Jump to content

Gran Premio Montmeló

chamako81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Siento repetir tema. Pero yo también voy a poner algunas de este fin de semana. Aunque se preveeía algun día de lluvia, hizo calor del bueno. Ahí va una de cada categoría, a ver si os gustan:

18871781711_64790ee937_c.jpg12062015gpmontmelo-48 by Óscar Lopera, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 280.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos! Ya me gusta que se repita tema... es el tema de la semana en deportes!! Así vamos aprendiendo de los demás!

Si me quedo con una, que sea la de Moto 3, creo que es Hiroki Ono, aunque la de Salom está a la par

El problema con Rossi es que ya lo tengo demasiado visto, jeje 

Enlace al comentario

Buenas fotos! Ya me gusta que se repita tema... es el tema de la semana en deportes!! Así vamos aprendiendo de los demás!

Si me quedo con una, que sea la de Moto 3, creo que es Hiroki Ono, aunque la de Salom está a la par

El problema con Rossi es que ya lo tengo demasiado visto, jeje

Efectivamente es H. Ono. Cuando la hice pensaba que era Efrén Vázquez (que también tengo alguna) pero me gustó más esta. A mi me pasa igual con algunos pilotos. Son a los que todos intentamos "afotar" primero y al final los desgastamos un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario