Jump to content

Limosna

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A raiz de la foto musico callejero y dandole alguna vuelta a los recortes de esta, he visto una foto totalmente nueva dentro de esta, que me ha gustado mucho, pero no se con que procesado me gusta mas, si con un pseudo HDR o en B/N

18249328354_db57a9da86_b.jpgLimosna HDR by Irune Galan, en Flickr

18251249923_c0df74dd5e_b.jpgLimosna BW by Irune Galan, en Flickr

Yo creo que me gusta mas en BN, pero ese tono que le he dado a la de color junto al HDR me parece que da mucha fuerza.

P.D: tengo que instalar photoshop para cosillas como quitar ese cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy de acuerdo contigo, en byn tiene, para mi gusto, más dramatismo. Me gusta la imagen, no necesita más explicaciones. El color prácticamente no añade nada y la viñeta centra el motivo. Me gusta. Buena toma y edición acertada.

Editado por berna114
Enlace al comentario

pues yo estoy de acuerdo contigo, en byn tiene, para mi gusto, más dramatismo. Me gusta la imagen, no necesita más explicaciones. El color prácticamente no añade nada y la viñeta centra el motivo. Me gusta. Buena toma y edición acertada.

Me sumo a lo citado. Un saludo!

Enlace al comentario

Ninguno de los dos me acaba de convencer, creo que en ambos has achuchado más de la cuenta y se ha resentido en forma de halos, ruido y algún artefacto. (auque esto de los procesados es muy personal)

No obstante la toma tiene algo, le daria otra vuelta. saludos

Hola Ipotx.

Pues no podría estar más de acuerdo con el compañero, creo que se te fue la mano.

Pero bueno siempre es bueno probar cosas nuevas.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Según puedo ver, has hecho el b&n partiendo del pseudo HDR, ¿y si intentas el b&n partiendo de la foto original?, creo que te puedes llevar una sorpresa, porque la foto es, a mi parecer, muy buena y se le puede sacar más partido. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que las fotos como esta, que plasman la realidad tal y como es, no necesitan de artificios. Estoy con los compis en que un B&N sin viñeteos ni estridencias podría ser la opción que mejor le fuera. Muchas veces nos complicamos la vida ratón en mano buscando hacer de una foto lo que no es, cuando la opción más sencilla es posiblemente la mejor.

La primera versión, con ese desaturado selectivo (unas partes casi en B&N y otras con colores muy vivos) es la que definitivamente no me acaba de convencer. 

Enlace al comentario

He hecho una version con un revelado en BN mucho mas suave a peticion popular, pero creo que me convence mas el otro, pero es que yo soy de revelados fuertes.

18278836694_1b237700b9_b.jpgDSC_0188-3 by Irune Galan, en Flickr

Por cierto, recomendadme un titulo mejor para la foto, que a mi tampoco me acaba de convencer, pero soy malisima poniendo titulos. He estado a punto de llamarla "funda de guitarra con monedas y zapatillas"  :D  :D  :D  :D

Enlace al comentario