Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado shadowphantom

Hola a todos, rompo mi silencio ya que como dije solo hablaría cuando tuviera algo realmente útil que decir.

Resumo mucho mi caso:

Pedido de la 5300 con el 18-140 realizado el 17 de mayo, paciente espera prorrogada por el famoso comunicado de facebook en el que aseguraban que entregaban los pedidos como muy tarde el 1 de julio.

Curiosamente el 1 de julio recibo correo informando que se ha ordenado la recogida (eso quería decir hasta entonces que la cámara se la daban a Nacex para su entrega al cliente), pero evidentemente la cámara no llegó.

Cancelo el pedido el 15 de julio (viernes), recibo la respuesta estandard de que el departamento financiero devuelve la pasta los viernes.

Ayer llegué de vacaciones y hoy ya he puesto la denuncia en los Mossos d'Esquadra.

Por si alguien alberga todavía dudas de si es una estafa, yo afirmo que sí lo es (y me ha costado asumirlo), no hay otra forma de llamarlo. Además, la persona que me ha atendido en la comisaría ha visto que este personaje (Sandra Lopes Rute) acumula denuncias desde el pasado noviembre de 2015.

Otra cosa, mi denuncia tiene el mismo número de diligencia que la del compañero picachu2 ya que han adjuntado mi declaración a su denuncia, además en mi declaración han hecho constar las denuncias informadas en el foro de los compañeros Huelva, Guadalajara y Palencia. También me han dicho que no es necesario poner ninguna otra denuncia en la policía nacional ya que ellos (los Mossos) les mandarán una copia de las denuncias.

Para que nadie recele de lo dicho ahora intentaré poner una captura de la denuncia.

Yo no estoy muy puesto en esto de las redes sociales pero voy a intentar que todos mis amigos de facebook y seguidores de twitter sirvan como amplificador y que se extienda lo más rápidamente posible la información de la estafa de itecnomarket. Creo que por aquí algunos de vosotr@s trabaja en esto (o seguro que sabe más que yo), agradecería ayuda para poder hacerlo de la forma más eficiente, me veo en la obligación de evitar que más gente siga siendo estafada, y para ello creo que aparte de las denuncias (eso lo primero) una buena campaña informativa les puede hacer mucho daño y ayudar a posible incautos como yo.

Bueno, perdonad por el tocho pero tenía que decirlo.

Buenas noches a todos y suerte!

Optimizator tengo ganas de besarte! Grande Optimizator, muy grande. Lo que aportas es de mucho peso y gran valor informativo. Segun la policia, la administradora SANDRA RUTE LOPES SANTOS acumula denuncias desde el año pasado, es increible. Buena idea la de utilizar las redes sociales como campaña informativa, al igual que los estafadores lo hicieron para incitar a mas personas a caer en el engaño ahora nosotros los afectados las usaremos para darle la vuelta y luchar contra ellos para que todo el mundo conozca la estafa y evitar en lo posible que siga engordando la lista de afectados. De mucho agradecer tambien tus intenciones de verte en la obligacion moral de evitar que mas gente siga siendo estafada. UN DIEZ OPTIMIZATOR, TE MERECES UN DIEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, ahí va la captura de la denuncia, evidentemente solo unos pocos datos...

c006776d9dc9a2d17f7a6a21f772d0df.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olé Olé y Olé. Por fin alguien que muestra su denuncia. Siento que te veas obligado, me imagino la angustia por la que estarás pasando.

Por otro lado, esta bien poner sobre aviso a futuros compradores, pero tachar a una empresa de estafadores sin una sentencia.... corregidme si me equivocó pero puede traer problemas legales?

Lo desconozco pero no estaría nada bien q después de lo que emos pasado nos metan en mas problemas no?

Estaría bien que alguien nos informara si se puede acusar públicamente a una empresa de estafa sin ninguna repercusión legal.

Gracias de ante mano y animo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo dicho, ahí va la captura de la denuncia, evidentemente solo unos pocos datos...

c006776d9dc9a2d17f7a6a21f772d0df.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olé Olé y Olé. Por fin alguien que muestra su denuncia. Siento que te veas obligado, me imagino la angustia por la que estarás pasando.

Por otro lado, esta bien poner sobre aviso a futuros compradores, pero tachar a una empresa de estafadores sin una sentencia.... corregidme si me equivocó pero puede traer problemas legales?

Lo desconozco pero no estaría nada bien q después de lo que emos pasado nos metan en mas problemas no?

Estaría bien que alguien nos informara si se puede acusar públicamente a una empresa de estafa sin ninguna repercusión legal.

Gracias de ante mano y animo.

Enlace al comentario

Gracias por el gran aporte Optimizador.

Sobre lo de las redes sociales que comentabas, ya hay varias páginas y bastante acivas:

en facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012936429317 (cuenta ya con 119 seguidores y se creó ayer. Puede dar una idea de la magnitud de este fraude)

o este otro

https://www.facebook.com/groups/691750230973615/

en twitter:  https://twitter.com/DenunciarFraude

también se puede ver su itecnotwitter, https://twitter.com/itecnomarket del que no pueden borrar comentarios (como sí hacen en su itecnofacebook,  https://www.facebook.com/iTecnoMarket/)

y otra página de denuncia en Google+:

https://plus.google.com/105047813942603679843

Sobre denuncias, ayer puse la mía en el Juzgado de mi localidad, Ronda.No obstante quiero ver si es posible realizar también otra reclamación por Consumo  y seguiré indagando.

En cualquier caso, contad conmigo para la denuncia/querella colectiva.

Saludos.

Enlace al comentario

BUENOS DIAS A TODOS.HPY FUI AL BANCO CON EL NUMERO Q ME DIO FATIMA Y EFECTIVAMENTE EL DINERO ESTA REEMBOLSADO DESDE EL VIERNES 22.EN ESTE CASO LA CULPA FUE DEL EMPLEADO QUE ME ASEGURO TAJANTEMENTE QUE EL IMPORTE DEBIA SALIR REFLEJADO AL INSTANTE Y NO SE MOLESTO EN MIRAR MAS.SOBRA DECIR QUE LE HE METIDO UNA BUENA REPRIMENDA.ASI PUES MI HISTORIA FINALIZA AQUI.SE HA CERRADO FINALMENTE EL CICLO CON MAS PENA QUE GLORIA.

Enlace al comentario

Lo que más me jode es que los mayores cómplices de esta estafa somos nosotros mismos con nuestra pasividad, es alucinante la cantidad de afectados que hay únicamente en este foro y solo hay cuatro miserias denuncias

QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!! ASI NOS VA!!!

Enlace al comentario

Hola a todos, rompo mi silencio ya que como dije solo hablaría cuando tuviera algo realmente útil que decir.

Resumo mucho mi caso:

Pedido de la 5300 con el 18-140 realizado el 17 de mayo, paciente espera prorrogada por el famoso comunicado de facebook en el que aseguraban que entregaban los pedidos como muy tarde el 1 de julio.

Curiosamente el 1 de julio recibo correo informando que se ha ordenado la recogida (eso quería decir hasta entonces que la cámara se la daban a Nacex para su entrega al cliente), pero evidentemente la cámara no llegó.

Cancelo el pedido el 15 de julio (viernes), recibo la respuesta estandard de que el departamento financiero devuelve la pasta los viernes.

Ayer llegué de vacaciones y hoy ya he puesto la denuncia en los Mossos d'Esquadra.

Por si alguien alberga todavía dudas de si es una estafa, yo afirmo que sí lo es (y me ha costado asumirlo), no hay otra forma de llamarlo. Además, la persona que me ha atendido en la comisaría ha visto que este personaje (Sandra Lopes Rute) acumula denuncias desde el pasado noviembre de 2015.

Otra cosa, mi denuncia tiene el mismo número de diligencia que la del compañero picachu2 ya que han adjuntado mi declaración a su denuncia, además en mi declaración han hecho constar las denuncias informadas en el foro de los compañeros Huelva, Guadalajara y Palencia. También me han dicho que no es necesario poner ninguna otra denuncia en la policía nacional ya que ellos (los Mossos) les mandarán una copia de las denuncias.

Para que nadie recele de lo dicho ahora intentaré poner una captura de la denuncia.

Yo no estoy muy puesto en esto de las redes sociales pero voy a intentar que todos mis amigos de facebook y seguidores de twitter sirvan como amplificador y que se extienda lo más rápidamente posible la información de la estafa de itecnomarket. Creo que por aquí algunos de vosotr@s trabaja en esto (o seguro que sabe más que yo), agradecería ayuda para poder hacerlo de la forma más eficiente, me veo en la obligación de evitar que más gente siga siendo estafada, y para ello creo que aparte de las denuncias (eso lo primero) una buena campaña informativa les puede hacer mucho daño y ayudar a posible incautos como yo.

Bueno, perdonad por el tocho pero tenía que decirlo.

Buenas noches a todos y suerte!

Hombre pues, si es como te dicen los mossos, a mi me preocupa bastante que alguien sobre quien pesan multitud de denuncias anteriores pueda seguir montando empresas alegremente

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

BUENOS DIAS A TODOS.HPY FUI AL BANCO CON EL NUMERO Q ME DIO FATIMA Y EFECTIVAMENTE EL DINERO ESTA REEMBOLSADO DESDE EL VIERNES 22.EN ESTE CASO LA CULPA FUE DEL EMPLEADO QUE ME ASEGURO TAJANTEMENTE QUE EL IMPORTE DEBIA SALIR REFLEJADO AL INSTANTE Y NO SE MOLESTO EN MIRAR MAS.SOBRA DECIR QUE LE HE METIDO UNA BUENA REPRIMENDA.ASI PUES MI HISTORIA FINALIZA AQUI.SE HA CERRADO FINALMENTE EL CICLO CON MAS PENA QUE GLORIA.

Me alegro mucho Herlo como bien te dijeron que durmieras tranquilo con mucha seguridad así ha sido jaja. Hemos estado muy juntos en esta lucha por fin a alguien se le ha resuelto. Felicidades

Enlace al comentario

Pues si al fin.El empleado del banco creo que sería un ex de itecnomarket..madre mía!menuda colleja se ha llevado!!si necesitáis cualquier cosa yo voy a seguir leyendo el tema y por el face..sólo deseo que a todos se os vaya solucionando todo,uno tras otro.

Enlace al comentario

Lo que más me jode es que los mayores cómplices de esta estafa somos nosotros mismos con nuestra pasividad, es alucinante la cantidad de afectados que hay únicamente en este foro y solo hay cuatro miserias denuncias

No todos estamos poniendo el número de denuncia de forma pública. Estoy segura de que hay muchas más.

Enlace al comentario

+1.

Parece ser que si puedes hacer lo que quieras con denuncias o sin ellas. En este país sale mejor dedicarte a algo ilícito que a algo legal. Así nos va si.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón del mundo!! Aqui mucho hablar y gritar, y a la hora de la verdad nada.

Por cierto, como llevas tu denuncia, dijiste que el 27 ibas a hacerla no?

No te retrases mucho en decir que ya has denunciado!!! a ver si alguien te vaya a acusar de complice!!!! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Deberías retractarse de que es una estafa.... Ya que te devolvieron la pasta.... Tarde si... Pero tarde no es estafa.

Enlace al comentario

Deberías retractarse de que es una estafa.... Ya que te devolvieron la pasta.... Tarde si... Pero tarde no es estafa.

Que pesado eres Yannich. Estafados de momento somos muchos!  dedícate a reclamar a los que te deben la pasta y no pierdas en tiempo por aquí con tus gilipolleces. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...