jpin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Sobre superzoom y confianza: Yo de esto, no entiendo, es mi opinión de lego en estas cuestiones, pero tengo un par de dudas. Por un lado veo satisfactorio que se muevan los de Confianza (representando al consumidor) y que los de itecnoM. accedan a sentarse y tratar el acuerdo de mediación. Por otro, no sé hasta que punto este acuerdo es vinculante para la empresa de manera que realice la devolución de inmediato o solo supone otro alargamiento del proceso y evitar la interposición de denuncias. Que, repito, soy lego en la materia y la interpretación sea otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pero yo digo..y es sólo una pregunta,vale???Q Puto problema tan grave tienen que no nos pueden devolver la pasta???se les ha colado en el Pale que según Beatriz tuvieron q devolver?por Dios..alguien me lo explica??son cuatro perras miserables.No llegó a comprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya,yo pagué a través de transferencia,no pagué con tarjeta,si derivan mi caso a otra otra organización como consumo,vuelvo a estar como al principio y más días que ganan,no se que hacer.y si no firmó y no recibo la pasta pueden alegar que es porque no firme el acuerdo de mediación y les estoy echando una manita a estos de Itecnomarket.Tengo un lío mental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No sé que me da que los de confianza online son primos de engañomarket, yo rellene el formulario de confianza online y como no recibía nada de ellos pues ayer les escribí, diciéndoles que necesitaba una copia de la reclamación para presentarlo a la policia en la denuncia, y hoy me contestan que si voy a denunciar paralizan mi reclamación con ellos, ósea que si quieres que confianza online medie en el problema, no puedes denunciar a la policia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No entiendo.Yo aún no he usado el término estafa Me resisto,pero al final lo va a parecer.Falta de liquidez o falta de voluntad.La liquidez se soluciona con un préstamo..como todos hacemos..la voluntad ya es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo les he puesto un comentario en el post que han puesto del horario.. lo podéis leer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafer58 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pero... si es que no hay mediación que valga.... O la cámara o la pasta, así de claro. Lo de Confianza online ???? Siguen admitiendo a una empresa de este tipo?? Permiten en una mediación que se firme el acuerdo sin liquidar la deuda por parte de itecnomarket?? Para que sirven? Me parece que lo único que sirve es la denuncia ante la policía. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo les he puesto un comentario en el post que han puesto del horario.. lo podéis leer? Lo leo perfecto,de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Parece q no nos tenemos de guiar por ese sello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo les he puesto un comentario en el post que han puesto del horario.. lo podéis leer? Yo leo Sólo un mensaje de Manuel Muñoz. Me han bloqueado y no me deja ni escribir en sus publicaciones. Debe ser desde el día que les puse los puntos sobre las ies en otra publicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo les he puesto un comentario en el post que han puesto del horario.. lo podéis leer? De momento sí, :"No es más fácil explicar el motivo por el cual no se están recibiendo los pedidos? Así los clientes dejarán de llamar día si día también y de enviar mails si tienen una explicación real del problema. Preferimos que nos digan, nos hemos quedado sin proveedor y tenemos que buscar uno nuevo a que nos digan que el problema se ha solucionado y sigan sin llegar los pedidos. De ese modo, evidentemente los clientes llamarán cada día. No lo veo tan dificil..." Por cierto, ¿qué ha pasado con esa remesa de cámaras que iba a llegar el viernes o el lunes, o quizás el jueves 21?¿alguna noticia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo lo que creo es que en cierta medida les viene muy bien lo de confinanza online,es un factor mas de demora y por otro lado solo es una gestión administrativa, nada serio,me da que si alguien firma pasan los dias y todo sigue igual,por que aqui lo que falla es la voluntad por parte de itecnomarket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Creo que ha sido un comentario correcto, sin faltar a nadie... a ver si responden o lo borran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 No sé que me da que los de confianza online son primos de engañomarket, yo rellene el formulario de confianza online y como no recibía nada de ellos pues ayer les escribí, diciéndoles que necesitaba una copia de la reclamación para presentarlo a la policia en la denuncia, y hoy me contestan que si voy a denunciar paralizan mi reclamación con ellos, ósea que si quieres que confianza online medie en el problema, no puedes denunciar a la policia Pero yo digo..y es sólo una pregunta,vale???Q Puto problema tan grave tienen que no nos pueden devolver la pasta???se les ha colado en el Pale que según Beatriz tuvieron q devolver?por Dios..alguien me lo explica??son cuatro perras miserables.No llegó a comprender. El problema tan grave es que ahi esta el negocio redondo, vender camaras que no existen ni han tenido jamas en stock y quedarse con la pasta. Ademas estan invirtiendo mucho en viajes y otros lujos pagados por los clientes Yo de esto, no entiendo, es mi opinión de lego en estas cuestiones, pero tengo un par de dudas. En el punto CUARTO dicen que en ese acto de mediación proceden a devolverte el dinero. ¿Eso lo han hecho o me he perdido algo? En el punto SEXTO el reclamante, tras aceptar el acto de mediación y el compromiso del punto CUARTO, se compromete a no iniciar más trámites legales. ¿si no has recibido el dinero pero firmas confiando en la buena fe de itecnoM., no puedes interponer una denuncia posteriormente? A ver si alguien lo explica. Por un lado veo satisfactorio que se muevan los de Confianza (representando al consumidor) y que los de itecnoM. accedan a sentarse y tratar el acuerdo de mediación. Por otro, no sé hasta que punto este acuerdo es vinculante para la empresa de manera que realice la devolución de inmediato o solo supone otro alargamiento del proceso y evitar la interposición de denuncias. Que, repito, soy lego en la materia y la interpretación sea otra. Saludos Ya,yo pagué a través de transferencia,no pagué con tarjeta,si derivan mi caso a otra otra organización como consumo,vuelvo a estar como al principio y más días que ganan,no se que hacer.y si no firmó y no recibo la pasta pueden alegar que es porque no firme el acuerdo de mediación y les estoy echando una manita a estos de Itecnomarket.Tengo un lío mental. Yo estoy con Pontxe, creo que intentan evitar las denuncias, esto me parece mas un acuerdo para salvar el culo a itecnomarket-ditestock que para ayudar al cliente el cual no ha recibido su camara ni su dinero. De hecho creo que confianza online esta tambien mas pendiente de salvar su reputacion por haber dado cobijo a itecnomarket que de ayudar a las victimas que son los clientes. MI consejo superzoom es que pongas la denuncia y te olvides de confianza online, a la denuncia le temen, de ahi que intentan evitarlas a toda costa. Jmorrod te ha aconsejado bien, no firmes nada hasta que no tengas el dinero, pero yo añado que no lo dudes, ve a poner la denuncia, eso es lo que parece que intentan evitar para no salir salpicados todos. Muchas denuncias e incluso añadiendo la colectiva es lo que conseguira ayudarnos mas a conseguir salir de esta de una vez, todo lo demas sera seguir dejandoles las puertas abiertas para que sigan engañando a nuevos clientes y la burbuja siga engordando cada vez mas. Aun siguen intentando captar nuevos clientes a traves de milanuncios, facebook, twitter, su pagina y otros sitios, hay que detener esto como sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 A mi me sale que han tenido 4 comentarios pero sólo veo el tuyo. Yo llamaré mañana y si vuelven a fallar que es lo que creo pediré la anulación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 De verdad..estamos siendo extremadamente educados y considerados con ellos.Esta claro,una explicación y verán como dejamos de tocar los huevos..es así de fácil..que no nos bloqueen y menos cuando somos nosotros los afectados.Se tendrían que desvivir por solucionar el tema en vez de adoptar una actitud que al menos conmigo fue chulesca.Y os lo aseguro amigos,en mi día a día NADIE me trata así..ni se les ocurre..la distancia y el teclado envalentona a algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya mmunoz..tu también vives en nikonistas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pero... si es que no hay mediación que valga.... O la cámara o la pasta, así de claro. Lo de Confianza online ???? Siguen admitiendo a una empresa de este tipo?? Permiten en una mediación que se firme el acuerdo sin liquidar la deuda por parte de itecnomarket?? Para que sirven? Me parece que lo único que sirve es la denuncia ante la policía. ... +1 Despues de montones de denuncias