Coconut Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 21 dias desde cancelacion y sigo esperando. Para mi son timadores. Este es el tercer viernes... Igualmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Andres MC,sere breve y con todo respeto... me sorprende las cuentas de la lechera,es sencillo...mira el numero de pedido de alguien de mayo y lo comparas con un pedido de julio,son bastantes mas!. El rollo del descredito para la empresa jamas ha supuesto un problema,se cierra y se abre otra. Y lo de la carcel que quieres que te diga no van ni los que roban millones de euros!....sabes que ha habido juicios en los que ni siquiera se presento la responsable SR,y a fecha de hoy se ha quedado en aguas de borrajas,pero si quieres algo mas gracioso te lo cuento...sabes que un juez archivo la denuncia por que no veia "estaria ciego su señoria" delito alguno,sin duda la justicia de España es una mierda y se aprovechan de ello. Y por ultimo no sé donde quieres llegar con semejante mensaje,a estas alturas para mi carece de sentido,lo que tienen que hacer es solucionar todos los casos pendientes y dejar de tomar el pelo al personal,si quieren solucionarlo lo tienen muy facil,solo hace falta tener voluntad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola!! A los que habéis recibido el dinero, os mandaron email de información de número de transacción u operación? Creo que a Herlo según me pareció leer le habían hecho la devolución desde el 22 de julio, aunque su banco no se lo supo revisar. Por eso me gustaría saber si recibió ese día 22 el email con el número de ingreso o no fue así. Más que nada para hacerme a la idea de si hoy me devolverán mi dinero o no, ya que no he recibido ningún correo por el momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 El martes llamé y me dijeron que a lo largo de la semana avanzaría el proceso de envío. Acabo de hablar y me han dicho que a lo largo de la semana que viene recibirían el producto. A esto les pregunté que cómo era así si el producto estaba en stock. Me respondieron que el producto estaba en stock, pero no es sus oficinas. Supongo que estará en stock en algún punto del planeta y ya les llegará. También les recriminé que tardaban mucho en servir los pedidos y daban siempre largas con excusas, pero que, en cambio, realizaban muy rápido el cobro. Me dijeron que los cobros se hacen en todas las empresas de forma automática. Quedé en que a partir del lunes llamaría a primera hora y a última, así todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés MC Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Andres MC,sere breve y con todo respeto... me sorprende las cuentas de la lechera,es sencillo...mira el numero de pedido de alguien de mayo y lo comparas con un pedido de julio,son bastantes mas!. El rollo del descredito para la empresa jamas ha supuesto un problema,se cierra y se abre otra. Y lo de la carcel que quieres que te diga no van ni los que roban millones de euros!....sabes que ha habido juicios en los que ni siquiera se presento la responsable SR,y a fecha de hoy se ha quedado en aguas de borrajas,pero si quieres algo mas gracioso te lo cuento...sabes que un juez archivo la denuncia por que no veia "estaria ciego su señoria" delito alguno,sin duda la justicia de España es una mierda y se aprovechan de ello. Y por ultimo no sé donde quieres llegar con semejante mensaje,a estas alturas para mi carece de sentido,lo que tienen que hacer es solucionar todos los casos pendientes y dejar de tomar el pelo al personal,si quieren solucionarlo lo tienen muy facil,solo hace falta tener voluntad. Bonibon, Te entiendo perfectamente. Sé que mis cuentas son pura cienciaficción y que la justicia funciona como funciona. Solo intento trasladar mi confusión al ver que la empresa sigue abierta. Opino igual que todos, que solo hay una manera de minorar algo el daño que ya se ha hecho y es proceder a efectuar todos los reintegros y las entregas pendientes. Lo que quería decir es que el hecho de que no hayan cerrado ya y que aunque sea a cuentagotas y forzados por las denuncias estén devolviendo y entregando algo, me genera algo de esperanza. Posiblemente, como bien dices, no tenga sentido a estas alturas mi comentario. Solo quería compartir lo que me ronda la cabeza. Disculpas a todos, lo último que quiero es mosquear más a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Acabo de hablar por el chat de Facebook con otro chico extranjero también afectado por todo esto. Aporta información que no se si conocemos: el movil de Sandra Rute y el de Fátima Marques. Os lo copio: "Hola Alejandro. Muchas gracias por esta información. Lo siento por mi español, pero estoy usando el traductor de google. Sí que he estado esperando durante 3 meses para mi pedido y no he recibido nada. Su número de atención al cliente no contesta el teléfono, entonces llamé a esta mujer Sandra Lopes Rute Santos 0034615581766 de Ditestock Online SL, que es una filial de Itecnomarket. Ella me garantiza que voy a recibir mi dinero de vuelta, pero esto fue hace 3 semanas. Ahora ella no contesta el teléfono más. Esto es definitivamente una estafa.. Intenta llamar a esta mujer también. Fátima Marques 0034670382629. Ella es uno de los directores Technomarket ... Todo el mundo debe tratar de llenar este formulario de reclamaciones de la UE https://e-justice.europa.eu/dynform_intro_form_action.do?refresh=1&idTaxonomy=177&plang=en&init=true&refresh=1 Mira esso http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/formal-legal-actions/index_en.htm" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Intentaré ser breve y poner en orden mis ideas sin enrollarme, a ver si lo consigo. Como ya comenté en el foro, esta semana he recibido mi cámara con el objetivo 18-105, sin embargo sigo acompañándoos y leyendo el foro porque sinceramente he estado tan quemado con esto que no me siento bien sabiendo que todavía estáis much@s sin solución. Vaya por delante, que aunque soy de tendencia optimista (filosofía de vida), doy por descontado que Itecnomarket ha mentido reiteradamente y con conocimiento de causa, que nadie interprete ahora mis palabras como una defensa de la empresa, pero es que hay algo que no me cuadra. Pongámonos en el lugar de los gestores o del gestor (es unipersonal), monto una empresa online para estafar a la gente, ofrezco un producto a un precio sospechosamente atractivo, envío unos pocos productos de gancho y me forro….. ¿Me forro? Apunta 200 cámaras (serán menos seguramente) y otros 200 productos (televisiones, aspiradoras, etc.), 400 productos a 400 euros (por decir algo, los habrá más caros y más baratos) son 160.000 €. Descuenta el sueldo de mayo, junio y julio de Beatriz, Sara y Fátima, doy por hecho que cobran (solo faltaría que hiciesen lo que hacen gratis), gastos de alquiler, compra de productos que sí que han mandado (aunque sean pocos), devoluciones (aunque sean también pocas), declaraciones de iva, gastos de constitución, impuestos, … ¿cuánto les puede quedar limpio? ¿De cuánto estamos hablando? Pongamos, siendo optimistas, muy optimistas, que trinco limpios 150.000 €, bueno, muy, muy, muy optimista. Ahora ¿qué hago?. Está claro que es una pasta, yo hay trimestres que no los gano, ¿pero me arriesgo a una pena de cárcel por ese importe? Vale, pongamos que sí, que asumo ese riesgo, pero ahora llevo ya 20 días que no vendo ni unos auriculares de dos euros (no creo que haya nadie que compre en una tienda de internet desconocida sin poner en google el nombre y leer un poco sobre ella y no creo que nadie después de hacer esto se anime a comprar por muy barato que vea el precio). Además, me están friendo a llamadas y correos todos los clientes cabreados que me dicen de todo menos bonito, la guardia civil, los mossos, la policía nacional, están llamando a mi puerta con todas las denuncias de los clientes que no han recibido ni producto ni pasta. ¿qué hago que no he salido ya por patas si mi única intención desde el principio era estafar a la peña y robar lo que pudiese? Está claro que a partir de ahora ya no voy a robar ni 100 euros, pero tengo que seguir pagando, como mínimo a las chicas. ¿Por qué compro algunas cámaras más y las mando? ¿Por qué devuelvo a 5 ó 6 la pasta? Por poco que suponga no tiene ya ningún sentido hacerlo. Aunque mande 10 cámaras y devuelva la pasta a 40 personas más, esta empresa ya no tiene salvación. Nadie va a volver a comprarles a no ser que entreguen y devuelvan absolutamente todo lo comprometido y aun así les costará “limpiar” su nombre. ¿Por qué sigo aquí aguantando el chaparrón y reduciendo mi margen de beneficio si esto es una estafa? No sé si me seguís, si me he explicado. Intento entender porque no se han esfumado ya con lo que hayan podido trincar y no encuentro ninguna explicación que me convenza. Si intentan dotarse de argumentos ante un juicio no tiene sentido, no pienso estafar a la peña y después defenderme ante el juez de que yo tenía buena intención. Si estafo, estafo con todas las consecuencias y luego desaparezco. Más todavía si ni siquiera soy de este país. Termino ya, solo espero que a pesar de las mentiras a conciencia, que es lo que más daño nos ha hecho a todos, al final esto tenga una solución mínimamente satisfactoria para todos. Hay muchos que han comprado y no escriben en el foro, pero lo leen, y luego estáis todos los que escribís, compartís y aportáis. A todos, ánimo, yo creo que si no han desaparecido ya, de una manera u otra, antes o después, más cabreados todavía seguro, gracias a las denuncias o a lo que sea, pero al final esto se tiene que ir solucionando para todos. No sé ser breve. Lo siento. Solo una cosita más, yo también espero el 18-140 mm y tengo la intención de pelear por él igual que lo hice por la cámara, pero hablar aquí de ésto me parece como ir a una reunión de paralíticos a contarles que cojeo del pie izquierdo. Dicho ésto con todo el cariño ¿eh? Entendedme. Que ya sé que nadie se ha quejado al respecto y que todos estamos en nuestro derecho de reclamar lo nuestro. Sin ganas de ofender, ahora llegas tu con la verdad absoluta del caso y a esclarecerlo en un solo mensaje. Ademas falta mucha informacion y hay muchas equivocaciones y omisiones. Siento decirlo pero para mi tu teoria es equivocada. Te falta repasar mucho sobre el tema. Toda su historia. Se que a yannick le gusta lo que has dicho porque de cierta manera exculpa a los infractores pero se va a quedar con las ganas jajaj Solamente para empezar la administradora SANDRA RUTE LOPES SANTOS acumula denuncias desde el año 2015. Ha sido la administradora de varias empresas con el mismo modus operanding. rincontec.com o ztecstore son dos de ellas. Mentiras, largas, no hay producto, no hay envio, no hay devolucion. Desaparecen y vuelven a aparecer con otra empresa y otro nombre No estoy de acuerdo contigo en que ya no ingresan nada desde hace tiempo. Para mi siguen ingresando dinero constantemente. Esa es la razon para continuar abiertos. Tienen anuncios en paginas de segundamano con falso stock y falso tiempo de entrega y la tienda sigue abierta, tambien siguen en las redes sociales censurando para hacer caer a mas incautos. Se que ingresan dinero porque hay quejas de clientes mas recientes, en facebook, en twitter, aqui, etcetera. Como bien dice bonibon suma los numeros de pedido de una fecha a otra. Es mucho suponer que todo el mundo va a informarse bien e investigar antes de comprar. Mucha gente no lo hace. Ellos se alimentan de eso. Los primeros meses se alimentan de que la estafa aun no es clara (no ha pasado tiempo suficiente para saberlo) y de algunas pocas entregas o devoluciones <cebos> que incitan a mas compradores a caer en el engaño, les ayudan complices encubiertos en los foros y en las redes sociales Desde principios de febrero no han conseguido stock real de nada de lo que venden No devuelven el dinero a casi nadie. Tampoco estan respetando los plazos de devolucion marcados por ley. En el momento que no te devuelven el dinero dentro de plazo es una estafa. En muchos casos se han superado los 30 dias y la devolucion ha de ser inmediata. Pueden decir todas las excusas y mentiras que quieran sobre el envio de camaras (que las han dicho) pero no hay excusa posible para no devolver el dinero dentro de plazo a los afectados que lo han pedido No hacen mas que dar largas, jugaron con nosotros con el stock y el tiempo de entrega de las camaras (ademas asegurando entregar mediante comunicado todas antes del 1 de julio), ahora van dando largas tambien con las devoluciones, saltandose a la torera los plazos marcados por ley y haciendose los suecos. Pero esto no es nuevo, ya lo han hecho con anterioridad No han necesitado esfumarse porque ya son humo desde el principio. Todo lo que ellos representan es humo. Se han librado de la carcel anteriormente y creen que seguira pasando lo mismo, que nunca los van a coger. Su intencion es abandonar o cerrar itecnomarket y abrir otra nueva para captar mas victimas Gastos de alquiler es miseria para ellos. Es una empresa virtual y el ficticio despacho vete a saber. Declaraciones de iva, impuestos? jajaj perdona que me ria compañero, estoy completamente seguro de que llevan todos sus impuestos al dia <valgase ironia> El precio casi a mitad de mercado es uno de los ganchos. Es un precio imposible. Incluido envio gratis! (no me extraña que el envio sea gratis con la cantidad de envios que no han realizado). A mi me la jugaron porque aseguraban que era una liquidacion, al haber un modelo nuevo d5500 pense que querrian quitarse de encima las pocas unidades que les quedasen d5300 a buen precio. Pero era una estrategia falsa de marketing y me engañaron Falta mucha mas informacion que no tengo ganas de reunir aqui y ahora compañero andres mc Andres MC,sere breve y con todo respeto... me sorprende las cuentas de la lechera,es sencillo...mira el numero de pedido de alguien de mayo y lo comparas con un pedido de julio,son bastantes mas!. El rollo del descredito para la empresa jamas ha supuesto un problema,se cierra y se abre otra. Y lo de la carcel que quieres que te diga no van ni los que roban millones de euros!....sabes que ha habido juicios en los que ni siquiera se presento la responsable SR,y a fecha de hoy se ha quedado en aguas de borrajas,pero si quieres algo mas gracioso te lo cuento...sabes que un juez archivo la denuncia por que no veia "estaria ciego su señoria" delito alguno,sin duda la justicia de España es una mierda y se aprovechan de ello. Y por ultimo no sé donde quieres llegar con semejante mensaje,a estas alturas para mi carece de sentido,lo que tienen que hacer es solucionar todos los casos pendientes y dejar de tomar el pelo al personal,si quieren solucionarlo lo tienen muy facil,solo hace falta tener voluntad. Bonibon amen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Andrés MC ¿Y que empresa, por incompetente e inexperta que sea, actúa de la manera que lo hacen estos? Llega agosto. Veremos a ver si con el cambio de mes esta gente no se nos va a las Bermudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Andrés MC ¿Y que empresa, por incompetente e inexperta que sea, actúa de la manera que lo hacen estos? Llega agosto. Veremos a ver si con el cambio de mes esta gente no se nos va a las Bermudas. Exactamente. La incompetencia es algo totalmente diferente a lo visto con itecnomarket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy un poco preocupado por cómo se esta llevando el hilo, por una parte veo que algunos son unos incomprendidos cuando usan este foro para consultar sobre el seguro de su cámara o que si el objetivo 18-105 que no va bien o tiene algunas carencias, otros están tan al límite que no aguantan ni una patada en los huevos, pues a unos y otros os quiero comentar, este foro está montado por la razón clara que se han hecho unas compras que la mayoría no llegan en un caso y otra que el dinero de los que hemos quedado cansados de esperar queremos el dinero que tampoco llega o llega cuando llega y a los que les llega. quiero decir que no quiero entrar en guerras que no llevan a ninguna parte, dije que no entraría mas en este tipo de comentarios, pero veo que se está llegando a un punto inútil, estoy escribiendo esto con mucho sarcasmo y tengo mucha mala uva por decirlo suave, vuelvo a pedir que todo acabe en una mala experiencia y todos lo recordemos como algo que no tiene que volver. Espero poder contar en poco tiempo mi odisea para que entendáis mi malaleche ¡lo dije! tengo mucha malaleche por todo lo que estoy pasando y no es mi culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 respuesta a un correo reclamando devolución: "Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. " Pero ¿qué es esto de 48 horas laborables? ¿un error o otra tomadura de pelo? No, no me respondáis, que ya me imagino la respuesta. Opción B, ¿verdad? Son únicos cabreando al personal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy un poco preocupado por cómo se esta llevando el hilo, por una parte veo que algunos son unos incomprendidos cuando usan este foro para consultar sobre el seguro de su cámara o que si el objetivo 18-105 que no va bien o tiene algunas carencias, otros están tan al límite que no aguantan ni una patada en los huevos, pues a unos y otros os quiero comentar, este foro está montado por la razón clara que se han hecho unas compras que la mayoría no llegan en un caso y otra que el dinero de los que hemos quedado cansados de esperar queremos el dinero que tampoco llega o llega cuando llega y a los que les llega. quiero decir que no quiero entrar en guerras que no llevan a ninguna parte, dije que no entraría mas en este tipo de comentarios, pero veo que se está llegando a un punto inútil, estoy escribiendo esto con mucho sarcasmo y tengo mucha mala uva por decirlo suave, vuelvo a pedir que todo acabe en una mala experiencia y todos lo recordemos como algo que no tiene que volver. Espero poder contar en poco tiempo mi odisea para que entendáis mi malaleche ¡lo dije! tengo mucha malaleche por todo lo que estoy pasando y no es mi culpa. Estoy de acuerdo yo paso ya del foro. Parece que algunos vienen a reírse de los problemas de otro. Falta mucha empatia y la verdad para perder el tiempo y pillar más mala leche prefiero pasar de mierdas varias. A estas alturas ya hay muchas evidencias cada cual que saque sus conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenas.Pues a mi no me dieron ningún número.Simplemente a las 15.30 del día 22 me mandaron un escueto email donde ponía. 'Su dinero ha sido reembolsado'o algo así.Luego más tarde al haber problemas Fátima me llamo y me lo facilitó.Hoy se puso conmigo en contacto confianza online.En pocas palabras me han dicho que la empresa desea ponerse en contacto conmigo para disculparse por lo sucedido.He aceptado la mediación y la disculpa.Finalmente hoy he comprado en amazon una d5300 y objetivo af-p 18-55 por 545e..mañana la tendré en casa.Vale 750 en cualquier lugar.Enviada y gestionada por Amazon.Así pues..he cerrado el círculo.Mi chica ya podrá hacer bonitas fotos a su Bimba.Para el pobre lolito ya es demasiado tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nou9 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro, aunque sigo el hilo desde principios de junio, ya que quise comprar una 5300 y ya desde el principio me dieron mala espina. Para mi esta gente lo que hace es "secuestrar dinero" o dicho de otra manera se tercian microcréditos. Captan clientes con ofertas tentadoras, sin necesidad de tener ningún producto o el mínimo para no quedar en evidencia ante la ley. Dejan que pasen las semanas, con falsas promesas hasta llevar al cliente hasta el límite de su paciencia, que finalmente anula y empieza otro suplicio de tiempo. Entre una cosa y otra dos meses con nuestro dinero. A nivel individual al ser pequeñas cantidades no supone un delito y ante la denuncia devuelven el dinero, se retira la denuncia, el afectado aliviado olvida el tema y aquí no ha pasado nada. Esto no quiere decir que en conjunto la cantidad es considerable y sin intereses. Que hacen con ello? no lo se, no entiendo de finanzas. Esta semana cancele el pedido y la verdad si me devuelven el dinero mi intención es olvidar el tema, pero por otro lado considero injusto que se aprovechen de las ilusiones y buena fe de la gente. La opción que yo veo seria formalizar una querella colectiva, pidiendo daños y perjuicios, independiente de haber cobrado. Creando un precedente y parandoles los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenas.Pues a mi no me dieron ningún número.Simplemente a las 15.30 del día 22 me mandaron un escueto email donde ponía. 'Su dinero ha sido reembolsado'o algo así.Luego más tarde al haber problemas Fátima me llamo y me lo facilitó.Hoy se puso conmigo en contacto confianza online.En pocas palabras me han dicho que la empresa desea ponerse en contacto conmigo para disculparse por lo sucedido.He aceptado la mediación y la disculpa.Finalmente hoy he comprado en amazon una d5300 y objetivo af-p 18-55 por 545e..mañana la tendré en casa.Vale 750 en cualquier lugar.Enviada y gestionada por Amazon.Así pues..he cerrado el círculo.Mi chica ya podrá hacer bonitas fotos a su Bimba.Para el pobre lolito ya es demasiado tarde. Me alegro por ti amigo! en amazon es compra segura,rapido y buen precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo yo paso ya del foro. Parece que algunos vienen a reírse de los problemas de otro. Falta mucha empatia y la verdad para perder el tiempo y pillar más mala leche prefiero pasar de mierdas varias. A estas alturas ya hay muchas evidencias cada cual que saque sus conclusiones. Aquí parece que cada uno mira por cada uno, sin darse cuenta que si todos estuviéramos juntos haríamos más daño, cada cual que haga lo que quiera pero me canso de excusas. Solo quiero mi dinero que es mío y olvidarme de ellos de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Aquí parece que cada uno mira por cada uno, sin darse cuenta que si todos estuviéramos juntos haríamos más daño, cada cual que haga lo que quiera pero me canso de excusas. Solo quiero mi dinero que es mío y olvidarme de ellos de una vez Sin duda alguna acusamos el tiempo que estamos aguantando ya a estos getas,pero son prontos que a veces surgen,la constancia y la unión es nuestra mejor arma,esto va para rato no desanimarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Lo que falta aquibes respeto por las personas que no opinan igual. Si dejáramos a un lado las diferencias y tuviéramos más respeto los unos por los otros ariamos más unidad. Veo que hay gente por aquí que están precisamente para eso, para dividirnos haciendo ataques y acusaciones sin fundamento en vez de arremeter contra los que realmente an creado esta situación. Jamás recomendaré que nadie compre en esta página ni lo he echo. Si a alguien le a parecido que si, que ánimo a comprar ahí, esta equivocado. Y lo dejó bien claro. El otro día un amigo vio mi cámara y me pregunto cuanto me costó la cámara y le expliqué que donde la compre y al precio que la compre es imposible conseguirla. Y todos los problemas que hay. Pero claro es fácil señalar a alguien como que incita a comprar cuando no se tiene información. Insisto, hay gente aquí que se dedica a exar mierda sobre otros con el fin de provocar la guerra entre nosotros. Y yo no voy a entrar en faltas de respeto que lo que provocan es que venga un moderador y cierre el hilo. Cada uno que saque sus conclusiones que yo tengo las mías. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Los que tengais hecha la denuncia dejarme por favor por privado los numeros de atestados,los necesitare el lunes,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Este es un hilo de afectados sufridores. Comparado con no haber recibido la cámara o el reembolso si se ha cancelado, tener más o menos garantía(manda huevos) o haber recibido el 105 y no tener el 140 de regalo (manda huevos 2) o que es roja en lugar de negra(manda huevos 3) son memeces que deberían quedar para otro hilo. Aqui no vienen ya a cuento, parecen ganar de tocar los huevos, o a mí al menos me lo parece y a mi me molestan, como me molestan también las peleas(manda huevos 4), que deberían quedar para mensajes privados. Me da igual que uno sea topo o no, o que alguien quiera montar su cruzada personal, solo quiero que me devuelvan la pasta y ir a comprar a amazon. Ayer hablé con Beatriz. Cuando le doy el nº de pedido me pregunta si he recibido el reembolso (manda huevos 5) y cuando le digo que se rumorea que van a echar el cierre se manifiesta muy sorprendida y que donde he oido eso (manda huevos 6), como si no lo supiera.. Por supuesto, pasa nota al departamento financiero, con el que no tiene conexión directa (manda huevos 7) a ver si hay algún problema con el banco.... En fin, que manda huevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 juanviz +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Alguien le han notificado hoy alguna devolución? solo 1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A mi no y ya es el segundo viernes esperando. Me da a mi que voy a tener que tirar por derecho si quiero recuperar mis 435. Y si es cierto que estos..... leen este foro que sepan que con mi dinero no se van a quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A mi no me lo han devuelto. También bien sería el tercer viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenos días a los sufridores, acabo de recibir esta nota del vendedor. Buenos días Don José: Informarle que durante el día de hoy viernes, se procederá a realizar el reembolso del importe abonado en la cuenta que nos facilitó para ello. La verdad que no se que decir ni que pensar, me gustaría que fuera verdad, ya os contaré. Enhorabuena ¿cuándo pediste el reembolso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.