Puko Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Aunque no está hecha en Venecia, el título es apropiado. La foto está tomada en Florencia. Máscara Veneciana by Juan Carlos Fdez., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo hubiera dejado esas dos campanillas justo en el centro; recortando por la derecha. La foto no deja de ser la típica foto, pero ejecutado de forma magistral por el enfoque, color, etc. me encanta, es fantástica. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Es muy agradable de ver. El color, la PDC. ¡No me digas que está tomada con el Nikkor 50 1.8! Estoy intentando desde hace unos días hacer un seguimiento de este objetivo, principalmente por el bokeh que he visto en algunas fotos. La de esta me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar! Stoniano, es con el 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Bien vista y muy bien ejecutada. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta el motivo que tiene buen detalle. Buena caza típica de un turista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas