Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Si kereis apuntarme en la lista de denuncias, el viernes dia 22 interpuse denuncia en comisaria policia nacional. No puedo poner el numero porque la unica razon por la que denuncie es porque la tarjeta visa la necesita, aparte de un informe de cargo no reconocido, y despues de entregarles la documentacion espero que la semana que viene me devuelvan el cargo y ellos ya haran por recuperar el dinero con mucha mas fuerza que yo. Os informo cuando recupere mi dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Te piden tu dni,fotocopias de justificante de compra,del artículo en si con el precio y fecha de entrega,esto último lo puedes conseguir de la página de Itecnomarket,donde dice que está en estock,vamos como si hicieses un seguimiento de pedido,y todos los correos que hayas recibido capturas de pantalla,cuanto más presentes mejor,eso me dijeron los mozos cuando fuí a ponerla,lo que no tire palante,por que no lleve pruebas como correos ni capturas de pantalla.

Enlace al comentario

Matito, ya he visto tus fotos al inicio del foro. Ya he visto que es Nikon España y las instrucciones en español. Las últimas que hemos recibido son en polaco, al menos la mía y los que lo han dicho. Es por ello que nuestra garantía la da Nikon Europe 2 años.

En mi pack también venía una funda de Nikon para el objetivo 18-105 mm. de tipo terciopelo suave en negro y el parasol Nikon Nikkor HB-32 en negro.

Enlace al comentario

Vuelvo a poner mi mensaje que se coló dentro de otro...

Esa opción se la he ofrecido yo, tanto por email como por teléfono y me dijeron lo mismo, que no es posible.

Una duda,a los que habéis presentado denuncia, os piden datos de administradores, relación entre las empresas del mismo grupo y/o afectados en otras webs de estas empresas, etc etc?? O sólo plasmar lo ocurrido con aporte de emails, pantallazos, etc?? Lo digo porque si este viernes o el fin de semana no tengo el dinero iré a denunciar el lunes día 1.

Es todo un tanto extraño a unos si a otros no,hacen lo que quieren o nos quieren hacer pensar eso,a estas alturas hay que centrarse en lo fundamental y saber discriminar la paja del grano.

En cuanto a la denuncia centrate en lo actual,lleva toda la info que puedas,mails,pantallazos,la info que dejo piniculas es espectacular,en fin todo lo relacionado con itecnomarket,las otras webs puedes comentarlo y aportar lo que tengas y ellos ya te diran,y tambien puedes llevarte los numeros de atestados aqui presentes y relacionarlo.

Enlace al comentario

Es todo un tanto extraño a unos si a otros no,hacen lo que quieren o nos quieren hacer pensar eso,a estas alturas hay que centrarse en lo fundamental y saber discriminar la paja del grano.

En cuanto a la denuncia centrate en lo actual,lleva toda la info que puedas,mails,pantallazos,la info que dejo piniculas es espectacular,en fin todo lo relacionado con itecnomarket,las otras webs puedes comentarlo y aportar lo que tengas y ellos ya te diran,y tambien puedes llevarte los numeros de atestados aqui presentes y relacionarlo.

lleva emails, pantallazos... Todo, incluso conversaciones porque me pregunto la policía que si había grabado y les dije que no pero vamos que si se tienen, llevadlas. Te fotocopian/escanean todo y te lo devuelven, al menos a mi y me dijo que lo guardara en caso de juicio para presentarlo. Te dan no se si 8 copias para firmar y te dan una, que presentas en el banco y en oficinas del consumidor de cada ciudad también si se puede. Siempre quédate la original y si te piden haz copias, NUNCA entregues la tuya
Enlace al comentario

He cancelado mi pedido .La respuesta ha sido;

"Procedemos con la cancelación del pedido ......... siguiendo su deseo y

posterior reembolso del importe abonado en la misma tarjeta con la que

realizó la compra. Informarle que nuestro departamento financiero realiza

dichas ordenes los viernes."

Significa esto que el viernes recuperare mi dinero?

Ya os comentare.Cruzo los dedos.

Enlace al comentario

No quiero desanimarte pero yo cancele el 1 del presente mes,y hasta ahora nasti de plasty,eso mas bien significa que a partir de ahora empieza la lidia,es decir te van a torear como a la inmensa mayoria,pero bueno nunca se sabe...ánimo!.Si pagaste con visa informate en tu banco ya que actualmente es la unica tabla de salvación.

Disculpa por la dureza pero es lo que hay.

Enlace al comentario

Gracias Bonibon por aclararmelo.Queria saber si a alguno le habian enviado el mismo

correo y si se podia confiar pero ya veo que no.

No sabia muy bien que hacer,si esperar un poco haber si me devolvian mi dinero 

o ir directamente al cuartelillo.Ahora lo tengo claro.

Si han transcurrido 30 dias naturales antes de la cancelación la devolución tienen que hacerla sin ninguna demora injustificada,es decir "de inmediato",y si ha sido antes de los 30 dias la cancelación tienen 14 dias para la misma,pero bueno si has mirado un poco este hilo lo tendras claro clarito el tema.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Me hace gracia ver como despues de comunicar hace bastante tiempo a los afectados que habian devuelto todas las d5300+18-105 y que no iban a entregar mas para no regalar mas objetivos aparte, de pronto, vuelven a hacerlo y se sacan de la chistera alguna mas. Muy casual que justamente esto se produce cuando mas personas se sienten engañadas y quieren denunciar tanto individualmente como colectivamente. Aun asi quieren ahorrarse dinero en las pocas entregas que hacen como cebo. Compran algunos packs 105 porque son mas baratos que el 140 pero sabiendo que este cambio no va a molestar en exceso al afectado usado como cebo, el cual espera desde hace mucho tiempo y con desesperacion que le entreguen algo parecido a lo que pidio. En cambio no dan ninguna con el 18-55 porque la diferencia con el 140 es mucho mas grande y ese cambio ya no seria tan aceptado

Las personas usadas como cebo matan 2 o 3 pajaros de un tiro, son utilizadas por la cupula de itecnomarket para crear falsas ilusiones de entrega haciendo caer a mas personas en el engaño y al mismo tiempo intentan evitar denuncias y que los afectados sigan esperando para nada en lugar de empezar a moverse y tomar cartas en el asunto. Tiempo es lo que quieren ganar para seguir con su lucrativo negocio fraudulento y al mismo tiempo evitar las denuncias dentro de lo posible. Las denuncias es lo que mas temen, intentan evitarlas como sea, incluso invirtiendo en unas poquitas camaras o haciendo alguna devolucion, y eso les jode mucho compañeros, son perdidas para ellos,  quieren hacer la minima inversion con el unico objetivo de ir alimentando este fraude, pero no les gusta excederse porque los grandes beneficios se ven mermados y eso lo odian, estan corriendo un gran riesgo para algo, para quedarse con todo

Enlace al comentario

Asi es la cosa,y depende de nosotros en ponerselo facil o dificil,mirando al techo me da que no nos van a devolver nuestros dineros,las denuncias individuales aunque necesarias se las pasan por el arco del triunfo,las denuncias colectivas son otra cosa y una querella colectiva es lo mas idoneo para recuperar nuestro dinero,por otro lado el coste de la querella colectiva es ridiculo comparado con lo que nos han mangado,estamos todos un poco a verlas venir y tenemos que espabilar!.

Enlace al comentario

Vuelvo a poner mi mensaje que se coló dentro de otro...

Esa opción se la he ofrecido yo, tanto por email como por teléfono y me dijeron lo mismo, que no es posible.

Una duda,a los que habéis presentado denuncia, os piden datos de administradores, relación entre las empresas del mismo grupo y/o afectados en otras webs de estas empresas, etc etc?? O sólo plasmar lo ocurrido con aporte de emails, pantallazos, etc?? Lo digo porque si este viernes o el fin de semana no tengo el dinero iré a denunciar el lunes día 1.

Si no es posible, nos presentamos en las oficinas y no nos vamos hasta que veamos salir al mensajero con las cámaras hasta nuestras casas.

¡Cómo no va a ser posible! ¡Anda que no!

No sé quién por aquí, creo, dijo que lo había hecho y se la habían dado, aunque también hay algún topo creando confusión.

Yo tengo muy claro que, si en septiembre no tengo mi cámara, me persono en las oficinas.

Enlace al comentario

Está muy bien eso: el departamento financiero realiza dichas órdenes los viernes.

La de cobrar la hacen a diario. Pues que devuelvan también a diario. Yo hice un pedido un miércoles y 15 minutos después ya tenía el cargo hecho en el banco. ¡cuando quieren sí que son rápidos!

Enlace al comentario

Pues dentro de lo malo a mi me han respondido frio muy frio, la respuesta a la anulación ha sido, copio y pego:

Su pedido ha sido cancelado.

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo: xxxymasx

Sin comentario.

Enlace al comentario

Por cierto..felicitar a unas cuantas personas de este foro que se defienden como gatos panza arriba y se resisten a perder la batalla.Yo de momento tras mi conversación personal de hoy estoy a la espera de lo que me digan en el banco..al menos han respondido a mi email y se han puesto en contacto conmigo y por primera vez he visto un mínimo de interés por la otra parte.Os mantendré informados sea cual sea el resultado final.

Enlace al comentario

Yo tengo muy claro que, si en septiembre no tengo mi cámara, me persono en las oficinas.

Si no es posible, nos presentamos en las oficinas y no nos vamos hasta que veamos salir al mensajero con las cámaras hasta nuestras casas.

¡Cómo no va a ser posible! ¡Anda que no!

No sé quién por aquí, creo, dijo que lo había hecho y se la habían dado, aunque también hay algún topo creando confusión.

Pues compañero, el mismo día que alguien puso aquí que lo había pedido y le ofrecieron ir a por el pedido a sus oficinas llamé yo, y me dinero que no era posible, a parte de que no tenían cámaras allí.

Enlace al comentario

Hola a todos, rompo mi silencio ya que como dije solo hablaría cuando tuviera algo realmente útil que decir.

Resumo mucho mi caso:

Pedido de la 5300 con el 18-140 realizado el 17 de mayo, paciente espera prorrogada por el famoso comunicado de facebook en el que aseguraban que entregaban los pedidos como muy tarde el 1 de julio.

Curiosamente el 1 de julio recibo correo informando que se ha ordenado la recogida (eso quería decir hasta entonces que la cámara se la daban a Nacex para su entrega al cliente), pero evidentemente la cámara no llegó.

Cancelo el pedido el 15 de julio (viernes), recibo la respuesta estandard de que el departamento financiero devuelve la pasta los viernes.

Ayer llegué de vacaciones y hoy ya he puesto la denuncia en los Mossos d'Esquadra.

Por si alguien alberga todavía dudas de si es una estafa, yo afirmo que sí lo es (y me ha costado asumirlo), no hay otra forma de llamarlo. Además, la persona que me ha atendido en la comisaría ha visto que este personaje (Sandra Lopes Rute) acumula denuncias desde el pasado noviembre de 2015.

Otra cosa, mi denuncia tiene el mismo número de diligencia que la del compañero picachu2 ya que han adjuntado mi declaración a su denuncia, además en mi declaración han hecho constar las denuncias informadas en el foro de los compañeros Huelva, Guadalajara y Palencia. También me han dicho que no es necesario poner ninguna otra denuncia en la policía nacional ya que ellos (los Mossos) les mandarán una copia de las denuncias.

Para que nadie recele de lo dicho ahora intentaré poner una captura de la denuncia.

Yo no estoy muy puesto en esto de las redes sociales pero voy a intentar que todos mis amigos de facebook y seguidores de twitter sirvan como amplificador y que se extienda lo más rápidamente posible la información de la estafa de itecnomarket. Creo que por aquí algunos de vosotr@s trabaja en esto (o seguro que sabe más que yo), agradecería ayuda para poder hacerlo de la forma más eficiente, me veo en la obligación de evitar que más gente siga siendo estafada, y para ello creo que aparte de las denuncias (eso lo primero) una buena campaña informativa les puede hacer mucho daño y ayudar a posible incautos como yo.

Bueno, perdonad por el tocho pero tenía que decirlo.

Buenas noches a todos y suerte!

Enlace al comentario

Hola a todos, rompo mi silencio ya que como dije solo hablaría cuando tuviera algo realmente útil que decir.

Resumo mucho mi caso:

Pedido de la 5300 con el 18-140 realizado el 17 de mayo, paciente espera prorrogada por el famoso comunicado de facebook en el que aseguraban que entregaban los pedidos como muy tarde el 1 de julio.

