jmorrod Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya mandé el número de cuenta, ahora a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenos días Don Jose Carlos: Procedemos a la cancelación del pedido 15746194 siguiendo su deseo. Necesitamos que por favor nos remita un número de cuenta bancaria completo (incluido IBAN), para poder proceder a realizarle el reembolso del importe abonado. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Me llegó ahora He recibido un mensaje similar. Mi desestimiento lo realicé el lunes y hasta ahora no había tenido noticias. Si has pagado mediante transferencia creo que es normal. Yo pagué con tarjeta prepago y se supone que me ingresarán directamente el dinero ahí. El viernes, claro...¡! Hoy sí he podido hablar con ellos, ayer fue imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Crucemos los dedos y que entren en razón.Todos saldremos ganando.Hombre si,si pagas por transferencia no hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piniculas Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya piniculas..q sepas que eres todo un ejemplo.Pues me tiene bloqueado de su Facebook..esa es la verdad.Lo que no sabe es que como buen golfete que soy tngo unos cuantos perfiles más..así como 12 números de Tel.a mi disposición..o más..no recuerdo.Pero no me gusta forzar las situaciones.Así q si no quiere q vea su face..el se lo pierde.Puede deleitarse si quiere viendo el mío que no tengo nada que ocultar..y lo que he de ocultar lo está..jeje..Ya le dije lo que tenía que decirle,creo es suficiente,si no hay voluntad de más no voy a insistirle..tendré que esperar a ver. Por si no quedaba claro me referia al anuncio que ha salido hoy en su facebook OFERTA DE TRABAJO EN MADRID. Se necesitan 3 personas para el puesto de Gestor Telefónico en departamento de Atención al Cliente de empresa ubicada en el Noroeste de Madrid. Horario de lunes a viernes, de 9´30 a 18h con media hora para comer. Servicio estable. Formación específica a cargo de la empresa. Incorporación inmediata. Contrato laboral, alta en la seguridad social y sueldo ajustado a convenio. Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano. Plan de carrera. Requisitos: - Estudios mínimos: Bachillerato - Experiencia en la gestión integral en entorno Call Center y telemarketing - Experiencia en resolución de conflictos - Manejo ágil de aplicaciones informáticas: office, Outlook, internet... - Alta capacidad de aprendizaje. - Excelencia telefónica - Orientación al cliente. - Perfecta ortografía - Valorable conocimiento de Idiomas: en especial inglés y/o portugués Buscamos personas exigentes, proactivas y con alta orientación al cliente, en definitiva, con ACTITUD positiva e inconformista. Si cumples los requisitos y te interesan las condiciones estaremos encantados de conocerte. Envíanos tu Currículum Vitae a [email protected] poniendo en el asunto: “REF.ATENCIÓN AL CLIENTE”, antes del 27 de Julio. Compártelo con tus amigos de Facebook. Te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piniculas Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Voy a intentar ayudarte. Para subir imagenes, primero subelas a un server de imagenes, como por ejemplo imageshack u otro parecido, una vez subidas a una de estas paginas te daran un link de imagenes version foro, version completa, etc, entonces copia este link y al responder aqui dale al botoncito de <image> que esta en la zona de iconos de fuentes y parrafos, entonces te saldra un popup donde has de meter la url de la imagen que te dieron en el server de imagenes, puede ser incluso el link directo de la imagen entera que te dan (las versiones para foro suelen ser mas pequeñas). Con eso listo. Es mejor subir las imagenes aqui porque aqui no las pueden borrar, modificar, etc. Si tienes alguna otra duda avisa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Por si no quedaba claro me referia al anuncio que ha salido hoy en su facebook OFERTA DE TRABAJO EN MADRID. Se necesitan 3 personas para el puesto de Gestor Telefónico en departamento de Atención al Cliente de empresa ubicada en el Noroeste de Madrid. Horario de lunes a viernes, de 9´30 a 18h con media hora para comer. Servicio estable. Formación específica a cargo de la empresa. Incorporación inmediata. Contrato laboral, alta en la seguridad social y sueldo ajustado a convenio. Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano. Plan de carrera. Requisitos: - Estudios mínimos: Bachillerato - Experiencia en la gestión integral en entorno Call Center y telemarketing - Experiencia en resolución de conflictos - Manejo ágil de aplicaciones informáticas: office, Outlook, internet... - Alta capacidad de aprendizaje. - Excelencia telefónica - Orientación al cliente. - Perfecta ortografía - Valorable conocimiento de Idiomas: en especial inglés y/o portugués Buscamos personas exigentes, proactivas y con alta orientación al cliente, en definitiva, con ACTITUD positiva e inconformista. Si cumples los requisitos y te interesan las condiciones estaremos encantados de conocerte. Envíanos tu Currículum Vitae a [email protected] poniendo en el asunto: “REF.ATENCIÓN AL CLIENTE”, antes del 27 de Julio. Compártelo con tus amigos de Facebook. Te esperamos. Yo esto no me lo creo... lo veo más como otra estrategia de manipulación de cara a la galeria. Si no hacen ni el huevo, a quien van a necesitar? no envian productos, no cogen llamadas, responden los correos (a veces), no devuelven el dinero... todo es NO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pues..hombre si paga bien yo en esas cosas soy un Crack.Pues esto se puede tomar pues como lo que es,una oferta de trabajo..para donde??Ni lo se y ya poco me importa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisotero Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 yo he hablado con sara esta mañana porque ayer cancele el pedido y todavia no cambiaron el estado a cancelado ni nada, a seguir esperando que seguro que va para mas largo que la espera de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo os lo digo en serio.Si se ponen conmigo en contacto y me dicen mire Sr.Hernández,el reintegro se lo haremos tal día sin falta por esto aquello y lo otro..pues yo puedo comprender y esperar,soy una persona que escucha y con bastante paciencia.Lo que corroe de verdad es la explicación 0 para una devolución que debiera ser inmediata y la impotencia de que no t atiendan por ninguna parte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenos días que pensais, relevo o ampliación de plantilla? https://www.facebook.com/LuisDanielMartin Te leiste lo que te puse de como poner imagenes? Yo creo que ni una cosa ni otra, este tipo y sus secuaces son estafadores pero no tontos, intenta hacernos ver que la tienda va a continuar con mas personal, trabajadores, etc, para nuevamente darnos falsa sensacion de confianza y darnos a entender que no contestan a las llamadas o emails por falta de personal etc, pero, para mi, todo es ROTUNDAMENTE FALSO. No tengo duda que la intencion es cerrar el chiringuito cuando ellos crean conveniente. No tengo duda porque es lo que ya han hecho anteriormente con sus otras tiendas online fraudulentas Lo que no me sorprende tambien, porque estamos en España, es ver la impunidad con la que se pega un viajecito a londres, por supuesto con todos los gastos pagados por obra y gracia del sufrimiento de los clientes, y ademas la cara de preocupacion que se le ve por los pedidos que faltan por entregar y el dinero que falta por devolver, que son casi todos. Quiza es que el tipo ES FELIZ ESTAFANDO, es su aficion, al igual que otros tienen aficion al padel. Lo que ya es ciencia demostrada es que este tio TIENE MAS CARA QUE ESPALDA Y ES UN COMPLETO SINVERGUENZA, ASI DE CLARO. Luego que digan por telefono que lo sienten mucho esos hdp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Este tio y todos sus secuaces se creen superiores y mas listos que nosotros porque para ellos en sus mentes han conseguido engañarnos de nuevo, despues de RINCONTEC Y ZTECSTORE y quedarse con nuestro dinero, ademas de pegarse viajecitos y buena vida. Lo que mas me jode es que no estuviera la guardia civil esperandole a la vuelta en el aeropuerto y hacerse un selfie con ellos y subirlo a facebook, el sinverguenza estafador este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Brillante comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Queria poner me gusta en tu comentario Herlo, pero no me deja el sistema, me dice que ya he cumplido el cupo de <me gusta> cuando no he podido hacer ni uno, y la verdad es que no tengo gana de mirar porque. Estoy recopilando informacion para mi denuncia, que lo mas posible sea ya esta tarde o como mucho mañana, han pasado sobradamente 24 horas y muchas mas desde este fin de semana que les exigi la devolucion del dinero, despues de cumplidos mas del doble de los dias naturales dichos por ley, asi que denuncia al canto y dare toda la informacion posible a la guardia civil, me voy a quedar agusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Si desde luego, tienen sindrome de superioridad, pero todos estos tipos y tipas acaban cayendo, es cuestion de tiempo, y luego acaban hundidos y en la miseria, porque se creen mas listos que todos incluidos las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y creyendo eso van muy mal encaminados, acabaran mal, no tengo dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Debido a la enorme afluencia de llamadas y correos electrónicos, desde iTecnoMarket nos vemos obligados a modificar el horario de atención telefónica del Departamento de Atención al Cliente. Desde hoy, 20 de julio de 2016 y hasta el 5 de septiembre de 2016, ambos inclusive, el horario de atención telefónica será de lunes a viernes, de 10 a 15 horas. El resto del tiempo, también de lunes a viernes, se dedicará a responder los correos electrónicos que nos envían, para ofrecerles una respuesta personalizada a cada uno de ustedes. Para más información o para realizar cualquier consulta deben ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico [email protected]. Intentaremos responderles en un plazo máximo de 48 horas laborales. Muchas gracias y disculpen las molestias causadas Aparece en Facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioml Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pues... Clarísimo. Una de las dos al teléfono ha debido reventar de tanto mentir y lo ha debido dejar. Reducen el horario, buscan otra persona... Y, no ha pasado nada, señores... Por lo menos, dan a entender que quieren seguir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Que no nos tomen más el pelo...por cierto..mis canales de contacto ahora si están cerrados.Por cierto si muestra arrepentimiento la chica puede enviarme su c.v que sabe donde hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 yo he hablado con sara esta mañana porque ayer cancele el pedido y todavia no cambiaron el estado a cancelado ni nada, a seguir esperando que seguro que va para mas largo que la espera de la camara Em eso mismo me pasó con la adorable Sara hace una semana, y al día siguiente llamé, me contestó Bea y le expliqué eso mismo y me dijo que no lo había cancelado, que a su compañera no le habría dado la gana, porque cuando ella me lo canceló a las dos horas me llegó el mensaje de confirmación de cancelación. Si llamas sobre las 3 o así suele contestar Bea, por las mañanas Sara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola a todos,esta mañana he ido a poner denuncia,he entregado toda la documentación disponible,pero no llevaba ninguna copia impresa de los correos guardados de Itecnomarket,segun ellos cuantas más pruebas tengamos de que nos mangunean y se hacen los locos mejor,todo eso le da más cuerpo a la denuncia,si no la archivan por falta de pruebas,todo tiene que estar impreso,como capturas de pantalla etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo esto no me lo creo... lo veo más como otra estrategia de manipulación de cara a la galeria. Si no hacen ni el huevo, a quien van a necesitar? no envian productos, no cogen llamadas, responden los correos (a veces), no devuelven el dinero... todo es NO. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No firmes nada hasta que tengas la pasta en el banco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Sólo ellos saben la q tienen liada.yo lo de confianza ya no lo firmó.yo le reclamó a visa directamente con mi denuncia repleta de pruebas..voy a llevar la lección muy bien aprendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.