Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Es decir, que como les has mandado un SMS con la advertencia de que les ibas a denunciar ante la policía, acto seguido te han llamado para ofrecerte dos alternativas o la cámara, eso sí con otro objetivo que según ellos es más caro y además te regalan el 18-140, o te devolvían el dinero....

Pues.... ¡¡ hala¡¡ a mandar smssss.

Que barbaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Esta tarde he visto el patriota en el plus, me han entrado ganas de ir a los chinos, comprar unas escobas de caña, como las del yonky del tren de la bruja, y con mis hijas, mis yernos y mi dueña irnos mañana a las 15:00 a la puerta de itecno y hacerles un pasillito para quitarles el estrés de la semana.

Jaja que grande. Si no fuera por estas risas...

Enlace al comentario

Te felicito,has tenido mucha suerte,el pagar con visa es un seguro.

Yo pagué con transferencia y llevo dos semanas esperando reembolso,estoy recopilando más pruebas,de que se están haciendo los locos con mi caso.

Hoy he recibido este mail de Itecnomarket.

Buenos días Don Jose Luis;

Rogamos disculpe la demora, con el departamento financiero, a la hora de realizarle la transferencia a su favor. Vamos a revisar su caso.

Por favor verifique en su cuenta en los próximos días para confirmar que se ha realizado de manera correcta.

Cualquier cuestión, no dude volver a ponerse en contacto con nosotros, estamos para ayudarle

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Enviado el: miércoles, 20 de julio.

La semana pasada recibí uno parecido.

No se que coño tienen que revisar,ya lo saben de Confianza Online.

Es así de fácil,no entregan el artículo vendido,pués hay que devolver el dinero que no les pertenece y no hay más,no puede haber ninguna excusa a la demora de devolución.

Mañana volveré a enviar recordatorio de reembolso a ver si han podido "REVISAR" mi reembolso y me lo transfieren a donde debería estar hace dos semanas,en mi cuenta.Ya os contaré....

El día 07/07 cancelé mi pedido,me dijeron que su departamento financiero hacían los reembolsos lo viernes y siguen sin reembolsar me.

Mostrar texto citado

Mostrar texto citado

Enlace al comentario

Estoy dandole vueltas al tema,lo del SMS sin duda fue un SMS letal,se hicieron caquita encima jaaaaa,es que es de coña,y por otro lado alguien cuando ha hablado por telefono se han identificado nuestras chicas  con nombre y apellido? parece que con EXPECT9 si,yo al menos no tenia ni idea de los apellidos de las 3 chicas

Enlace al comentario

Superzoom ..el tema del dinero siempre supe que lo recuperaría si o si.Aquí lo que se trata es que no quiero que me tomen más el pelo..q el seguro visa me devuelva la pasta..está bien pero prefiero que me la devuelva el vendedor..que para algo tiene su tienda un sello de confianza.Visa hace bien su trabajo..el vendedor de momento no lo hace nada bien y en mi caso se lo ha saltado todo a la torera..como en la ciudad sin ley.Intento ser coherente y justo.

Enlace al comentario

Estoy dandole vueltas al tema,lo del SMS sin duda fue un SMS letal,se hicieron caquita encima jaaaaa,es que es de coña,y por otro lado alguien cuando ha hablado por telefono se han identificado nuestras chicas con nombre y apellido? parece que con EXPECT9 si,yo al menos no tenia ni idea de los apellidos de las 3 chicas

Además si eso fuera como el relato del nuevo "compañero" me parece una falta de respeto muy grave por parte de la empresa en cuestión hacia las personas que llevamos esperando meses tanto para la recepción de lo que hemos pagado como por la devolución de los importes quienes lo hemos solicitado.

Enlace al comentario

Es que parece que ellos tienen el derecho de hacer llamaditas digamos raras y tu por escribir educadamente y sin amenaza alguna a un Wassap pidiendo lo tuyo porque los demás canales de comunicación los tienes bloqueados..seas un delincuente.Yo no soy del CSI.si tengo un número es porque lo he conseguido de forma lícita.

Enlace al comentario

Mira, señores/as de la empresa e infiltrados, voy a decirlo muy educadamente, pero nos tenéis a todos lo que viene siendo muy cansados, muy hartos y no estamos dispuestos a quedarnos sin el dinero, si queréis seguir con las promesas vacías y las MENTIRAS (Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad) es verano, hay mucho tiempo libre. Yo solo espero que mi dinero esté mañana dónde debe estar. No tengo ganas de meterme en líos legales, pero más conociendo a gente que puede ayudarme, me meto, no me importa, pero no estoy yo para pagar los caprichos de cuatro personas que no cumplen sus palabras.

Enlace al comentario

No se debería dudar alegremente de los comentarios que se ponen por aquí,sin ir más lejos el de expect9 es más negativo para itecnomarket que positivo, demuestra está pseudo empresa otra falta más de seriedad con el resto de clientes,

No pasa nada es algo natural y tampoco he ofendido,cada uno es libre de dudar o no,pero la clave la dio Xhannaa el quid de la cuestión es por que? que intentas?,tanquilizarnos o intentando que el personal albergue esperanzas,a estas alturas ya estamos bastante fogueados.

Enlace al comentario

Creo que a estas alturas no debemos dejarnos influenciar por casos como éste,si es verdad bien,si no también los veteranos ya saben de que va todo este entramado y que no debemos bajar la guardia,ya hemos sido demasiado tolerantes.

A mi personalmente hace tiempo que ha dejado de afectarme la entrega de cámaras y reembolsos,no tienen ningún orden ni coherencia.

Enlace al comentario

Antes me hacían gracia las excusas, ahora ya ni os las currais, os quedáis callados cuando se os dice lo evidente. O bloqueais cuando os dicen cuatro verdades por redes sociales. Eso demuestra que vosotros dais mucha importancia a los comentarios positivos en rrss, que sólo se vea lo "bueno ¿?" que hacéis.

Enlace al comentario

No pasa nada es algo natural y tampoco he ofendido,cada uno es libre de dudar o no,pero la clave la dio Xhannaa el quid de la cuestión es por que? que intentas?,tanquilizarnos o intentando que el personal albergue esperanzas,a estas alturas ya estamos bastante fogueados.

Por supuesto eres muy libre de tener tu opinión ni creo q ofendas a nadie por ello,faltaría más, pero no creo q el citado comentario de esperanzas, a nada que lo pienses como he dicho antes deja pero a estos individuos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...