primus pilus Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya he editado la publicación y lo he conseguido,pero en la página 136 aparece de nuevo y no puedo editarla,¿alguien sabe o puede borrarla,os lo agradecería,saludos.Ha de borrarlo jpin ,es suya le respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vale..ya voy..jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya he editado la publicación y lo he conseguido,pero en la página 136 aparece de nuevo y no puedo editarla,¿alguien sabe o puede borrarla,os lo agradecería,saludos. Solucionado. A este paso nos vamos a venir a vivir todos a Nikonistas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 herlo vete a la cama ya. ya nos quedamos cuidando el foro esta noche Vale..ya voy..jajaaCuidarse y no quemarse que esto va para largo le dijo la tortuga a la libre. Saludos con afectos, gracias a los que aportais estas curiosidades jajaja. No nos quememos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Ayer por la tarde, tras varios intentos, me cogieron el teléfono y me dijeron (en concreto Fátima) que no habían recibido las cámaras y no podían dar fechas de cuando se entregarían. Por tanto, hasta aquí hemos llegado: he solicitado a itecnomarket la cancelación del pedido y la inmediata devolución del dinero. Ahora a esperar como se desarrollan los acontecimientos porque no hay justificación alguna para que no devuelvan el dinero cobrado cuando ellos aun no han recibido el producto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bueno..para mi hoy ya es el día al que no hubiese querido llegar nunca.Mozos de escuadra y Banco con visa.Primero me asegurare que no tenga el dinero ingresado y no me hayan dicho ni mu(complicado).Por supuesto una mañana completa mía vale dinero más todo el desvelo de estos días e informes médicos en los que indica que este transtorno ha agravado mis problemas de ansiedad..los cuales podrían incluso derivar en un final fatal para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yo tambien recibi correo de Itecnomarket que decia que pasaban aviso urgente de reembolso al dep.financiero,vereis como la semana que viene estoy sin la pasta.Haber si tienen un gesto de buena fe y podemos zanjar el tema de una vez por todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Amigo.No se trata de buena fe.Se trata de cumplir con la ley vigente que es clara no..lo siguiente.No se está cumpliendo ni se está informando.Se amenaza y se desprecia.Están en el polo opuesto.Como te van a servir una cámara si no son capaces de devolverte el dinero que es el derecho más básico que tiene un comprador y que hasta mi mascota sabría hacerlo.Por que no me das una explicación que me debes pero si tienes tiempo para diversificar tus actividades laborales desatendiendo los problemas reales y ninguneando al cliente que ha pagado y no ha recibido ..teniendo su dinero e incumpliendo plazos marcados por ley.Ejerciendo publicidad engañosa y prácticas poco éticas y afectando de forma grave a la competencia que si se ciñe y es honesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por otro lado haré constar algo curioso y es por que Alberto 7 Vázquez habiendo echo su desistimiento más tarde obtuvo el dinero y a mi en cambio no se me ha abonado Espero que no se trate de un acto de discriminación por ser un residente de Barcelona..catalán pues xhanna también es de Barcelona y ha sido también curiosamente tratada a. Baqueta.Eso también recuerdo que sucedió con algún ciudadano catalán más..éramos tratados con especial poca consideración .Lo haré constar pues insisto no hay explicación lógica a lo que he expuesto..y es esa curiosa elección a dedo sin respetar el orden de cancelación.Yo jamás he tenido ningún problema en confiar mindinero a una empresa de Madrid ni reparos e incluso hemos colaborado con excelentes profesionales madrileños en nuestras reformas en la capital..pero como está el patio e insisto el trato especialmente dejado y despreciativo al q hemos sido especialmente sometidos pueden dar pie a pensar en algo que a parte del problema común..ya se extrapola a otras cuestiones.Que fuerte lo tuyo.... ya metes aqui asta la politica y el nacionalismo.... Jajaja increible... y que tienes informes medicos que justifican que tu ansiedad a aunentado por este tinglado??? yo antes de itecnomarket tenia pelo.... Una mañana tuya vale mas que 405 euros? Eres ministro o algo asi? si una malana tuya vale tanto no se porque te produce tanta ansiedad.... para ti solo seria calderilla.... Abda que.. flipao me dejas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yannik amigo.No se trata del dinero.Afortunadamente no me falta..puedo vivir.Se trata de la situación injusta generada.Eso a veces enerva mucho más.Fíjate y no es mentira que ahora mismo estamos luchando por cantidades de deuda muy superiores con clientes.pero no me toca los huevos así.El cliente agacha la cabeza y reconoce su insolvencia.A parte soy español como el que más y mis apellidos así lo confirman pero hay situaciones inexplicables del todo..y los dedos se antojan huéspedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yannik amigo.No se trata del dinero.Afortunadamente no me falta..puedo vivir.Se trata de la situación injusta generada.Eso a veces enerva mucho más.Fíjate y no es mentira que ahora mismo estamos luchando por cantidades de deuda muy superiores con clientes.pero no me toca los huevos así.El cliente agacha la cabeza y reconoce su insolvencia.Aquí han sucedido cosa muy gordas.A parte soy español como el que más y mis apellidos así lo confirman pero hay situaciones inexplicables del todo..y los dedos se antojan huéspedes.Yo soy vasco, de residencia. Mas español que la peseta de sentimiento. Y aqui tengo mi d5300 asique yo descartaria esa discriminacion politica de la que hablas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Si amigo pero cuando escuchas se han puesto en contacto conmigo 6 veces para informarme..me han llamado otras 3..y tu piensas..perdona???conmigo jamás se pusieron por voluntad propia en contacto jamás.de echo si no se hubiera movido el tema aún estaría en tránsito con 0 información para mi por parte de la empresa.Es así de claro.Aquí cada cliente se le ha tratado de formas distintas.Desde el trato personal al material entregado.Es un echo.Es irrefutable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Herlo relajate colega que te va dar un chungo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Relajado..ok.No quiero pensar cosas raras.Pero el otro día tuve una breve conversación por Wassap con uno de sus responsables.Estariais igual que yo.Quizás si..debo retirar lo que dije relacionado con el origen..pero entended que mis breves palabras con el responsable el otro día han cambiado mucho los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pero de ahi a pensar una discriminacion politica de la indole que comentas... me parece exagerado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Borrarlo de tu comentario yannic.quizás me dejé llevar.No quiero enfrentamientos ideológicos.Somos un equipo.Edítalo y quita lo mío..no quiero crear controversia y menos alguien no nacionalista como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por iniciativa propia de ellos ya que como les dije les daba de plazo hasta hoy, al no disponer de material han procedido a la anulación de mi pedido. Comienzo otro Calvario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Ayer a las 8 de la tarde les mandé un email a lo que me han contestado esta misma mañana a las 9,12, quiere decir que saben en cada momento lo que se escribe y no hay que esperar tanto una respuesta, sin embargo la respuesta que me han dado es de pena, la verdad es que no encuentro una respuesta lógica al comportamiento de itecnomarket, sin mas ahí la tenéis. Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta. Y pienso, ¿48 horas laborables?, ¿6 días de 8 horas para dar una respuesta? ¿Esto es normal?. Tanto me esta afectando este problema que no doy respuesta lógica?, necesito ayuda psicológica. Bueno he estado un poco de broma, pero la verdad es que esta gente no puede tener ese comportamiento con los que estamos pagando desde el primer minuto, al fin y al cabo somos los que mantenemos en pie la empresa, nos deben un poco de respeto,¡ UN POCO DE RESPETO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por cierto Yannik..más que flipar conmigo flipa con la tienda.Te me haces muy familiar..ese tono me suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por cierto Yannik..más que flipar conmigo flipa con la tienda.Te me haces muy familiar..ese tono me suena.Si.... yo flipo con todos, incluso con quien no se molesta en escribir bien mi nombre. O quienes me piden que borre un comentario . Es normal que te suene mi tono, es el que tu quieras ponerle al leer. desventajas del lenguaje escrito. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 La mayoría de los que estamos en esta aventura diría algo mas de lo que decimos aquí, pero es mejor tener la sangre fria, lo digo porque cuando leo los comentarios me gustaría sumarme a ellos y decir algo mas, pero creo que es lo mejor para todos no calentar el horno que ya está bastante caliente, solo necesitamos estar unidos para mejorar nuestra situación y el posible topo que se joda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yo ya he realizado la denuncia ante la policia nacional. Ellos la reenvían a la guardia civil. Y con la denuncia me he acercado al banco. En principio, me han dicho que se hacen cargo de la reclamación. Así que ya no tendré que volver a llamar a Engañomarket. Aunque a lo mejor les hago una última llamada para decirles todo lo que me he guardado estos dos meses. Si tengo alguna novedad de ellos o de la tarjeta os iré comentando. De todas formas me plantearía lo de la demanda conjunta para que esta gente no se vaya de rositas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.