contra itecnomarket que tendran los de confianza online, como tu comentas es extraño que sigan admitiendo a ditestock-itecnomarket, ademas de darle un buen tiron de orejas. Teoria conspiratoria, el representante de ditestock solo da su primer apellido, el resto los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 LA CONSIGNA DEBE SER PASAR DE CONFIANZA ONLINE.YO QUIERO MI DINERO Y VISA QUIERE DENUNCIA A LA POLICIA..SI NO NANAI.SI DEBO DEPENDER DE UNAS PERSONAS QUE HASTA DIA DE HOY NO HAN CUMPLIDO NI UNA PALABRA DE LO QUE ME HAN DICHO ANDO LISTO.LA COSA ES ASI.LA TARJETA SE QUE CUMPLIRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 De verdad..estamos siendo extremadamente educados y considerados con ellos.Esta claro,una explicación y verán como dejamos de tocar los huevos..es así de fácil..que no nos bloqueen y menos cuando somos nosotros los afectados.Se tendrían que desvivir por solucionar el tema en vez de adoptar una actitud que al menos conmigo fue chulesca.Y os lo aseguro amigos,en mi día a día NADIE me trata así..ni se les ocurre..la distancia y el teclado envalentona a algunos. Herlo si todas las explicaciones que han dado han sido falsas, si te dan otra explicacion te vas a quedar tranquilo?, volvera a ser otra falsedad. La madre de todas las explicaciones, el comunicado, ha resultado ser completamente falso, tanto los presuntos problemas con el transporte como la entrega de pedidos antes del 1 de julio, ademas asegurando a los clientes que no daban abasto a mandar pedidos y que por eso no llegaban, y pidiendo confianza y paciencia que estarian todas entregadas el 1 de julio. Y los 18-140 vr a los envios 105 <para que queden totalmente satisfechos> <si si, lo que estan oyendo, a todo aquel que recibio una 105 le vamos a mandar otro 140 para que nos diga cual es mejor y nos enseñe fotos BLA BLA BLA. La gran fantasmada numero 1 de itecnomarket, el cachondeo total y absoluto. Pero que me expliquen a mi cuantas cosas han dicho ciertas? Esta empresa se ha cimentado sobre una mentira total y absoluta desde el principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Es importante recordar la esencia del problema y no perder la perspectiva,la linea de los acontecimientos no es nueva,itecnomarket es la sucesora de otras anteriores,y en las otras ya sabemos lo que ocurrió,y lo que ocurrió es que esta gente vende HUMO,solo alimentan lo necesario (una cámara,una devolución)cuando se ven muy presionados o para dar algo de esperanza y que continúe la fiesta,CUALQUIER EMPRESARIO CON SEMEJANTE MARRON DARIA EXPLICACIONES!...... Y DE ESA MANERA NOS HACE PARTICIPES DE SU PROBLEMA Y TODOS SERIAMOS MAS COMPRENSIVOS Y NO HARIA FALTA NI TANTA DENUNCIA NI TANTAS GAITAS,pero en la actual situación no hay voluntad de absolutamente nada,desconozco como piensan salir de esta?,los envios como son humo pues eso nunca llegan,pero las devoluciones SOLO HAY QUE QUERER HACERLAS.Por desgracia para ellos en esta ocasión la cosa ha cambiado,y no va a ser tan fácil eludir sus responsabilidades,al menos yo luchare para que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Lo se.yo tengo en mente lo que tu.pero tengo a alguien que me supervisa y debo morderme la lengua.Se perfectamente todo de una manera muy clara y la intencionalidad y el tono...shadow..me modero..aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Es importante recordar la esencia del problema y no perder la perspectiva,la linea de los acontecimientos no es nueva,itecnomarket es la sucesora de otras anteriores,y en las otras ya sabemos lo que ocurrió,y lo que ocurrió es que esta gente vende HUMO,solo alimentan lo necesario (una cámara,una devolución)cuando se ven muy presionados o para dar algo de esperanza y que continúe la fiesta,CUALQUIER EMPRESARIO CON SEMEJANTE MARRON DARIA EXPLICACIONES!...... Y DE ESA MANERA NOS HACE PARTICIPES DE SU PROBLEMA Y TODOS SERIAMOS MAS COMPRENSIVOS Y NO HARIA FALTA NI TANTA DENUNCIA NI TANTAS GAITAS,pero en la actual situación no hay voluntad de absolutamente nada,desconozco como piensan salir de esta?,los envios como son humo pues eso nunca llegan,pero las devoluciones SOLO HAY QUE QUERER HACERLAS.Por desgracia para ellos en esta ocasión la cosa ha cambiado,y no va a ser tan fácil eludir sus responsabilidades,al menos yo luchare para que así sea. +1!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Creo que ha sido un comentario correcto, sin faltar a nadie... a ver si responden o lo borran. Me temo que sucedio lo que todos esperabamos....al menos yo ,ahora ta...ahora no ta???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.