Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

no entiendo por que no lo hacen? solo es el numero de atestado,

bonibon a mi me lo ha recomendado un abogado. Como puedes comprobar hay mucho piltrafa pululando por aquí y al enemigo no hay que darle demasiada info porque juega con ventaja. Quien la necesite por privado se la facilito sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Que pesado eres Yannich. Estafados de momento somos muchos! dedícate a reclamar a los que te deben la pasta y no pierdas en tiempo por aquí con tus gilipolleces.

Te agradecería que fueras más respetuosa en el futuro... Yo no te he faltado. Y en lo que dedique mi tiempo es asunto mío. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Felicidades Herlo!!!

Estos de itecnomarket son unos.......no tengo palabras. Recordáis que ayer puse la denuncia?

Pues esta mañana me han hecho la devolución. Me ha llamado el del banco para decírmelo, la fecha de la operación es de hoy. Qué curioso verdad? O yo estoy muy mal o hoy no es viernes.

Qué queréis que os diga, la verdad es que no estoy nada contento, prefería que no me lo hubieran devuelto ya que el dinero lo tenía asegurado por la tarjeta de La Caixa. Ahora tendré que ir otra vez a los Mossos a retirar la denuncia, y eso me cuesta.......

Saludos para todos, os seguiré leyendo esperando que termine bien para todos, sirva mi experiencia para marcar un camino a los que pagasteis mediante transferencia, posiblemente si denunciáis os lo devuelvan antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Es increíble el tiempo que dedican algunos a meterse en lo que dicen o hacen otros,eso se llama marujéo o algo así. Cuando hay que ir a la policía para tener una garantía mínima de poder tener tu dinero es que algo no va como debe, en fin todos los que no tenemos el dinero lo queremos, por otra parte es normal que haya gente que quieran meterse con todos, yo lo entiendo ¿vosotros no?, jajaja. 

Enlace al comentario

Felicidades Herlo!!!

Estos de itecnomarket son unos.......no tengo palabras. Recordáis que ayer puse la denuncia?

Pues esta mañana me han hecho la devolución. Me ha llamado el del banco para decírmelo, la fecha de la operación es de hoy. Qué curioso verdad? O yo estoy muy mal o hoy no es viernes.

Qué queréis que os diga, la verdad es que no estoy nada contento, prefería que no me lo hubieran devuelto ya que el dinero lo tenía asegurado por la tarjeta de La Caixa. Ahora tendré que ir otra vez a los Mossos a retirar la denuncia, y eso me cuesta.......

Saludos para todos, os seguiré leyendo esperando que termine bien para todos, sirva mi experiencia para marcar un camino a los que pagasteis mediante transferencia, posiblemente si denunciáis os lo devuelvan antes.

Tú mismo has dado la razón del porque,visa no se anda con rodeos,no tienen otra...Felicidades!

Enlace al comentario

OPTIMIZADOR, me alegra mucho la noticia de tu devolución pues hay algunos como yo que también han pagado por transferencia y el problema es mas complicado. Pero como he dicho antes quiero pensar que esto es un mal sueño que todo va a salir bien para todos, es desagradable esperar tu dinero después de haber esperado otro tanto el pedido y tener que anular.

Enlace al comentario

Deberías retractarse de que es una estafa.... Ya que te devolvieron la pasta.... Tarde si... Pero tarde no es estafa.

Yo también, que llevo 16 días esperando que me devuelvan el dinero, diciendo, mañana? Eso es mentir, además de forma descarada. Cuando se lo devuelvan, no sólo a mi, a todo el mundo que ha sido afectado por ésta gente, entonces sí se lo merecerían a lo mejor, pero por el momento
Enlace al comentario

Enhorabuena Herlo y Optimizador.

Nos toca continuar a los demás.

¿No os parece extraño que tras publicar la denuncia en este foro se le realice el reembolso a uno de nosotros?

Por cierto, es interesante informarse en el banco: mi tarjeta no es visa pero puede reclamarse cargo indebido y recuperar el dinero.

Saludos

Reedito y actualizo: He preguntado en mi banco (Santander), en la línea de atención al cliente,por teléfono, y me han dicho lo que os he contado antes. Sin embargo, me iban a mandar formulario por correo electrónico y aún estoy esperando. Cuando tenga más información os la haré llegar.

Esta mañana, por otro lado, también he puesto reclamación vía OMIC en mi localidad.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Olé Olé y Olé. Por fin alguien que muestra su denuncia. Siento que te veas obligado, me imagino la angustia por la que estarás pasando.

Por otro lado, esta bien poner sobre aviso a futuros compradores, pero tachar a una empresa de estafadores sin una sentencia.... corregidme si me equivocó pero puede traer problemas legales?

Lo desconozco pero no estaría nada bien q después de lo que emos pasado nos metan en mas problemas no?

Estaría bien que alguien nos informara si se puede acusar públicamente a una empresa de estafa sin ninguna repercusión legal.

Gracias de ante mano y animo.

El que incurre en delito y tiene problemas es el que no ha entregado las camaras o el dinero en el plazo indicado. Tambien incurre en delito el complice que anima a mas compradores a caer en el engaño. El devolver la pasta a unos pocos afortunados es solamente humo. Igual que entregar 2 o 3 camaras. No hay justificacion posible cuando no se devuelve el dinero A TODOS en el plazo indicado . En el momento en que se sobrepasa el plazo de devolucion ya es estafa. La administradora tiene denuncias desde 2015

Deberías retractarse de que es una estafa.... Ya que te devolvieron la pasta.... Tarde si... Pero tarde no es estafa.

Ya te has quedado agusto? A la mayoria no le han devuelto nada y eso es lo que importa. Falta por devolver casi todo el dinero y se les ha pasado el plazo legal establecido, asi que se les puede llamar estafadores, timadores o lo que nos venga en gana. En mi caso el abono tenia que haber sido inmediato pero todavia no hay abono. Los pocos afortunados aun pueden denunciar a consumo por publicidad engañosa, no haber respetado el contrato de compra-venta, no respetar los plazos de entrega, tener su dinero embargado mediante mentiras, entregar productos diferentes sin dar aviso( eso al que le hayan entregado algo)  y un largo etcetera

El que deberia pedir perdon eres tu, hay mucha gente sufriendo y a ti te ha importado mas siempre lavar el nombre manchado de itecnomarket que dar consuelo y apoyo a los afectados. El que debe tener cuidado eres tu porque podriamos acusarte de complice ya que incitaste a mas ventas asegurando que <con paciencia> todos iban a recibir sus camaras. Pues haber cuando las van a recibir, y las devoluciones? ya se han saltado la ley a la torera con ellas, no hay justificacion posible para que no te devuelvan el dinero

Lo que más me jode es que los mayores cómplices de esta estafa somos nosotros mismos con nuestra pasividad, es alucinante la cantidad de afectados que hay únicamente en este foro y solo hay cuatro miserias denuncias

QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!! ASI NOS VA!!!

Tranquilo Pontxe, hay muchas mas denuncias de las que quisieran ellos y sus complices, incluyo a topos y lameculos. Por supuesto yo tambien he puesto la mia. Como a Xhannaa me han impedido ponerla, pero todo a su tiempo

Felicidades Herlo!!!

Felicidades Optimizator. No es casualidad que te hayan hecho devolucion el dia despues de enseñar la denuncia, en ella tambien figuran tu nombre y apellidos. Lo de las devoluciones el viernes ya sabemos todos que es otro engañabobos, metodo para ganar tiempo. La estrategia de itecnomarket sigue siendo la misma, evitar denuncias e intentar desacreditarte a ti y a la valiosa informacion que distes para asi intentar desanimar a los demas a que no denuncien. Supongo que estas seguro que han sido ellos quienes la han hecho y no la propia visa o el seguro de la tarjeta

Felicidades tambien a Herlo. Creo que te han devuelto el dinero para hacerte callar. Has hecho mucha presion con infinidad de mensajes y quejas, eso ha obtenido premio. Premio relativo porque no has podido tener tu camara y te han hecho sufrir en extremo para recuperar tu dinero. Ahora relajate pero no te olvides de los demas afectados, hay que seguir luchando

Enlace al comentario

El que incurre en delito y tiene problemas es el que no ha entregado las camaras o el dinero en el plazo indicado. Tambien incurre en delito el complice que anima a mas compradores a caer en el engaño. El devolver la pasta a unos pocos afortunados es solamente humo. Igual que entregar 2 o 3 camaras. No hay justificacion posible cuando no se devuelve el dinero A TODOS en el plazo indicado . En el momento en que se sobrepasa el plazo de devolucion ya es estafa. La administradora tiene denuncias desde 2015

Ya te has quedado agusto? A la mayoria no le han devuelto nada y eso es lo que importa. Falta por devolver casi todo el dinero y se les ha pasado el plazo legal establecido, asi que se les puede llamar estafadores, timadores o lo que nos venga en gana. En mi caso el abono tenia que haber sido inmediato pero todavia no hay abono. Los pocos afortunados aun pueden denunciar a consumo por publicidad engañosa, no haber respetado el contrato de compra-venta, no respetar los plazos de entrega, tener su dinero embargado mediante mentiras, entregar productos diferentes sin dar aviso( eso al que le hayan entregado algo) y un largo etcetera

El que deberia pedir perdon eres tu, hay mucha gente sufriendo y a ti te ha importado mas siempre lavar el nombre manchado de itecnomarket que dar consuelo y apoyo a los afectados. El que debe tener cuidado eres tu porque podriamos acusarte de complice ya que incitaste a mas ventas asegurando que <con paciencia> todos iban a recibir sus camaras. Pues haber cuando las van a recibir, y las devoluciones? ya se han saltado la ley a la torera con ellas, no hay justificacion posible para que no te devuelvan el dinero

Tranquilo Pontxe, hay muchas mas denuncias de las que quisieran ellos y sus complices, incluyo a topos y lameculos. Por supuesto yo tambien he puesto la mia. Como a Xhannaa me han impedido ponerla, pero todo a su tiempo

Felicidades Optimizator. No es casualidad que te hayan hecho devolucion el dia despues de enseñar la denuncia, en ella tambien figuran tu nombre y apellidos. Lo de las devoluciones el viernes ya sabemos todos que es otro engañabobos, metodo para ganar tiempo. La estrategia de itecnomarket sigue siendo la misma, evitar denuncias e intentar desacreditarte a ti y a la valiosa informacion que distes para asi intentar desanimar a los demas a que no denuncien. Supongo que estas seguro que han sido ellos quienes la han hecho y no la propia visa o el seguro de la tarjeta

Felicidades tambien a Herlo. Creo que te han devuelto el dinero para hacerte callar. Has hecho mucha presion con infinidad de mensajes y quejas, eso ha obtenido premio. Premio relativo porque no has podido tener tu camara y te han hecho sufrir en extremo para recuperar tu dinero. Ahora relajate pero no te olvides de los demas afectados, hay que seguir luchando

Absolutamente seguro, esta mañana he recibido este correo de itecnomarket:

Buenos días Don Jesús:

A continuación le facilito el número de orden dado al banco para el reembolso del importe abonado. Con éste número de orden podrá reclamar en su banco, porque nosotros ya realizamos el reintegro a su favor.

Nº Orden: 255293

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Enlace al comentario

Yannick.Me he tomado la molestia de escribir a la tienda que la confusión con el tema del ingreso mea culpa..o mejor dicho del tío del banco por sobrado.Por otra parte ellos también podrían haberme enviado el número de orden que luego me facilitó Fátima.Por otra me he tomado la molestia de eliminar los mensajes provocados por dicha confusión..a parte de que la culpa es del empleado pero también cuando me han faltado a la verdad con el tema del ingreso hasta en 2 ocasiones..una tercera es más que posible.Otra cosa no seré Yannick pero intento ser justo coherente y rectificar cuando debo.Si todo el proceso de compra hubiera sido normal hoy itecnomarket tendría un cliente feliz y gente recomendada por mi parte.Creo que nadie de los que felizmente en su día compraron la máquina no esperábamos este calvario.Y repito.Se solidario con quienes por desgracia no han tenido tu suerte.

Enlace al comentario

Cada día lo bordan mas y mas....el 21 del presente me escriben:

Buenos días Don Manuel:

Entre hoy  y mañana le facilitaremos el número de orden dado al banco. // se supone que seria el 21 jueves o el 22 viernes pasado.

y hoy:

Buenas tardes Don Manuel:

Hemos procedido a pasar nota al departamento financiero para que nos informe del estado del reembolso y / o nos facilite el número de orden dado al banco. En un plazo de 24/48 horas se le informará a través de email.

no me digais que no es impresionante,la cara dura que gastan los amiguetes de itecnomarket

Enlace al comentario

Pues yo siento decir que prefiero la cámara a la devolución. Si la compro luego por otro lado, me sale 200€ más cara.

La cuestión es...itecnomarket tiene inteción de ser un negocio normal al uso,o sus inteciones son otras?,si son otras la espera puede ser infinita

Enlace al comentario

Pues yo siento decir que prefiero la cámara a la devolución. Si la compro luego por otro lado, me sale 200€ más cara.

Pues sigue esperando a ver si tienes suerte y te ahorras esos 200 euros. Yo como ya dije en otra ocasión a esta gente ni agua. En vista de la experiencia no me compensa el ahorro por los nervios y mal estar que estoy pasando. Además de los prejuicios que he tenido. 

Enlace al comentario

Cada día lo bordan mas y mas....el 21 del presente me escriben:

Buenos días Don Manuel:

Entre hoy  y mañana le facilitaremos el número de orden dado al banco. // se supone que seria el 21 jueves o el 22 viernes pasado.

y hoy:

Buenas tardes Don Manuel:

Hemos procedido a pasar nota al departamento financiero para que nos informe del estado del reembolso y / o nos facilite el número de orden dado al banco. En un plazo de 24/48 horas se le informará a través de email.

no me digais que no es impresionante,la cara dura que gastan los amiguetes de itecnomarket

El mismo mensaje me enviaron a mi ayer
Enlace al comentario

Pues sigue esperando a ver si tienes suerte y te ahorras esos 200 euros. Yo como ya dije en otra ocasión a esta gente ni agua. En vista de la experiencia no me compensa el ahorro por los nervios y mal estar que estoy pasando. Además de los prejuicios que he tenido.

+100000
Enlace al comentario

Alguien se ha preguntado que hubiera sucedido su no hubiéramos abierto la boca en estos 2 meses?Yo lo tengo muy claro..el silencio.No querramos ahora hacerlos héroes cuando yo tras 45 días de espera haya tardado 16 más en recibir un reembolso para el cual he tenido que ir detrás de ellos todos los días y sin que ellos me hayan dado una sola explicación del porque no se me hizo el mismo día o al siguiente de mi cancelación.Porque me mandaron un email diciendo me que la máquina La tenían con una garantía de 5 años y envío 9 días Mac y enviandome el Link de la tienda.Si lo hubiera sabido la hubiera comprado a otro proveedor que ha perdido una venta.Y que les paso a los camiones?Se le perdieron por los baches casi todas las cámaras por el camino??Y después del día 1..que sucedió?Volvieron a perder las máquinas o es que contaron mal...y no quiero seguir.

Enlace al comentario

Enhorabuena a los que habéis terminado con un asunto que no veo con claridad el final!!!

Herlo, ya te lo dije ayer, con el número de orden del banco ya estaba resuelto.Me alegro mucho por vosotros porque vuestra lucha ha terminado. 

Los que habéis solicitado el dinero y en el plazo que se está viendo,  lo váis a recibir y terminais con el asunto. Muchos de nosotros tenemos que conseguir que nos envien el objetivo 18-140 que hemos comprado. Y encima en este foro somos los MALOS!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...