo un chiste..una broma de mal gusto.Finalmente no devolver el dinero y ni decirte mu..y mientras montarte otra cosita por ahí e ir escribiendo en el Blog..sin palabras.Por mi se pueden quedar con mi dinero,que hay cosas que jamás cambiarán.Y que se empachen con el..mis mejores deseos para ellos por supuesto,vaya eso por delante..faltaría más.Las cosas mal echas no tienen futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Telefóno ocupado o contestador lleno de mensaje. Alguien que haya contactado con ellos hoy? Increíble lo que estamos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No soy capaz de hablar con ellos, no cogen teléfono ni abren los correos. Vaya timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya piniculas..q sepas q eres un ejemplo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenos días Don Jose Carlos: Procedemos a la cancelación del pedido 15746194 siguiendo su deseo. Necesitamos que por favor nos remita un número de cuenta bancaria completo (incluido IBAN), para poder proceder a realizarle el reembolso del importe abonado. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Me llegó ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya..número de cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No soy capaz de hablar con ellos, no cogen teléfono ni abren los correos. Vaya timo Yo tampoco, me salta al buzón del móvil y me dice que está lleno. Cada vez tiene peor pinta esto. Buenos días Don Jose Carlos: Procedemos a la cancelación del pedido 15746194 siguiendo su deseo. Necesitamos que por favor nos remita un número de cuenta bancaria completo (incluido IBAN), para poder proceder a realizarle el reembolso del importe abonado. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Me llegó ahora A mí me llegó un correo similar a los pocos minutos de cancelar a través de la web ayer, tiene pinta de ser sólo un correo automático del sistema al registrar la cancelación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.