ipotx Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A raiz de la foto musico callejero y dandole alguna vuelta a los recortes de esta, he visto una foto totalmente nueva dentro de esta, que me ha gustado mucho, pero no se con que procesado me gusta mas, si con un pseudo HDR o en B/N Limosna HDR by Irune Galan, en Flickr Limosna BW by Irune Galan, en Flickr Yo creo que me gusta mas en BN, pero ese tono que le he dado a la de color junto al HDR me parece que da mucha fuerza. P.D: tengo que instalar photoshop para cosillas como quitar ese cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me gusta más con el pseudo HDR. En byn no me termina de convencer, con el color me transmite y me ayuda a centrar la atención, pero sin él..pierde fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ninguno de los dos me acaba de convencer, creo que en ambos has achuchado más de la cuenta y se ha resentido en forma de halos, ruido y algún artefacto. (auque esto de los procesados es muy personal) No obstante la toma tiene algo, le daria otra vuelta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) pues yo estoy de acuerdo contigo, en byn tiene, para mi gusto, más dramatismo. Me gusta la imagen, no necesita más explicaciones. El color prácticamente no añade nada y la viñeta centra el motivo. Me gusta. Buena toma y edición acertada. Editado 16 de Junio de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 pues yo estoy de acuerdo contigo, en byn tiene, para mi gusto, más dramatismo. Me gusta la imagen, no necesita más explicaciones. El color prácticamente no añade nada y la viñeta centra el motivo. Me gusta. Buena toma y edición acertada. Me sumo a lo citado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Te soy sincero, el procesado es exagerado empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ninguno de los dos me acaba de convencer, creo que en ambos has achuchado más de la cuenta y se ha resentido en forma de halos, ruido y algún artefacto. (auque esto de los procesados es muy personal) No obstante la toma tiene algo, le daria otra vuelta. saludos Hola Ipotx. Pues no podría estar más de acuerdo con el compañero, creo que se te fue la mano. Pero bueno siempre es bueno probar cosas nuevas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Según puedo ver, has hecho el b&n partiendo del pseudo HDR, ¿y si intentas el b&n partiendo de la foto original?, creo que te puedes llevar una sorpresa, porque la foto es, a mi parecer, muy buena y se le puede sacar más partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me quedo con el b&n pero procesado natural. La foto ya tiene mensaje y fuerza suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Mucho mejor en b&n, coincido con Pajavi, la foto tiene mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Creo que las fotos como esta, que plasman la realidad tal y como es, no necesitan de artificios. Estoy con los compis en que un B&N sin viñeteos ni estridencias podría ser la opción que mejor le fuera. Muchas veces nos complicamos la vida ratón en mano buscando hacer de una foto lo que no es, cuando la opción más sencilla es posiblemente la mejor. La primera versión, con ese desaturado selectivo (unas partes casi en B&N y otras con colores muy vivos) es la que definitivamente no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 b/n y si mas suavizado para mi gusto pero me encanta la foto como la otra que he visto en otro hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi la foto me trasmite mucho, a mi criterio con un B&N natural como dice Javi quedaría estupenda.No necesita nada mas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gustan las dos interpretaciones de la fotografia. Lo unico que me descuadra es el titulo, porque un musico tocando nunca pide limosna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 He hecho una version con un revelado en BN mucho mas suave a peticion popular, pero creo que me convence mas el otro, pero es que yo soy de revelados fuertes. DSC_0188-3 by Irune Galan, en Flickr Por cierto, recomendadme un titulo mejor para la foto, que a mi tampoco me acaba de convencer, pero soy malisima poniendo titulos. He estado a punto de llamarla "funda de guitarra con monedas y zapatillas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas