almutamid Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Lo repito una y mil veces por si alguien duda de timomarke. Mi Pedido pagado el día 10 de mayo una camara d3300. A día de hoy no ha cambiado su estado, casi 80 días después. Cuanto mas tengo que esperar Yannick para poder decir que esta empresa son unos impresentables como menos y unos h.p. que me estafan. De hecho mande correo el día 25 para cancelarlo y aun no he tenido respuesta, el de la 48h laborales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Alguien de los que dice que tiene que pedir disculpa a los sufridores por decir estafa a algo así, ha pedido al vendedor que pida disculpa por ( Mentir, engañar, no cumplir con las reglas de mercado, faltar al respeto con su comportamiento al contestar con copia y pega, etc,etc ), creo que estamos perdiendo el tiempo en cosas que no tienen el interés de los que estamos esperando se solucione este problema que no lo hemos creado los que tenemos dinero hace 2 meses pendiente de una solución, este problema lo ha creado una empresa que no cumple con las reglas de mercado, por lo que yo personalmente doy por zanjado el tema con los que piden responsabilidad a los sufridores y no al vendedor. quiero decir que tengo muchos motivos para estar enfadado pero no tengo otra que lidia con los toros que me toca, sigo pidiendo suerte para todos los sufridores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Pues si.Es darle la vuelta a la tortilla.Quizás si un día me llaman y me dan una explicación coherente y una disculpa podría llegar a entender'algo'.A parte más de uno por aquí se olvida de cosas que dije como que la tienda estaba aún a tiempo de resolver su problema.Hablando,explicando,devolviendo o sirviendo material.Pero sobre todo estando en contacto con el cliente y teniendolo al máximo al día de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 ¿Alguien ha obtenido algo positivo de la reclamación a confianzaonline? Me dicen que por el "código ético" tienen plazo hasta el 2 de agosto, pero igual agosto no es hábil para timomarket, igual que todos los meses anteriores, y si lo que voy a conseguir es un compromiso de devolución sin plazo...ya han tenido plazo de sobra desde el 11 de juio que cancelé ¿Me espero o denuncio ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo también tengo paciencia para esperar a que itimomarket se decida a cumplir con el contrato establecido entregando las cámaras. Sabe alguien los datos de Fátima, Sara y Bea? En caso de tener que tomar medidas, son ellas las que me han mentido a por teléfono y por mail. El hecho de ser empleadas ni les resta responsabilidad por sus actos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 El que incurre en delito y tiene problemas es el que no ha entregado las camaras o el dinero en el plazo indicado. Tambien incurre en delito el complice que anima a mas compradores a caer en el engaño. El devolver la pasta a unos pocos afortunados es solamente humo. Igual que entregar 2 o 3 camaras. No hay justificacion posible cuando no se devuelve el dinero A TODOS en el plazo indicado . En el momento en que se sobrepasa el plazo de devolucion ya es estafa. La administradora tiene denuncias desde 2015 Ya te has quedado agusto? A la mayoria no le han devuelto nada y eso es lo que importa. Falta por devolver casi todo el dinero y se les ha pasado el plazo legal establecido, asi que se les puede llamar estafadores, timadores o lo que nos venga en gana. En mi caso el abono tenia que haber sido inmediato pero todavia no hay abono. Los pocos afortunados aun pueden denunciar a consumo por publicidad engañosa, no haber respetado el contrato de compra-venta, no respetar los plazos de entrega, tener su dinero embargado mediante mentiras, entregar productos diferentes sin dar aviso( eso al que le hayan entregado algo) y un largo etcetera El que deberia pedir perdon eres tu, hay mucha gente sufriendo y a ti te ha importado mas siempre lavar el nombre manchado de itecnomarket que dar consuelo y apoyo a los afectados. El que debe tener cuidado eres tu porque podriamos acusarte de complice ya que incitaste a mas ventas asegurando que <con paciencia> todos iban a recibir sus camaras. Pues haber cuando las van a recibir, y las devoluciones? ya se han saltado la ley a la torera con ellas, no hay justificacion posible para que no te devuelvan el dinero Tranquilo Pontxe, hay muchas mas denuncias de las que quisieran ellos y sus complices, incluyo a topos y lameculos. Por supuesto yo tambien he puesto la mia. Como a Xhannaa me han impedido ponerla, pero todo a su tiempo Felicidades Optimizator. No es casualidad que te hayan hecho devolucion el dia despues de enseñar la denuncia, en ella tambien figuran tu nombre y apellidos. Lo de las devoluciones el viernes ya sabemos todos que es otro engañabobos, metodo para ganar tiempo. La estrategia de itecnomarket sigue siendo la misma, evitar denuncias e intentar desacreditarte a ti y a la valiosa informacion que distes para asi intentar desanimar a los demas a que no denuncien. Supongo que estas seguro que han sido ellos quienes la han hecho y no la propia visa o el seguro de la tarjeta Felicidades tambien a Herlo. Creo que te han devuelto el dinero para hacerte callar. Has hecho mucha presion con infinidad de mensajes y quejas, eso ha obtenido premio. Premio relativo porque no has podido tener tu camara y te han hecho sufrir en extremo para recuperar tu dinero. Ahora relajate pero no te olvides de los demas afectados, hay que seguir luchando Acusame de cómplice o de lo que quieras me trae sin cuidado. Yo no e animado a nadie a que compre en itecknomarket simplemente e contado mi experiencia y dado mi opinión en base a ella. No creo que opinar sea un delito. En ningún momento e dicho una sola mentira ni e defendido a itecknomarket sólo e sido objetivo con mi experiencia que es la única que se a ciencia cierta que es veridica, el problema es que no respetáis a quienes no estamos todo el día diciendo que denunciéis.....Hay que respetar todas las opiniones creo yo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioml Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buenas. Acabo de hablar con Bea. Bufff, suena bastante resignada y cansada. Dice que mañana debe llegar una remesa. A estas horas ya deberían tenerlas, pero no puede comprometerse... Le he dicho que a ver si esta vez es verdad y dice que sí, que a ver si pueden estar tranquilos. Nada, como siempre, los curritos y nosotros, los que lo estamos sufriendo. Los jefazos, de rositas y, si es verdad que el Luis Daniel, cerebro de esto, ha abandonado el barco... de traca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 ¿Alguien ha obtenido algo positivo de la reclamación a confianzaonline? Me dicen que por el "código ético" tienen plazo hasta el 2 de agosto, pero igual agosto no es hábil para timomarket, igual que todos los meses anteriores, y si lo que voy a conseguir es un compromiso de devolución sin plazo...ya han tenido plazo de sobra desde el 11 de juio que cancelé ¿Me espero o denuncio ya? Yo lo hice en su dia y viendo como funcionaban lo desestime,el arte del toreo sirve de la misma manera para nosotros que para confianza,via administrativa es ineficiente con estos pajaros, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo también tengo paciencia para esperar a que itimomarket se decida a cumplir con el contrato establecido entregando las cámaras. Sabe alguien los datos de Fátima, Sara y Bea? En caso de tener que tomar medidas, son ellas las que me han mentido a por teléfono y por mail. El hecho de ser empleadas ni les resta responsabilidad por sus actos. Por su puesto que no les resta responsabilidad están involucradas en un posible delito, ocultando información o dándola de forma erronea seguro que deliberadamente. Una persona sensata y legal ya hubiese pedido explicaciones a la empresa o en su caso presentando la hoja de despido voluntaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 ¿Alguien ha obtenido algo positivo de la reclamación a confianzaonline? Me dicen que por el "código ético" tienen plazo hasta el 2 de agosto, pero igual agosto no es hábil para timomarket, igual que todos los meses anteriores, y si lo que voy a conseguir es un compromiso de devolución sin plazo...ya han tenido plazo de sobra desde el 11 de juio que cancelé ¿Me espero o denuncio ya? Ayer me mandaron eso mismo, cuando les dije que aún no tenía respuesta por parte de la empresa. Yo aún con todo he denunciado, cuantos más recursos tengas de donde tirar, mejor, en mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Acusame de cómplice o de lo que quieras me trae sin cuidado. Yo no e animado a nadie a que compre en itecknomarket simplemente e contado mi experiencia y dado mi opinión en base a ella. No creo que opinar sea un delito. En ningún momento e dicho una sola mentira ni e defendido a itecknomarket sólo e sido objetivo con mi experiencia que es la única que se a ciencia cierta que es veridica, el problema es que no respetáis a quienes no estamos todo el día diciendo que denunciéis..... Hay que respetar todas las opiniones creo yo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y nosotros cometemos delito al decir que nos mienten y nos engañan con los plazos? Porque eso es timar, estafar y bien que nos dijiste que eran poco menos que calumnias y mala fama para esa tienda.La mala publicidad se la hacen solos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Quienes estáis esperando que os envien el objetivo 18-140?? Lo pregunto para que podamos nosotros seguir en contacto hasta que nos lo envien. Animo a los que esperáis la cámara y a los que esperáis la devolución del dinero!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Quienes estáis esperando que os envien el objetivo 18-140?? Lo pregunto para que podamos nosotros seguir en contacto hasta que nos lo envien. Animo a los que esperáis la cámara y a los que esperáis la devolución del dinero!!! Gracias. Muchas gracias, a ver cuando acabamos todos ésta pesadilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Acabo de llamar y ya no responden. A ver qué me dicen mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 o_o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Os deseo mucha suerte a todos los que tenéis este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Acusame de cómplice o de lo que quieras me trae sin cuidado. Yo no e animado a nadie a que compre en itecknomarket simplemente e contado mi experiencia y dado mi opinión en base a ella. No creo que opinar sea un delito. En ningún momento e dicho una sola mentira ni e defendido a itecknomarket sólo e sido objetivo con mi experiencia que es la única que se a ciencia cierta que es veridica, el problema es que no respetáis a quienes no estamos todo el día diciendo que denunciéis..... Hay que respetar todas las opiniones creo yo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo llevo en este hilo desde que solo tenia unas pocas paginas, me costa has sufrido y sufres con esto, creo en tu honestidad, pero pichita si tu intervención aquí, con lo quemados que estamos algunos, es para dejar sospechas de que a lo mejor timomarke a tenido mala suerte con sus gestores, tu solito te pones en el centro la diana.Tómatelo de forma cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Absolutamente seguro, esta mañana he recibido este correo de itecnomarket: Buenos días Don Jesús: A continuación le facilito el número de orden dado al banco para el reembolso del importe abonado. Con éste número de orden podrá reclamar en su banco, porque nosotros ya realizamos el reintegro a su favor. Nº Orden: 255293 Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compañero Optimizador. Estaras de acuerdo conmigo en que se han dado mucho prisa en devolverte el dinero (faltando incluso a su verborrea de los viernes), justo despues de enseñar tu denuncia. Estaras de acuerdo conmigo en que es demasiada casualidad. Estaras de acuerdo conmigo en que han intentado tumbar tu testimonio para que tengas que retractarte, anular la denuncia y asi mostrar a los demas que estabas equivocado (y dar ejemplo a los demas). Estaras de acuerdo en que han querido dar un golpe de efecto contigo. LO QUE INTENTAN Y SIGUEN INTENTANDO SIN DESCANSO ES EVITAR MAS DENUNCIAS. !!QUE NO LO CONSIGAN!!, !!QUE NO OS TOMEN EL PELO!!. PORQUE A OTROS QUE LLEVAN ESPERANDO SEMANAS O MESES NO LES HAN DEVUELTO EL DINERO? Y LAS CAMARAS DONDE ESTAN? !!!!Anda ya hombre, anda ya!!!! Optimizator ha enseñado su denuncia con nombres y apellidos y han actuado al momento. Por que motivo? Sacad vuestras propias conclusiones. Las mias son querer dar un golpe de efecto, evitar denuncias lavandole el cerebro a los afectados con falsas ilusiones y de paso utilizarle como mensajero (sin saberlo), igual que han hecho con otros!! De empresas anteriores de ellos tambien hay quejas y denuncias. VAMOS HOMBRE QUE HAY DENUNCIAS DESDE 2015, !!POR EL AMOR DE DIOS!! OS ESTAN INTENTANDO TOMAR EL PELO ELLOS Y LOS TOPOS Lo repito una y mil veces por si alguien duda de timomarke. Mi Pedido pagado el día 10 de mayo una camara d3300. A día de hoy no ha cambiado su estado, casi 80 días después. Cuanto mas tengo que esperar Yannick para poder decir que esta empresa son unos impresentables como menos y unos h.p. que me estafan. De hecho mande correo el día 25 para cancelarlo y aun no he tenido respuesta, el de la 48h laborales. Compañero almutamid. Pidele perdon a yannick y a iestafomarket por no haber recibido tu camara ni el dinero despues de 80 dias <ironia> Se estan riendo de todos nosotros. Nos toman por idiotas. Que poca verguenza tienen algunos. Defender lo indefendible. Defender al diablo Alguien de los que dice que tiene que pedir disculpa a los sufridores por decir estafa a algo así, ha pedido al vendedor que pida disculpa por ( Mentir, engañar, no cumplir con las reglas de mercado, faltar al respeto con su comportamiento al contestar con copia y pega, etc,etc ), creo que estamos perdiendo el tiempo en cosas que no tienen el interés de los que estamos esperando se solucione este problema que no lo hemos creado los que tenemos dinero hace 2 meses pendiente de una solución, este problema lo ha creado una empresa que no cumple con las reglas de mercado, por lo que yo personalmente doy por zanjado el tema con los que piden responsabilidad a los sufridores y no al vendedor. quiero decir que tengo muchos motivos para estar enfadado pero no tengo otra que lidia con los toros que me toca, sigo pidiendo suerte para todos los sufridores. Mentir, engañar Y ESTAFAR. SI, ESTAFAR. Los que no han recibido su dinero despues de los plazos marcados por ley ya pueden hablar de estafa. Que no os censuren vendiendo miedo en forma de falsos consejos!!! basta ya!!! Pues yo siento decir que prefiero la cámara a la devolución. Si la compro luego por otro lado, me sale 200€ más cara. Esa es la falsa ilusion creada. La ilusion que muchos han vivido durante varios meses. Que van a recibir su camara ahorrandose mucho dinero. Ese es uno de los ganchos de esta estafa La unica <suerte> que puedes tener es que seas escogido como uno de los cebos. Cosa dificil. Pero ten cuidado porque si pasa cierto tiempo desde la compra ya no puedes reclamar a visa (si pagaste con tarjeta) y puedes quedarte con cara de tonto, sin camara y sin dinero (una de las razones para ganar tiempo por parte de timomarket). Pero para mi una camara que nunca es entregada y nunca se ha podido disfrutar es tremendamente cara, pagas por humo Acusame de cómplice o de lo que quieras me trae sin cuidado. Yo no e animado a nadie a que compre en itecknomarket simplemente e contado mi experiencia y dado mi opinión en base a ella. No creo que opinar sea un delito. En ningún momento e dicho una sola mentira ni e defendido a itecknomarket sólo e sido objetivo con mi experiencia que es la única que se a ciencia cierta que es veridica, el problema es que no respetáis a quienes no estamos todo el día diciendo que denunciéis..... Hay que respetar todas las opiniones creo yo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Judas a tu lado era un aficionado. Seras recordado como el traidor en esta historia. Felicidades yannick Y no mientas. Que tu hayas recibido algo no te da derecho a decir que <con paciencia> todos van a recibir sus camaras. Sabiendo ademas que habia muchos afectados y la mayoria no habia recibido camara o dinero despues de meses aguantando, cuando ademas ya era evidente que no habia stock y que se habian sobrepasado con creces los plazos de entrega prometidos, incluyendo mentiras demostradas para seguir alargando plazos. Encubiertamente estabas incitando a mas ventas y tu lo sabes perfectamente. Ademas tu objetivo siempre ha sido defender, lamer bien el culo y aumentar las ventas de iestafamarket. Yo lo tengo muy claro y creo que muchos aqui presentes piensan lo mismo que yo, algunos ya lo han dicho con indirectas y otros lo piensan Solo espero que por vender a los compañeros te hayan pagado bien, porque si lo has hecho gratis ya pienso que estarias enamorado de itecnomarket y sus sinceras señoritas de atencion al cliente engañado. Si te han pagado dinos de que forma, en euros o en regalos. Te han regalado la camara? anda dilo puñeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Shadowphantom, lo que tengo claro es que no les gusta tener denuncias, pero yo no me retracto de nada. Lo que es evidente es que si denuncio que no me devuelven el dinero y ahora me lo han devuelto no me queda más remedio que ir a comisaría a informarlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Compañero Optimizador. Estaras de acuerdo conmigo en que se han dado mucho prisa en devolverte el dinero (faltando incluso a su verborrea de los viernes), justo despues de enseñar tu denuncia. Estaras de acuerdo conmigo en que es demasiada casualidad. Estaras de acuerdo conmigo en que han intentado tumbar tu testimonio para que tengas que retractarte, anular la denuncia y asi mostrar a los demas que estabas equivocado (y dar ejemplo a los demas). Estaras de acuerdo en que han querido dar un golpe de efecto contigo. LO QUE INTENTAN Y SIGUEN INTENTANDO SIN DESCANSO ES EVITAR MAS DENUNCIAS. !!QUE NO LO CONSIGAN!!, !!QUE NO OS TOMEN EL PELO!!. PORQUE A OTROS QUE LLEVAN ESPERANDO SEMANAS O MESES NO LES HAN DEVUELTO EL DINERO? Y LAS CAMARAS DONDE ESTAN? !!!!Anda ya hombre, anda ya!!!! Optimizator ha enseñado su denuncia con nombres y apellidos y han actuado al momento. Por que motivo? Sacad vuestras propias conclusiones. Las mias son querer dar un golpe de efecto, evitar denuncias lavandole el cerebro a los afectados con falsas ilusiones y de paso utilizarle como mensajero (sin saberlo), igual que han hecho con otros!! De empresas anteriores de ellos tambien hay quejas y denuncias. VAMOS HOMBRE QUE HAY DENUNCIAS DESDE 2015, !!POR EL AMOR DE DIOS!! OS ESTAN INTENTANDO TOMAR EL PELO ELLOS Y LOS TOPOS Compañero almutamid. Pidele perdon a yannick y a iestafomarket por no haber recibido tu camara ni el dinero despues de 80 dias <ironia> Se estan riendo de todos nosotros. Nos toman por idiotas. Que poca verguenza tienen algunos. Defender lo indefendible. Defender al diablo Mentir, engañar Y ESTAFAR. SI, ESTAFAR. Los que no han recibido su dinero despues de los plazos marcados por ley ya pueden hablar de estafa. Que no os censuren vendiendo miedo en forma de falsos consejos!!! basta ya!!! Esa es la falsa ilusion creada. La ilusion que muchos han vivido durante varios meses. Que van a recibir su camara ahorrandose mucho dinero. Ese es uno de los ganchos de esta estafa La unica <suerte> que puedes tener es que seas escogido como uno de los cebos. Cosa dificil. Pero ten cuidado porque si pasa cierto tiempo desde la compra ya no puedes reclamar a visa (si pagaste con tarjeta) y puedes quedarte con cara de tonto, sin camara y sin dinero (una de las razones para ganar tiempo por parte de timomarket). Pero para mi una camara que nunca es entregada y nunca se ha podido disfrutar es tremendamente cara, pagas por humo Judas a tu lado era un aficionado. Seras recordado como el traidor en esta historia. Felicidades yannick Y no mientas. Que tu hayas recibido algo no te da derecho a decir que <con paciencia> todos van a recibir sus camaras. Sabiendo ademas que habia muchos afectados y la mayoria no habia recibido camara o dinero despues de meses aguantando, cuando ademas ya era evidente que no habia stock y que se habian sobrepasado con creces los plazos de entrega prometidos, incluyendo mentiras demostradas para seguir alargando plazos. Encubiertamente estabas incitando a mas ventas y tu lo sabes perfectamente. Ademas tu objetivo siempre ha sido defender, lamer bien el culo y aumentar las ventas de iestafamarket. Yo lo tengo muy claro y creo que muchos aqui presentes piensan lo mismo que yo, algunos ya lo han dicho con indirectas y otros lo piensan Solo espero que por vender a los compañeros te hayan pagado bien, porque si lo has hecho gratis ya pienso que estarias enamorado de itecnomarket y sus sinceras señoritas de atencion al cliente engañado. Si te han pagado dinos de que forma, en euros o en regalos. Te han regalado la camara? anda dilo puñeta Jajajaj no voy a entrar en tus provocaciones y faltas de respeto. Yo lo q dije cuando lo dije fue por animar y apoyar a los afectados como yo porque parecía q se estaba resolviendo el problema y no fui el único q veía la luz.Si no veas... Este agosto lo pasó en las bahamas gracias a itecknomarket note jide Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Cuidado con sacar frases tipo tu dijiste que....por que varios de los que ahora dicen pestes de itecnmarket, en su momento tambien decian que no veian nada sospechoso, y que les parecia una empresa con todo correcto. Yannick a quedado como cabeza de turco, pero si miramos en las primeras paginas, algunos de los que acusan de estafadores tambien decian que era todo correcto y creian que era una emprrsa con mala suerte y merecia la pena esperar En que momento dejaron de ser lameculos?... Cuidado, porfavor, a yannick se le ha colgago el sanbenito, pero no fue el unico qe pensaba que no era lo que ha acabado siendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Como yannick empieze a citar frases de algunos, a mas de uno le saldran los colorrs....todos hemos sido victimas, los que no han recibido el pedido, ni los que han recibido el dinero y los que hemos recibido el pedido a medias! Ya esta bien de categorizar y menospreciar y tratar de topos a los que han recibido el pedido o de inocentes y tontitos a los que han recibido el dinero por no darse cuenta que son señuelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Cuidado con sacar frases tipo tu dijiste que....por que varios de los que ahora dicen pestes de itecnmarket, en su momento tambien decian que no veian nada sospechoso, y que les parecia una empresa con todo correcto. Yannick a quedado como cabeza de turco, pero si miramos en las primeras paginas, algunos de los que acusan de estafadores tambien decian que era todo correcto y creian que era una emprrsa con mala suerte y merecia la pena esperar En que momento dejaron de ser lameculos?... Cuidado, porfavor, a yannick se le ha colgago el sanbenito, pero no fue el unico qe pensaba que no era lo que ha acabado siendo... Totalmente de acuerdo con tigo. Pero lo que yo opinaba y sabia el 30 de mayo nada tiene que ver con lo que se y opino hoy.Se llama evolución de los acontecimientos... No discrepó de tu opinión pero ten en cuenta esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Jejeje, si y diria que yannick piensa lo mismo pero ya tiene el sanbenito, si no repasad sus ultimos comentarios, cuanto hace que no dice nada bonito de esta empresa...pues casi tanto como el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Quienes estáis esperando que os envien el objetivo 18-140?? Lo pregunto para que podamos nosotros seguir en contacto hasta que nos lo envien. Animo a los que esperáis la cámara y a los que esperáis la devolución del dinero!!! Gracias. Ep!! Yo soy uno de los que espera el 18-140, y en caso de no recibirlo en un tiempp prudencial, tambien tomare cartas en el asunto, de momento, dado que tengo la camara me puedo esperar, como la mayoria de la gente que espera el dinero o el pedido sin denunciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.