Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Como yannick empieze a citar frases de algunos, a mas de uno le saldran los colorrs....todos hemos sido victimas, los que no han recibido el pedido, ni los que han recibido el dinero y los que hemos recibido el pedido a medias!

Ya esta bien de categorizar y menospreciar y tratar de topos a los que han recibido el pedido o de inocentes y tontitos a los que han recibido el dinero por no darse cuenta que son señuelos.

Cuidado.... Q t van a colgar a mi lado aunque digas cosas coherentes.... Es mejor hacer Mutis por el fondo como hacen muchos....

Necesitan a alguien con quien desahogarse y de quien despotricar... Me a tocado a mi solo por animar a los compañeros cuando parecía q todo empezaba a solucionarse.... Sin más.... A ver si pasa algún moderador y recuerda que no se puede faltar al respeto así como así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

bueno, pues uno mas.

He dado con este hilo buscando informacion de esta tienda, y agradeceros la ayuda para llevar algo mejor esta incertidumbre.

Compre la 3300 el dia 10 de mayo y como no os sorprendera, sigo esperando.

Lo llevo a ratos, a veces pienso: han entregado camaras, han hecho devoluciones, en un mes han vendido que sepamos cuarenta y tantas maquinas, se han desbordado, si fuera un timo disimularian algo, no seria tan descarado. a otras pienso: el timo del tocomocho, de manual de primero de timador y ademas siguen vendiendo a fecha de hoy.

lo que esta claro que me arrepiento de haber comprado aqui, y no se si os pasa igual, que no pido la devolucion porque si llega la camara todo este marron por lo menos quedara compensado con los cerca de 200 € que me ahorrare. me pienso poner con ellos de cervesita y gambas hasta los ojos...claro cuando la reciba :blink: :blink:

saludos,

Estoy en la playa, tras la respuestas ultimas he dejado el libro y me puesto a leer el principio del hilo, un flipe. Almodobar hace un guión de oscar, jajaja.

Pongo mi primer comentario... Jaja es como ponerle a melody ahora el vídeo del baile de los gorilas... Me meo.,...

Enlace al comentario

Hola a todos, no voy a entrar en polémicas, imagino que quien tiene su cámara hablará bien de estos impresentables, y quien como yo aunque no escribamos , si leemos,estamos esperando plazos de confianza ( la cual depositamos en saco roto ), para presentar la denuncia. Yo mañana, ya les dejo 15 + 2 días con lo cual si el lunes no he recibido mi dinero ellos recibirán mi denuncia.

Quisiera dejar claro a los que defienden a itecnomarket que han recibido sus cámaras fuera de plazo, con lo cual, permítanos al resto opinar lo que queramos de estos energúmenos,y a los que seguimos estafados, no se puede faltar a un compañero aunque sepas que no tiene toda la razón, los odios y las ideas han de ser contra los estafadores como han hecho algunos presentando información sobre ellos, lo que agradezco enormemente.

Decir finalmente que hay muchos que no escribimos, pero estamos ahí, animo a todos y presentar denuncia, es la única forma de poder recuperar nuestro dinero. Gracias a todos.

Jluis.

Enlace al comentario

Alguien me puede decir como anular el pedido, pues seguro que las cámaras no van a llegar y ya me estoy molestando, lo único es que yo pagué con trascendencia bancaria.

Solo tienes que mandar un correo indicando número de pedido y que lo quieres cancelar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a todos, no voy a entrar en polémicas, imagino que quien tiene su cámara hablará bien de estos impresentables, y quien como yo aunque no escribamos , si leemos,estamos esperando plazos de confianza ( la cual depositamos en saco roto ), para presentar la denuncia. Yo mañana, ya les dejo 15 + 2 días con lo cual si el lunes no he recibido mi dinero ellos recibirán mi denuncia.

Quisiera dejar claro a los que defienden a itecnomarket que han recibido sus cámaras fuera de plazo, con lo cual, permítanos al resto opinar lo que queramos de estos energúmenos,y a los que seguimos estafados, no se puede faltar a un compañero aunque sepas que no tiene toda la razón, los odios y las ideas han de ser contra los estafadores como han hecho algunos presentando información sobre ellos, lo que agradezco enormemente.

Decir finalmente que hay muchos que no escribimos, pero estamos ahí, animo a todos y presentar denuncia, es la única forma de poder recuperar nuestro dinero. Gracias a todos.

Jluis.

Yo tampoco quiero polemizar, pero me molesta que digas que los que hemos recibido la camara hablamos bien de itwcnomarket.

Te lo pido porfavor....deja de poner en boca de la gente palabras que no hemos dicho.

Hace muchisimo que nadie habla bien de itecnomarket, desde hace muchas paginas.

Porfavor, no sigas por esta linea. Los que hemos recibido la camara tambien fuimos victimas, igual que tu, y algunoa seguimoa siendolo.

Duele que despues de sufrir durante 2 meses, que alguien te acuse generalizando de que hablamos bien de itecnomarket....no se a que viene este comentario....no entiendo nada...porque lo haces? Por que generalizas? Esto duele.

Enlace al comentario

Considero que NO tiene que existir mayor preocupación por haber pagado mediante transferencia bancaria. Es más, las transferencias bancarias se ven en la cuenta antes que los abonos a la tarjeta Visa. Las transferencias entran de un día para otro si

se realizan antes de las 17.0 h. El problema es que tarden en hacerlas o que no las hagan.

Indicarles las veces que haga falta los 20 dígitos bancarios o el IBAN y no tiene porqué existir mayor problema.

Aspavil: Yo también voy a esperar el tiempo que me indicaron de 4 semanas para recibir el otro objetivo. No me conformo con el enviado porque mi hijo quería el 18-140. Que disfrute ahora con éste y que lo envien lo antes posible!!!

Enlace al comentario

Considero que NO tiene que existir mayor preocupación por haber pagado mediante transferencia bancaria. Es más, las transferencias bancarias se ven en la cuenta antes que los abonos a la tarjeta Visa. Las transferencias entran de un día para otro si

se realizan antes de las 17.0 h. El problema es que tarden en hacerlas o que no las hagan.

Indicarles las veces que haga falta los 20 dígitos bancarios o el IBAN y no tiene porqué existir mayor problema.

Aspavil: Yo también voy a esperar el tiempo que me indicaron de 4 semanas para recibir el otro objetivo. No me conformo con el enviado porque mi hijo quería el 18-140. Que disfrute ahora con éste y que lo envien lo antes posible!!!

Teniendo en cuenta que llevo ya casi un mes desde la cancelación,solo te informan de forma preprogramada con largas y mas largas siempre pasan la patata al famoso departamento financiero ,encima se contradicen,es una incertidumbre total por que no dan información fehaciente y teniendo en cuenta que en mi caso son 1100 euros,hombre preocupación  si fueran tuyos los 1100 euros quizas si,no?

Obviamente no he pagado con tarjeta.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que llevo ya casi un mes desde la cancelación,solo te informan de forma preprogramada con largas y mas largas siempre pasan la patata al famoso departamento financiero ,encima se contradicen,es una incertidumbre total por que no dan información fehaciente y teniendo en cuenta que en mi caso son 1100 euros,hombre preocupación si fueran tuyos los 1100 euros quizas si,no?

Comprensión lectora?
Enlace al comentario

Pues si, la camara va fantastica! y como se nota el cambio de objetivos!! con un 35mm y el sigma 17-50, ha ganado muchímo! se nota la diferencia. Es un lujazo! Este fin de semana estube en una fiesta/conciertos en una masia, y me lleve solo el 35mm, y es una pasada, lo luminoso que es, y las fotos que pude sacar! fantástico!!!

...y tu que tal con la tuya? disfrutandola?!?!?

Llegué a dudar, y mucho de que la recibiria, a finales de junio ya hablé y pregunté a los mossos como debia tramitar la denuncia, por que yo la queria para Sant Joan, y me jodió mucho no tenerla, por suerte para mí me llegó la camara  al iniciar julio, por lo que detube los trámites. 

Al igual que mucha otra gente de este foro, yo tampoco hice publica mi intención de denunciar, pero si que fuí a los mossos para saber que tenia que llevar. Ya dije que en el momento que considerase necesario haria la denuncia sin anunciarlo antes aquí ya que no creia que aportase nada para esas fechas. En ese momento casi no se hablaba en este foro de denunciar como ahora, pero si que ya habia gente que nos movimos sin decir nada de forma pública para evitar problemas mayores innecesarios.

Ahora ya no nos acordamos de eso, ahora nos acusan de lameculos...y de que hablamos bien de itecnomarket!!! como han cambiado las cosas!!!

Enlace al comentario

Pues si, la camara va fantastica! y como se nota el cambio de objetivos!! con un 35mm y el sigma 17-50, ha ganado muchímo! se nota la diferencia. Es un lujazo! Este fin de semana estube en una fiesta/conciertos en una masia, y me lleve solo el 35mm, y es una pasada, lo luminoso que es, y las fotos que pude sacar! fantástico!!!

Lo malo que el auto foco no funciona con otros objetivos. A mi eso me desilusionó un poco.

Enlace al comentario

Buenos días a los sufridores, acabo de recibir esta nota del vendedor. Buenos días Don José: Informarle que durante el día de hoy viernes, se procederá a realizar el reembolso del importe abonado en la cuenta que nos facilitó para ello.

La verdad que no se que decir ni que pensar, me gustaría que fuera verdad, ya os contaré. 

Enlace al comentario

Buenos días a los sufridores, acabo de recibir esta nota del vendedor. Buenos días Don José: Informarle que durante el día de hoy viernes, se procederá a realizar el reembolso del importe abonado en la cuenta que nos facilitó para ello.

La verdad que no se que decir ni que pensar, me gustaría que fuera verdad, ya os contaré. 

Ojala asi sea,el lunes lo sabras,hoy tienen trabajo en las devouluciones debido  a que hay un montón de gente esparando ya demasiado tiempo,de verdad que uno no entiendo esa conducta,si al final pagan por que no lo hacen cuando deben? a que se debe el puteo?,todos seriamos mas felices!,no se entiende...suerte para todos!.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Cuidado.... Q t van a colgar a mi lado aunque digas cosas coherentes.... Es mejor hacer Mutis por el fondo como hacen muchos....

Necesitan a alguien con quien desahogarse y de quien despotricar... Me a tocado a mi solo por animar a los compañeros cuando parecía q todo empezaba a solucionarse.... Sin más.... A ver si pasa algún moderador y recuerda que no se puede faltar al respeto así como así.

Animar a los compañeros? Extraña forma tienes tu de animar. No se puede ser mas falso

Deberías retractarse de que es una estafa.... Ya que te devolvieron la pasta.... Tarde si... Pero tarde no es estafa.

Que animos das por dios!!! Mas bien animos a iestafomarket. Que se te ve el plumero yannick, intentando lavar su imagen?

A Optimizator le han devuelto la pasta por denunciar. De no ser porque ha enseñado la denuncia con sus datos aun estaria esperando que le devuelvan su dinero. Con serias opciones de no devolverselo nunca. Lo tengo bien claro

Retractarse y una m. para ti. Ha tenido que llegar al extremo de poner una denuncia. Estafadores, timadores siguen siendo hasta que no se haya devuelto todo el dinero a los afectados. Asi que aguantate yannick. Retractate tu por vender a los afectados y hacer de falso compañero

Alguien de los que dice que tiene que pedir disculpa a los sufridores por decir estafa a algo así, ha pedido al vendedor que pida disculpa por ( Mentir, engañar, no cumplir con las reglas de mercado, faltar al respeto con su comportamiento al contestar con copia y pega, etc,etc ), creo que estamos perdiendo el tiempo en cosas que no tienen el interés de los que estamos esperando se solucione este problema que no lo hemos creado los que tenemos dinero hace 2 meses pendiente de una solución, este problema lo ha creado una empresa que no cumple con las reglas de mercado, por lo que yo personalmente doy por zanjado el tema con los que piden responsabilidad a los sufridores y no al vendedor. quiero decir que tengo muchos motivos para estar enfadado pero no tengo otra que lidia con los toros que me toca, sigo pidiendo suerte para todos los sufridores.

Eso mismo pienso yo tatijose. Todavia no he visto a yannick pedirle al estafador que nos pida perdon por el sufrimiento causado, las mentiras soportadas, los comunicados falsos, las camaras que nunca se entregaron o por todo el dinero que falta por devolver

Aspavila es el amigo y compañero de yannick. Aspavila se enfadaba mucho cuando oia hablar de denuncias hacia itecnomarket, se ofendia estrepitosamente, es como si se sintiera amenazado, es como si las denuncias fueran contra el mismo. Lo que no me sorprende es que no se enfadaba de la misma manera por todas las camaras que faltaban por entregar o por todo el dinero que faltaba por devolver, eso le daba lo mismo

Ambos se rieron de los afectados porque les habian enviado las camaras con el 105 y a los demas no

COMPAÑEROS, JUZGAD VOSOTROS MISMOS

YANNICK CONFIESA!!!. COMO TE HAN PAGADO, EN REGALOS O EN DINERO. TE HAN REGALADO LA CAMARA PARA QUE DEFIENDAS A ITECNOMARKET Y VENDAS A TUS COMPAÑEROS?

O posiblemente es un empleado disfrazado de forero

NO OS DEJEIS LLEVAR A ENGAÑO. SU COMPORTAMIENTO LES DELATA

Enlace al comentario

Animar a los compañeros? Extraña forma tienes tu de animar. No se puede ser mas falso

Que animos das por dios!!! Mas bien animos a iestafomarket. Que se te ve el plumero yannick, intentando lavar su imagen?

A Optimizator le han devuelto la pasta por denunciar. De no ser porque ha enseñado la denuncia con sus datos aun estaria esperando que le devuelvan su dinero. Con serias opciones de no devolverselo nunca. Lo tengo bien claro

Retractarse y una m. para ti. Ha tenido que llegar al extremo de poner una denuncia. Estafadores, timadores siguen siendo hasta que no se haya devuelto todo el dinero a los afectados. Asi que aguantate yannick. Retractate tu por vender a los afectados y hacer de falso compañero

Eso mismo pienso yo tatijose. Todavia no he visto a yannick pedirle al estafador que nos pida perdon por el sufrimiento causado, las mentiras soportadas, los comunicados falsos, las camaras que nunca se entregaron o por todo el dinero que falta por devolver

Aspavila es el amigo y compañero de yannick. Aspavila se enfadaba mucho cuando oia hablar de denuncias hacia itecnomarket, se ofendia estrepitosamente, es como si se sintiera amenazado, es como si las denuncias fueran contra el mismo. Lo que no me sorprende es que no se enfadaba de la misma manera por todas las camaras que faltaban por entregar o por todo el dinero que faltaba por devolver, eso le daba lo mismo

Ambos se rieron de los afectados porque les habian enviado las camaras con el 105 y a los demas no

YANNICK CONFIESA!!!. COMO TE HAN PAGADO, EN REGALOS O EN DINERO. TE HAN REGALADO LA CAMARA PARA QUE DEFIENDAS A ITECNOMARKET Y VENDAS A TUS COMPAÑEROS?

Todo lo que dices sobre mí es falso, a no ser que lo demuestres citando los mensajes. Citalos y demuestra que tienes razón, que me he reido de los que no tienen ni dinero ni camara, Que me ofendia por que se hacian denuncias.....

Ya esta bien de acusar sin demostrar.  Emplazado a shadowhantom y quien quiera acusarme de reirme de los afectados, a que lo demuestre citando los mensajes.

....y mi enfado con itecnomarket, lo tube con ellos, aquí no sirve para nada.

...y por cierto, no hace falta que grites, que esto no te da la razón...

Enlace al comentario

Jajajaj me río de tu puntería chabalote.

Ahí tienes mi nombre y apellidos reales y siendo un nombre tsn peculiar no debería costar te averiguar dónde trabajo. El que vas a tener que pedir disculpas eres tú cuando descubras lo equivocado que estás. Claro que no lo aras porque seguramente no eres un hombre como Dios manda. De lo contrario no Arias falsas acusaciones ni faltarías al respeto a una persona sólo porque no se ponga como un energúmeno.

Enlace al comentario

Intentaré ser breve y poner en orden mis ideas sin enrollarme, a ver si lo consigo.

Como ya comenté en el foro, esta semana he recibido mi cámara con el objetivo 18-105, sin embargo sigo acompañándoos y leyendo el foro porque sinceramente he estado tan quemado con esto que no me siento bien sabiendo que todavía estáis much@s sin solución.

