cah Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buenas tardes a tod@s: soy un poco nueva en esto del foro y no se si lo haré bien.... también nueva en el mundo de la fotografía y me gustaría que me ayudaráis a mejorar.... Tengo una Nikon D3100 y he hecho unas fotos a mi peke en un teatro mientras bailaba y por los pocos conocimientos que tengo se que para congelar la imagen necesito utilizar velocidades altas. el objetivo utilizado es Nikkon DX 35mm f1.8. las fotos están hechas en manual. El problema es que claro como está oscuro necesito utilizar el flash(que por cierto, no es externo) y cuando lo activo la velocidad máxima que me permite es 1/200 con lo que las fotos salen trepidadas... que puedo hacer? eso tb me pasaría con flash externo o no tiene nada que ver? que verde estoy creo que habría que abrir otro bloque para los "supernobel" jaja Gracias de antemano x vuestra ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 · Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2015 - Acción sobre el post En Principiantes -> movido a Iluminación. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Sobre la velocidad, no puedes hacer nada, tu cámara no es capaz de sincronizar un flash a velocidades mayores a 1/200, da igual que sea el integrado de la cámara que uno externo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Con una velocidad de 200 no deberían salir trepidadas, que son niños no F1 Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No te congela bien la imagen porque la potencia del flash no es suficiente, ilumina algo pero no como para congelar a los niños, si no estas cerca el flash incorparado no vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Precisamente con la velocidad de destello del flash salen las imagenes mas "congeladas". Nada tiene que ver la velicidad del obturador..., el problema es que al combinar ambas fuentes de luz (ambiente y flash) es posible que obtengas imagenes "fantasma". Pero donde llegue el flash te quedara congelado. Como ya te han comentado, te falta potencia. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cah Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas..... ya he aprendido algo más de lo mucho que me queda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.