nuri Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola de nuevo a todos, me han traido los reyes un flash sb600 para mi nikon D40. Quisiera algunos consejos ya que a fecha de hoy aun no lo he utilizado, me da mucho respeto. Me gustaria que me dierais algunos consejos de utilizacio y a la vez que tipo de baterias son mejores y que tipo de cargador ya que en el manual de el flash me da varios tipos de pilas. Gracias a todos. Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Las ideales son las recargables de 2200 o 2500 (un par de juegos es lo ideal). Marca, las que veas: yo tengo unas energizer de 2650 y unas marca carrefour de 2500 y apenas noto diferencias. En cuanto a cargadores, unos que tengan predescarga y que carguen rápido. Yo tengo uno de Alcampo que me costó 20 euros con un juego de baterías 2200 que me va de lujo, un poco gordo, pero me va muy bien, las carga en un par de horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Las ideales son las recargables de 2200 o 2500 (un par de juegos es lo ideal). Marca, las que veas: yo tengo unas energizer de 2650 y unas marca carrefour de 2500 y apenas noto diferencias. En cuanto a cargadores, unos que tengan predescarga y que carguen rápido. Yo tengo uno de Alcampo que me costó 20 euros con un juego de baterías 2200 que me va de lujo, un poco gordo, pero me va muy bien, las carga en un par de horas. Pues yo me he comprado tambien uno del Alcampo de 19,90 y una basura el cargador no carga las pilas ,lo he intentado 2 veces y nada, para devolver.¿algun consejo de pilas y cargador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Los mejores cargadores son los Powerex, pero no son nada baratos, pero van de lujo. Cuestan sobre los 60€. De pilas yo uso las Sanyo Eneloop que van pero que muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Si los powerex valen una pasta,haber si encuentro otros con buena calidad-precio, razonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo compré un cargador Powerex y Pilas aquí: http://www.yoimprimo.com/ La verdad que después de probar varios cargadores de Alcampo, Carrefour, etc (todos devueltos despues de probarlos) compré un Powerex y es otro mundo. Son lo mejor en cargadores. El modelo que elijas depende ya de tus necesidades. Yo compré el modelo MH-C204W y estoy más que encantado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo compré un cargador Powerex y Pilas aquí: http://www.yoimprimo.com/ La verdad que después de probar varios cargadores de Alcampo, Carrefour, etc (todos devueltos despues de probarlos) compré un Powerex y es otro mundo. Son lo mejor en cargadores. El modelo que elijas depende ya de tus necesidades. Yo compré el modelo MH-C204W y estoy más que encantado. Suerte. Ese lo habia visto y no tiene mal precio ¿ y dices que funciona bien ? ¿con que marca de pilas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Ese lo habia visto y no tiene mal precio ¿ y dices que funciona bien ? ¿con que marca de pilas? Con las mismas pilas que venden en la página: las "Powerex". Tambien he comprado otras pilas, Duracell, Varta y Energizer (todas van muy bien en general) pero las que más duran para mí son las Powerex y no son más caras de precio, yo diría que igual o menos que las otras. Es cuestión de probar, pero aquí lo que marca la diferencia es sin duda el cargador... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.