Vaya por delante, que aunque soy de tendencia optimista (filosofía de vida), doy por descontado que Itecnomarket ha mentido reiteradamente y con conocimiento de causa, que nadie interprete ahora mis palabras como una defensa de la empresa, pero es que hay algo que no me cuadra.

Pongámonos en el lugar de los gestores o del gestor (es unipersonal), monto una empresa online para estafar a la gente, ofrezco un producto a un precio sospechosamente atractivo, envío unos pocos productos de gancho y me forro…..

¿Me forro? Apunta 200 cámaras (serán menos seguramente) y otros 200 productos (televisiones, aspiradoras, etc.), 400 productos a 400 euros (por decir algo, los habrá más caros y más baratos) son 160.000 €. Descuenta el sueldo de mayo, junio y julio de Beatriz, Sara y Fátima, doy por hecho que cobran (solo faltaría que hiciesen lo que hacen gratis), gastos de alquiler, compra de productos que sí que han mandado (aunque sean pocos), devoluciones (aunque sean también pocas), declaraciones de iva, gastos de constitución, impuestos, … ¿cuánto les puede quedar limpio? ¿De cuánto estamos hablando?

Pongamos, siendo optimistas, muy optimistas, que trinco limpios 150.000 €, bueno, muy, muy, muy optimista. Ahora ¿qué hago?.  Está claro que es una pasta, yo hay trimestres que no los gano, ¿pero me arriesgo a una pena de cárcel por ese importe?

Vale, pongamos que sí, que asumo ese riesgo, pero ahora llevo ya 20 días que no vendo ni unos auriculares de dos euros (no creo que haya nadie que compre en una tienda de internet desconocida sin poner en google el nombre y leer un poco sobre ella y no creo que nadie después de hacer esto se anime a comprar por muy barato que vea el precio).  Además, me están friendo a llamadas y correos todos los clientes cabreados que me dicen de todo menos bonito, la guardia civil, los mossos, la policía nacional, están llamando a mi puerta con todas las denuncias de los clientes que no han recibido ni producto ni pasta. ¿qué hago que no he salido ya por patas si mi única intención desde el principio era estafar a la peña y robar lo que pudiese?

Está claro que a partir de ahora ya no voy a robar ni 100 euros, pero tengo que seguir pagando, como mínimo a las chicas. ¿Por qué compro algunas cámaras más y las mando? ¿Por qué devuelvo a 5 ó 6 la pasta? Por poco que suponga no tiene ya ningún sentido hacerlo. Aunque mande 10 cámaras y devuelva la pasta a 40 personas más, esta empresa ya no tiene salvación. Nadie va a volver a comprarles a no ser que entreguen y devuelvan absolutamente todo lo comprometido y aun así les costará “limpiar” su nombre. ¿Por qué sigo aquí aguantando el chaparrón y reduciendo mi margen de beneficio si esto es una estafa?

No sé si me seguís, si me he explicado. Intento entender porque no se han esfumado ya con lo que hayan podido trincar y no encuentro ninguna explicación que me convenza.

Si intentan dotarse de argumentos ante un juicio no tiene sentido, no pienso estafar a la peña y después defenderme ante el juez de que yo tenía buena intención. Si estafo, estafo con todas las consecuencias y luego desaparezco. Más todavía si ni siquiera soy de este país.

Termino ya, solo espero que a pesar de las mentiras a conciencia, que es lo que más daño nos ha hecho a todos, al final esto tenga una solución mínimamente satisfactoria para todos. Hay muchos que han comprado y no escriben en el foro, pero lo leen, y luego estáis todos los que escribís, compartís y aportáis. A todos, ánimo, yo creo que si no han desaparecido ya, de una manera u otra, antes o después, más cabreados todavía seguro,  gracias a las denuncias o a lo que sea, pero al final esto se tiene que ir solucionando para todos.

No sé ser breve. Lo siento.

Solo una cosita más, yo también espero el 18-140 mm y tengo la intención de pelear por él igual que lo hice por la cámara, pero hablar aquí de ésto me parece como ir a una reunión de paralíticos a contarles que cojeo del pie izquierdo. Dicho ésto con todo el cariño ¿eh? Entendedme. Que ya sé que nadie se ha quejado  al respecto y que todos estamos en nuestro derecho de reclamar lo nuestro. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...