Curiosamente el 1 de julio recibo correo informando que se ha ordenado la recogida (eso quería decir hasta entonces que la cámara se la daban a Nacex para su entrega al cliente), pero evidentemente la cámara no llegó.

Cancelo el pedido el 15 de julio (viernes), recibo la respuesta estandard de que el departamento financiero devuelve la pasta los viernes.

Ayer llegué de vacaciones y hoy ya he puesto la denuncia en los Mossos d'Esquadra.

Por si alguien alberga todavía dudas de si es una estafa, yo afirmo que sí lo es (y me ha costado asumirlo), no hay otra forma de llamarlo. Además, la persona que me ha atendido en la comisaría ha visto que este personaje (Sandra Lopes Rute) acumula denuncias desde el pasado noviembre de 2015.

Otra cosa, mi denuncia tiene el mismo número de diligencia que la del compañero picachu2 ya que han adjuntado mi declaración a su denuncia, además en mi declaración han hecho constar las denuncias informadas en el foro de los compañeros Huelva, Guadalajara y Palencia. También me han dicho que no es necesario poner ninguna otra denuncia en la policía nacional ya que ellos (los Mossos) les mandarán una copia de las denuncias.

Para que nadie recele de lo dicho ahora intentaré poner una captura de la denuncia.

Yo no estoy muy puesto en esto de las redes sociales pero voy a intentar que todos mis amigos de facebook y seguidores de twitter sirvan como amplificador y que se extienda lo más rápidamente posible la información de la estafa de itecnomarket. Creo que por aquí algunos de vosotr@s trabaja en esto (o seguro que sabe más que yo), agradecería ayuda para poder hacerlo de la forma más eficiente, me veo en la obligación de evitar que más gente siga siendo estafada, y para ello creo que aparte de las denuncias (eso lo primero) una buena campaña informativa les puede hacer mucho daño y ayudar a posible incautos como yo.

Bueno, perdonad por el tocho pero tenía que decirlo.

Buenas noches a todos y suerte!

A mi me dijeron que la denuncia no la podían unir a las de la nacional. En fin ni ellos se aclaran.

En referencia a lo de las redes todo lo que escribas en Facebook sobre itecnomarket que sea de forma pública así la gente lo puede leer. Y amigos y no amigos pueden compartir tu mensaje.

En Twitter va muy bien quejarse porque etiquetas a itecnomarket y no lo pueden borrar además puedes etiquetar a los mossos o a quien quieras para hacer presión. También en Facebook compañeros han abierto grupos y páginas donde se habla del tema para intentar disuadir a nuevos compradores y también intentar ponernos de acuerdo en algo. Suerte

Enlace al comentario

A mi me dijeron que la denuncia no la podían unir a las de la nacional. En fin ni ellos se aclaran.

En referencia a lo de las redes todo lo que escribas en Facebook sobre itecnomarket que sea de forma pública así la gente lo puede leer. Y amigos y no amigos pueden compartir tu mensaje.

En Twitter va muy bien quejarse porque etiquetas a itecnomarket y no lo pueden borrar además puedes etiquetar a los mossos o a quien quieras para hacer presión. También en Facebook compañeros han abierto grupos y páginas donde se habla del tema para intentar disuadir a nuevos compradores y también intentar ponernos de acuerdo en algo. Suerte

Gracias Xhannaa, igual no me he explicado bien, no es que las unan a las de la Policía Nacional, han unido mi declaración a la denuncia de picachu2 que también la había hecho en los Mossos. Lo que sí que hacen (están obligados) es mandar una copia de las denuncias a la policía nacional, en este caso a la de Madrid ya que ahí está la sede social de estos impresentables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias Xhannaa, igual no me he explicado bien, no es que las unan a las de la Policía Nacional, han unido mi declaración a la denuncia de picachu2 que también la había hecho en los Mossos. Lo que sí que hacen (están obligados) es mandar una copia de las denuncias a la policía nacional, en este caso a la de Madrid ya que ahí está la sede social de estos impresentables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso si me lo dijeron que se pondrían en contacto igualmente con la policía de Madrid y que no me preocupara que lo investigarán.

Gracias por la aclaración!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...